2 de diciembre de 2009

Selena Gomez, fan de Rihanna

En una reciente entrevista, Selena Gomez habló sobre las celebridades a quien ella admira. Cuando se trata de moda, Selena dijo que ella tiene en lo mas alto a Rachel Bilson y Natalie Portman, y si hablamos de música, Rhianna es su preferida.

Selena-Gomez

Sobre Rachel Bilson y Natalie Portman: "Rachel Bilson es muy elegante. Ella puede ir a la estación de gas o pasear al perro y siempre luce magnífica, muy clásica y elegante. Admiro eso. Tengo fotos de ella y Natalie Portman pegadas en la pared, pues son mi inspiración para la ropa que quiero diseñar"

Sobre Rihana, Selena dijo: "Creo que es muy fuerte y con clase. Estoy atenta a eso. Es algo que la caracteriza".

No response to “Selena Gomez, fan de Rihanna”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA