9 de diciembre de 2009

Ashley Tisdale @ Fiesta de los Globos de Oro

Ashley Tisdale luce preciosa en un vestido azul con bordes plateados cuando llega a la Fiesta de los Globos de Oro 2009, celebrada en el Nobu Los Angeles en West Hollywood la noche del martes (8 de diciembre).

ashley-tisdale-brilliant-blue-01

La actriz de 24 años se puso al corriente con su BFF, Brittany Snow, y también se aseguró en saludar a Bailee Madison.

Horas antes, Ashley y su madre Lisa hicieron un tour de compras a Beverly Hills - escogiendo algunos regalos de Navidad en las más reconocidas tiendas de la zona.

59101789
59101658
59101662
59101669
ashley-tisdale-brilliant-blue-06
ashley-tisdale-brilliant-blue-05
ashley-tisdale-brilliant-blue-02
Fuente

No response to “Ashley Tisdale @ Fiesta de los Globos de Oro”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA