17 de diciembre de 2009

Miley Cyrus, la Mujer del Año #5 de MTV News


Durante toda la semana, MTV NEWS lanza su lista de los 9 hombres y mujeres del año. Ellos están en el número 5, que es la estrella de Disney, Miley Cyrus. Otras en la lista en el orden de 9 a 6 son: Las Kardashians, Susan Boyle, Kristen Stewart y Britney Spears. Tenemos que estar atentos para ver quiénes están en el resto de la lista.

¿Por qué MTV News eligió a la Srta. Miley? Dicen algunos de sus puntos más destacados en el 2009 incluyen su presentanción en la Gala Inaugural del Presidente, Hannah Montana, la película en el número 1 en la taquilla, canciones enormemente populares como "The Climb" y "Party in the USA", salió en un cameo en "Sex and the City 2" y la lista sigue y sigue y sigue.

He aquí un extracto de su artículo:

En octubre, Cyrus eliminó su famosa cuenta de Twitter y los fans inundaron el sitio con mensajes pidiendo su vuelta, colapsándolo momentáneamente. Alguien dijo que lo dejó por insistencia de Hemsworth, aunque ella lo negó, llamando a dicha implicación de "estúpido" y diciendo que Twitter debe ser "prohibido en el universo". Luego, en noviembre, ella volvió a ser noticia cuando admitió que, contrariamente a la letra de "Party in the USA", ella nunca ha oído una canción de Jay-Z.

¿Crees que Miley Cyrus debería haber cogido el puesto número uno: OBVIO (cool), NOP (paso), aun le falta (maso)?

No response to “Miley Cyrus, la Mujer del Año #5 de MTV News”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA