4 de septiembre de 2009

Selena Gomez: Concurso Facebook

Selena Gomez & The Scene han creado un nuevo concurso con Facebook para ayudar a promover su álbum, Kiss and Tell.

"Queremos trabajar junto a ustedes para promover nuestro nuevo álbum, "Kiss & Tell" que estará en discotiendas el 29 de septiembre. Así que decidimos crear un concurso para promocionar nuestro álbum en el que debes incluir estos temas: 1. Selena & The Scene 2. Kiss & Tell 3. 29 de septiembre. Puedes dejar tu post en www.facebook.com/Selena y hacer clic en la viñeta promocional para entrar oficialmente. Los diez ganadores recibirá un CD firmado por nosotros, los tres primeros de esos 10 recibirán una llamada telefónica de nosotros y el ganador del gran premio recibirá 4 entradas VIP para uno de nuestros conciertos en el 2010".

No response to “Selena Gomez: Concurso Facebook”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA