8 de septiembre de 2009

Jonas Brothers: Vacaciones y más

Los Jonas Brothers estuvieron de vacaciones en las Cataratas del Niágara y están felices de regresar al rodaje de Camp Rock 2 y después continuar con su Tour Mundial. Esta es la más reciente actualización de su blog en MySpace.

".................... Hola a todo el mundo!

Acabamos de regresar de unas mini-vacaciones en familia! Todo lo que nos queda ahora es 6 Maravillas del mundo más por ver.

Ha sido muy agradable para nosotros darse una escapada juntos como la familia y disfrutar de la belleza que la naturaleza tiene para ofrecer en este fin de semana increíble, pero no podemos esperar volver con todas nuestras cosas. Ya hemos empezado a contar los días que faltan para arrancar con nuestra gira de invierno!

También queremos agradecer a todos nuestros fans que anoche vieron el estreno del vídeo de la canción "Keep it Real". Ha significado mucho para nosotros tener sus respuestas, y anoche tuvimos nuestro Say Now line, pudiendo poder hablar con cada uno de nuestros fans ... Ustedes son los mejores!!

JB
Kevin, Joe, Nick"

No response to “Jonas Brothers: Vacaciones y más”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA