30 de septiembre de 2009

El Blog de Nick Jonas: Cumpleaños y más ...

Como cada mes, Nick Jonas escribió una nueva entrada en su blog oficial Nick's Simple Wins. Esta vez Nick habla de su fiesta de cumpleaños, y agradece a sus fans por el apoyo a su más reciente concurso.





"Hola desde el rodaje de Camp Rock 2 –

Este verano ha estado lleno de momentos memorables …
Los Teen Choice Awards, las presentaciones para Good Morning America y The Today Show, hablar delante de un comité del Senado y del National Press Club, y viajar (en el marco del tour) en todo el continente Norte Americano, entre otras cosas.

También tenemos un equipo de softball este verano que llamamos The Road Dogs. El rodaje está de maravilla; deberíamos terminar de rodar a finales de este mes.
Es grandioso volver a ver de nuevo a todo el mundo y ponerse al día sobre lo que han estado haciendo desde nuestra última vez juntos..

Mi foto blog de este mes es de mi fiesta de cumpleaños. Mi familia me sorprendió con un regalo muy especial este año. Me dieron el piano sobre el cual escribí "A Little Bit Longer" en el rodaje de Camp Rock 1. Esta canción siempre ocupó un sitio importante en mi corazón y ahora, haberlo recibido como regalo – nunca imaginé un regalo tan bello y agradezco por eso a mi familia.

¡No puedo creer al número de participantes que hubo para mi último concurso! ¡Félicitations a todos ellos! Esto no habría podido funcionar sin sus participaciones y sus votos para escoger mensualmente a un ganador. ¡Estoy impaciente de trabajar con Bayer para escoger a los ganadores! Anunciaremos a los grandes vencedores muy pronto, así que permanezcan atentos.

-Nick"

No response to “El Blog de Nick Jonas: Cumpleaños y más ...”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA