25 de febrero de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens se casan?

Zac Efron y Vanessa Hudgens estarían comprometidos, y próximos a casarse, según informó hoy en diario National Enriquer. ¿La pareja más querida de Disney se casa?

"Zac hizo la proposición a Vanessa durante un viaje juntos a Japón a fines de enero y los dos planean tener un noviazgo largo y esperan casarse en el 2010", informaron fuentes fidedignas a NE.

Zac no le ha dado a Vanessa un anillo, pero, según las mismas fuentes, él está dando un tiempo a la super estricta madre de Vanessa, Gina, que no aprueba que los novios vivan juntos antes del matrimonio. "

¡¿Zac y Vanessa llega proximamente casados?!, seguro que muchos fans esperan que este rumor sea verdad.

23 Responses to “Zac Efron y Vanessa Hudgens se casan?”

Anónimo dijo...

WOW LA VEDD SIII! LE NTHA SE VERIAN SUPER NICEE ASI LOS DOS CASSADOS SON UNA PAREJA EJEMPLOO NO LO SEEE ALGUN DI ME ENCANTARIA TENER UNA RELACION ASI DE LARGAA HA! Y NO ABURRIRME ANDTES DE TIEMPO[:)
OK QE BIEN POR ELLOS:)

dYAN

Anónimo dijo...

me encantaria q fuera verdad seria genial por q los dos hacen bonita pareja se llevan bien y serian super felices juntos se konosen bn se han dado besos en la boca jajajajajajajajaja
PD:SI ESO ES VERDAD ESPERO Q SI Q SEAN MUY FELICES Y Q DURE ARTO.
ANONIMO

Anónimo dijo...

eztoy super feliz por k soy zuper fan de zanessa me encaaaaanta verlos juntos

zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥
zanessa 4ever♥♥♥♥

Anónimo dijo...

ME ENCANTA OIR ESTO LOS AMO ♥♥♥

Anónimo dijo...

se casan??!!! mientras zac sea happy io feliz , soy extra fans de el y ojala q el rumor sea cierto , al igual q el rumor q zac viene a chile , OJALA Q SIII!!!!

Anónimo dijo...

yo soy super fan de los dos tanto de zac tanto como de vane pero por el rumor que salio hace tiemopo de vane y las fotos donde sale desnuda no se bien pero si zac es feiz con vane no importa

Anónimo dijo...

me gustaria q se casen Vane y Zak. Esq soy fan numero uno de Vane.Si Vane es happy yo tambien!

Anónimo dijo...

si los dos son felices q se casen!!!

Anónimo dijo...

no me gustaria zac perderia muchas fans y nos consta casi todos kieren ver a zac con ashley yo no estoy en contra de nadien pero si se casa nos perderia zashley o zanessa o mejor dejemos a zac aser su vida si se casa yupi o si no yupi tambien no si me com prenden verdad?

Anónimo dijo...

la verdad se verian bien como pareja de resien cazados bueno bye

Anónimo dijo...

BUENO AMI ME GUSTARIA QUE FUEran zacnessa casado no me gusta vane por l fotos pero si a zac no le importa a mi tampoco

Anónimo dijo...

que me parta un rayo!!!!
ese bombonaso se casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brisa dijo...

ami me cae bien no digas eso por q si vos fueras vane que no te gustaria q te deje asi q SHHSS chito la boquita

Anónimo dijo...

vanessa es una puta ramera y el pibe esta mas bueno que comer pollo con la mano asi que no me va la pareja. vanessa puta, anda a cojerte camioneros ramera.

Anónimo dijo...

no nada!!! no se deverian casar!!! el deberia estar con ashley!!!!! y con esa puta de vanessa!!!!



POR SIEMPRE ZASHLEY!!! <3<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

noooo que malooo que se casenn yo lo amo a zacc ojala que no se casenn zac deveria estar con ashley no con vannesaa no es justoo

Anónimo dijo...

NOOOOOO
vanessa le engaña a zac y si no me creen vusquenlo en donde se les de la gana en canbio zac no se a olvidado de ashley tisdale siempre la mira y eso no es una mentiraaaaa
eso es verdad bueno chaooo.

Anónimo dijo...

casate con vane hacen una bonita pareja

Anónimo dijo...

ojala q sea ciert de q zac se case con vane uds hacen una bonita pareja y no con ashly q horror zac TE AMO casate con vane

Anónimo dijo...

tantoos fans deseando k se casara jeje los quieroo muxisimooo (L)

lina vanessa dijo...

claro eso espero por que son una pareja muy bonita y no quiero que se dañe por megan fox soy una fans de high scool musical ........... con fió en zac efron yo se que el te ama

vanessa dijo...

mira vanessa no creas lo que dicen las personas de ti por que son bobadas tu eres muy bonita y mereces a zac .

Anónimo dijo...

pues la verdad esto a mi no me gusta para nada yo amo a zac aunque se q nunk podre conocerlo pro preferiria q este con otra persona y no con esa vanessa q al parecer es una vulgar

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA