7 de febrero de 2009

Brenda Song dice "Ashley Tisdale es mi hermana"


Brenda Song se tomó un descanso del rodaje de la segunda temporada de la serie de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos a bordo, para hablar con MSN de sus proyectos, Ashley Tisdale y Pasa el Plato. Échale un vistazo a lo que Brenda dijo en la entrevista:

Sobre el mejor consejo que ha recibido: "Hasta el día de hoy, sólo tratar a las personas de la forma que te gustaría ser tratado. Ya se trate de familiares o amigos o compañeros de trabajo, creo que es lo más importante. Si tienes éxito o no, ser una buena persona es todo lo que importa".

Sobre su BFF, Ashley Tisdale: "Fue muy agradable tenerla de vuelta en la serie donde nos hicimos amigas. La veo siempre fuera de cámaras, que esto fue sólo como volver a la vida de Zack y Cody: Gemelos a bordo. Era como volver a donde estábamos, y el episodio es genial. Ashley realmente es como mi hermana, así que la echo de menos. Es, literalmente, como una gran reunión familiar. No sólo la queremos como persona, sino también por su talento y carisma. Nos preparamos rapidamente como debíamos, porque está en la cima de todo. Ella es muy buen en lo que hace".

Sobre su serie multi-cultural, Pasa el Plato: "Cuando tuve mi primer acercamiento a Pasa el Plato, estaba emocionada porque me encanta cocinar. Tengo un hermano menor [Nathan] que está en uno de los episodios como mi asistente de cocina, y cocinamos todo el tiempo. Preparo la cena de Acción de Gracias y Navidad. Me gusta cocinar. Me crié en la cocina con mi familia como lugar de reunión. No sólo informamos a los niños acerca de los beneficios de una alimentación saludable, sino que también estamos mostrandoles los diferentes tipos de ingredientes que puede utilizar y la forma en que son diversos. Por lo que creo que es realmente divertido. Me divierto mucho filmando los segmentos".

No response to “Brenda Song dice "Ashley Tisdale es mi hermana"”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA