27 de febrero de 2009

Selena Gómez coquetea con Justin Gaston?


Otra de las "suyas" de Star Magazine. Conociendo lo dulce que es Selena Gómez no podemos creer el reciente chisme/ RUMOR que acaba de publicar.

Según la citada revista, cuyo último chisme dudoso fue que Rihanna estaba embarazada, Miley Cyrus acusó a su "aminemiga" Selena Gomez de flirtear con su novio Justin Gaston durante su salida y cena en el Koi de Hollywood hace algunos semanas. Un testigo ocular dijo a Star: "Miley realmente estalló después de que dejaron el restaurante".

"¡Ella acusó a Selena de mirar sexy y provocativa a Justin y coqueteando con él!... esto es interesante, considerando que Sel ya no tiene nada que ver con Nick Jonas", según palabras de la citada Revista.

No response to “Selena Gómez coquetea con Justin Gaston?”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA