5 de enero de 2011

Justin Bieber portada Vanity Fair Febrero 2011

Justin Bieber muestra de los efectos que tiene sobre las mujeres en la portada de febrero de la revista  Vanity Fair, .


Justin hablo sobre su pasión por la música, siendo algo más que normal y esperando el día en que ustedes voluntariamente a sus conciertos. 
Al no llegar a ser sólo un chico normal: "Es difícil para mí realmente el equilibrio. A regular kid, if he catches the flu, he just gets to go home. Un chico normal, si las capturas de la gripe, que apenas consigue volver a casa.  Pero no puedo hacer eso ... Todo es importante.  Pero, ustedes saben, mi salud mental es importante, también Incluso si estoy enojado, sólo voy a poner una sonrisa en mi cara y fingir. No suelo fingir, lo que me soy yo .... Yo sé que tengo que renunciar a muchas cosas de mí mismo, o un montón de la vida privada. "
Al ser el objeto de la adolescente niña obsesión cada: "Para los más chicos, es como [piensan] no es cool si vienen a mi concierto.  Eso [editar], creo, que va a suceder, tal vez cuando tengo 18 años.  Pero mientras tanto todas sus amigas vienen a verme. "
 
En algunas de sus más grandes influencias: "La música es música, y estoy definitivamente influenciada por Michael Jackson y Boyz II Men y las personas que fueron artistas negro-que es lo que me gusta. . Pero me gusta su voz y me gusta la forma en que entretener, no se trata de qué color son.. Michael fue capaz de llegar a las audiencias de joven a viejo, nunca se limitó.  Él era tan amplia, todo el mundo lo amaba, y eso es lo que mi objetivo es-para hacer feliz a la gente básicamente, para inspirar, y que la raíz a todos por mí. "


No response to “Justin Bieber portada Vanity Fair Febrero 2011”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA