19 de noviembre de 2010

Justin Bieber se ríe de comentarios ofensivos

No sólo Justin Bieber, sino también otras celebridades, del mismo modo que gente normal como nosotros. Hemos visto algunos comentarios horribles de Selena Gómez, Demi lovato, Miley Cyrus, entre otros en Facebook, Youtube, Myspace, Twitters y blogs.


Esto son muchas veces fuera de lugar y muy groseros. Si no les gusta un artista, entonces ¿por qué perder el tiempo en publicar comentarios de odio? Su tiempo estaría mejor invertido apoyando a las celebridades que te gustan y sería más productivo, según nuestra opinión.

Biebs, sin embargo, tiene una buena actitud sobre este tema y dice que él se ríe de los comentarios que recibe y no los toma de una manera seria, ni mucho menos personal. Dice que trata de encontrar el lado divertido de todo, incluyendo los comentarios que son groseros.

"Todo el mundo ha pasado a través de la intimidación. Todo el mundo lo ha vivido, incluso yo. En mi página de YouTube, hay tantos que me odian. Terminan diciendo cada locura. Me gusta, no estoy loco, tengo 16 años y no tengo pelo en el pecho. No estoy enojado por lo que se dice, jamás."

Fuente: DTB

No response to “Justin Bieber se ríe de comentarios ofensivos”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA