22 de septiembre de 2010

Miley Cyrus: Yo vivo en mi casa.

 Miley Cyrus se animadas como ella le explica a sus muchos fans sobre la situación de la policía a principios de este mes en un nuevo vídeo de YouTube.



La actriz de 17 años subido el video nuevo para llegar a sus fans y actualizarlos sobre lo que está pasando en su vida.
 
Miley se apresuró a disparar los rumores sobre irse a vivir con nadie, diciendo: "Yo ni siquiera sé de dónde vino. That's been a rumor since I got my very first boyfriend. Eso ha sido un rumor desde que llegué a mi primer novio. ' La gente siempre ha sido así, 'Miley vive con su novio. ". Yo vivo en casa Estoy sentado en el armario de zapatos de mi mamá (risas). "

Para ver el video subtitulado entra a Youtube y activa la opcion de subtitulos.
Fuente:JJJ

No response to “Miley Cyrus: Yo vivo en mi casa.”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA