8 de septiembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gómez en comedia romántica?

Justin Bieber muestra su lado más encantador en el más reciente número de la revista Teen Vogue, a quien contó algunos de sus secretos.

justin-bieber-teen-vogue-cover-boy-222

Sobre cómo las chicas podrían conquistarlo: "Hablando conmigo. Pregúntame cómo estoy. Presentándote en vez de gritar: 'Justin! Justin! Justin! ¿Puedo tener una foto tuya?' Y no mientras esté comiendo. ¿Te gustaría que yo entre a tu casa y empiece a tomar fotos de ti mientras estás comiendo? No me gusta eso. "

Sobre la fama: "Me siento como si no se pudiera escapar de mí mismo."

Sobre sus futuros roles en la actuación: "Quiero ser la estrella principal en una película".

Sobre querer protagonizar junto con Selena Gómez una comedia romántica: "Ella es un excelente amiga. Ella es realmente agradable. Me gustaría hacer esto con ella. "

Sobre su claustrofobia por los ascensores: "Es cierto, no me gusta subirme a los ascensores, los odio".

¿Te gustaría que Justin Bieber y Selena Gómez protagonicen una comedia romántica? Me encantaría (súper), No (regular), Quizás (siguiente)

justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(2)
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(3)
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(4)
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(5)
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(6)
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(9)
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(10)_0
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(1)
fuente: De todo blog

No response to “Justin Bieber y Selena Gómez en comedia romántica?”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA