15 de abril de 2010

Vanessa Hudgens DESCALZA por Zac

Vanessa Hudgens camina descalza mientras se dirige hacia una limusina que la espera fuera de la casa de su novio, Zac Efron, en Los Angeles el miércoles por la tarde (abril 13). ¡Parece que como Vanessa lo ha pasado muy bien!

Entretanto, fue anunciado recientemente que la actriz de 21 años de edad, tendrá el papel de Mimi en Rent en el Hollywood Bowl a finales de este verano.

Neil Patrick Harris, su co-star en Beastly y su próximo director en Rent, compartió a OTRC, acerca de por qué Nessy consiguió el papel en Rent: "Vanessa es impresionante, ella es una buena amiga de verdad. Tuve que verla durante Beastly y estuve observándola, pensé que sería una gran Mimi. Le pedí que venga y cante para asegurar que tenía la pasta para ello. Ella parecía muy comprometida y grandiosa. No hemos empezado los ensayos, pero aún el tiempo lo dirá".

Mira más abajo, 2 fotos de nuevas de una espectacular Vanessa Hudgens con Zac Efron en Brasil, en febrero del año pasado, 2009. ¡Deliciosa!

Aquí hay +fotos de Vanessa caminando descalza por la calle...










créd.
Fuente: Blog de la Tele

No response to “Vanessa Hudgens DESCALZA por Zac”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA