23 de abril de 2010

Vanessa Hudgens & Ashley Greene en revista Nylon

Echa un vistazo a estas nuevas fotos de Vanessa Hudgens, Portia Doubleday y Ashley Greene del número de mayo de Nylon Magazine.

003

Ashley Greene sobre la Nueva Jueventud de Hollywood: "No estamos todos locos! ... Siento como que la generación anterior, que está muriendo ahora, piensan que son superiores a Dios y pueden hacer lo que quieran. La nueva generación en Hollywood son personas que aman de verdad el negocio".

Vanessa Hudgens, sobre ir de compras con Mary Kate Olsen: "¡La amo! Yo solía estar en su club de fans! ... Cuando estuvimos en Montreal, nos íbamos de compras y ella me llevaba a las tiendas vintage y yo literalmente sólo la seguía y era como, 'Ayúdame! ¿Qué es lo que buscas? Por favor, díme. Dame tus camisetas. ¿Cuál es tu secreto con las camisetas? "
007
006
005
004
002
001

No response to “Vanessa Hudgens & Ashley Greene en revista Nylon”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA