29 de mayo de 2009

[Video Oficial] La vida es sueño - Roger (Zapping Zone + Letra)

Roger, el conductor del Zapping Zone (Norte) presentó en Disney Channel el video oficial de su canción La vida es sueño que tanto ha venido promocionando desde hace un año.

Yo aquí me encuentro sentado en mi habitación.
Muchos recuerdos invaden mi
imaginación.

Y me pregunto que quiero con está canción.
Si es un deseo un
sueño o una sensación.

Será que todo lo que quiero es llegar ese momento,
oh no Para que todas mis palabras lleguen a tu corazón.

No creo en Zeus ni en
Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.
Porque la vida es sueño y
simplemente. Si creo en mi podré yo despertar.

Toda la gente con la TV
satelital.
Como si fuera la fuente de única verdad.

Las fantasías se
esfumaron de la sociedad.
Sabios y locos se preguntan hacia donde van.

Será que todo lo que quiero es llegar ese momento
Oh no. Para que todas mis palabras
lleguen a tu corazón

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la
humanidad. Porque la vida es sueño y simplemente. Si creo en mi podré yo
despertar.

Y aquí estoy yo cantando. Y aquí estoy yo en el centro en la
ciudad, Porque la vida es sueño y cada tanto, cada tanto,
vuelvo a
despertar.

Será que todo lo que quiero
es llegar ese momento Oh no. Para que todas mis palabras lleguen a tu
corazón.

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.

Porque la vida es sueño y simplemente. Si creo en mi podré yo
despertar.

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.

No response to “[Video Oficial] La vida es sueño - Roger (Zapping Zone + Letra)”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA