28 de mayo de 2009

Taylor Swift: "No compito con Selena Gomez ni Miley Cyrus"

Taylor Swift y la cantante Liz tratan de preparar por si mismas un smoothie en este nuevo clip de la NBC “Dateline: On Tour with Taylor Swift.”

La interprete de "Fearless" de 19 años habló con Associated Press sobre las citas romáticas, sus canciones y dijo no competir con sus amigas Miley Cyrus y Selena Gomez.

Sobre no estar constantemente buscando novio: "Cuando estoy pensando en ir a una cita con un chico o que me gusta, realmente no importa lo que hacen o la forma como esto va afectar mi carrera. ... Cuando pones demasiadas estrategias a una relación, como, 'No vamos a hacerlo público, y vamos a decir esto en las entrevistas' cuando piensas en todo eso, creo que eso complicará y será desleal para la relación."

Sobre no cambiar la forma como escribe una canción: "No necesito editar los nombres de las canciones y no es necesario editar los detalles de las mismas, porque siempre he sido capaz de ser honesta en mi música. Ese es el único lugar en el que nunca voy a cambiar la forma de hacer las cosas ".

Sobre el no estar compitiendo con sus amigas: "Siempre he abordado esto de no competir con otras chicas. Yo no compito con otras personas en la industria de la música, yo compito conmigo misma. Si mirara a todas las demás chicas que también están en la industria del entretenimiento como mis competidoras, mi vida sería realmente vacía. De no ser así, no tendría tantas amigas a las cuales estoy muy contenta de haber conocido durante los últimos dos años. ... Es realmente increíble llegar a pasar el rato con ellas y llamarlas amigas. "

No response to “Taylor Swift: "No compito con Selena Gomez ni Miley Cyrus"”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA