27 de marzo de 2009

Demi Lovato adora a su hermana Madison

En todos lados existen personas que con una palabra intentan hacer sentir mal a los demás, eso Demi Lovato lo sabe perfectamente pues lo ha vivido. Sin embargo ella no acepta ni tolera que insulten a su hermana Madison, de 7 años, que está comenzando a vivir su sueño.


"Mi pequeña hermana Madison es HERMOSA. Puedo soportar la discriminación y a los que me detestan. Pero no se mentan con mi hermanita!. Chicos, no tengo como agradecerles por todas sus respuestas de apoyo a Madison.

Entiendo sque exista gente que escribe cosas en sitios faranduleros sobre mí u otros actores y cantantes juveniles, pero si crees que eres lo suficientemente mayor para escribir en una computadora, eso no te da derecho de hablar mal de una niña de 7 años que está viviendo su sueño", escribió Demi en su Twitter.

Joe Jonas bailando Hoedown Throwdown

Bueno, en realidad Joe Jonas no está bailando la canción. Este video editado corresponde a su último chat en vivo teniendo a Hoedown Throwdown como música de fondo.

Feliz Cumpleaños Brenda Song

Brenda Song está de cumple. Hoy, la joven actriz que ha participado en Zack y Cody: Gemelos en Acción, entre otras producciones de Disney está cumpliendo 21 años.


Por eso, pasa y deja tu amistoso a Brenda Song y dinos lo mucho que la admiras.

¡¡¡FELICES 21 AÑOS BRENDA SONG!!!

Vota en los Kids Choice Awards 2009

Vota por tus estrellas favoritas en los Kids Choice Awards


Haz click aqui para votar

25 de marzo de 2009

Miley Cyrus es Indiana Jones

Miley Cyrus se parece a Indiana Jones sentada entre sus dos mejores amigos, Emily Osment y Mitchel Musso, en estas fotos correspondiente a una nueva aventura en Hannah Montana.

En el episodio “What I Don’t Like About You” (Lo que no me gusta de ti), Miley regresa a casa después de una díficil día de rodaje de su película y descubre que Lilly (Osment) y Oliver (Musso) están saliendo y pronto estará en medio de una historia.

Mientras tanto, Jackson (Jason Earles) pretende ser un filántropo para impresionar a Catherine (Cheryl Hines).







Nick Jonas y Jordan Pruit novios?

¿Nick Jonas está saliendo NUEVAMENTE con Jordan Pruitt?. Según Betty Confidential, Nick y Jordan pasaban bastante tiempo juntos en las grabaciones de su nueva serie de Disney en Los Ángeles.

Jordan empezó su carrera musical en el tour de los Jonas Brothers y han sido amigos cercanos desde entonces. Recientemente su amistad se habria convertido en romance. La semana pasada se terminaron las grabaciones de JONAS y Jordan estuvo en la fiesta de fin de temporada acompañando a Nick.

Una informante confiable reveló: "Son muy lindos juntos y Jordan pasaba mucho tiempo con Nick en los camerios durante la filmación de la serie. Comenzaron a salir hace dos meses y Nick le envía constantemente mensajes de texto.

Realmente tienen una relación muy linda de jovenes, no tan seria, y ella se lleva bastante bien con Joe y Kevin. Han sido amigos durante años, de modo que es una relación muy cómoda".

Sobre si Nick engañó a Selena con Jordania, la fuente dijo: "¡Definitivamente no! Nick y Selena terminaron como grandes amigos".

[Video Oficial] Moments that Matter - Corbin Bleu

Este es el video oficial de la canción Moments that Matter, single promocional del segundo álbum de estudio de Corbin Bleu titulado Speed of Light, el cual será lanzado el próximo 10 de marzo.

El video muestra extractos de su película Free Style, que estará proximamente en cines.

Fotos sexy de Emma Roberts

fotos sensuales de Emma Roberts para la Revista GQ, es portada del mes de Abril de 2009


20 de marzo de 2009

Selena Gomez: McDonalds le encanta

Selena Gómez come velozmente sus papas fritas mientras cenaba junto a su familia en un McDonalds de Puerto Rico

Esta mañana la joven estrella de 16 años grabó un video promocional para DoSomething.org, organizacion encargada de proteger a los animales. Como saben, Sel se encuentra actualmente en Puerto Rico grabando la película de Los Hechiceros de Waverly Place.

Fotos de Selena Gomez en el McDonalds disfrutando sus papas fritas.



18 de marzo de 2009

Miley Cyrus y su BFF Mandy Jiroux City Wok

Miley Cyrus y su BFF Mandy Jiroux fueron avistadas entre risas cuando daban un paseo después de haber cenado juntas en el restaurante de comida china City Wok la noche de ayer martes (17 de marzo), en Toluca Lake, California.


La joven actriz de 16 años, ha comenzado ya con las promociones de su nueva película, Hannah Montana la cual se estrenará en USA el próximo 10 de abril.

Fotos de Miley Cyrus y su BFF Mandy Jiroux saliendo juntas del restaurante.



Selena Gomez y David Henrie bajo la lluvia

Tomando un refugio de la lluvia caribeña, Selena Gomez y David Henrie fueron divisados durante otro día de filmación de la película "Los Hechiceros de Waverly Place" en Puerto Rico.

Los queridos de Disney encontraron refugio en una tienda de campaña cercana y se entretuvieron con sus teléfonos móviles y su laptop hasta que pase el torrencial aguacero.

Según una fuente, Selena y David han sido muy diligentes y cordiales con sus fans en Puerto Rico.


Demi Lovato- Dont Forget video oficial

12 de marzo de 2009

Demi Lovato en Bahamas


Demi Lovato recibe un beso de un león marino en el complejo turístico Atlantis Paradise Island de Las Bahamas el pasado fin de semana.





11 de marzo de 2009

Selena Gomez y David Henrie en la piscina

David Henrie hojea el libreto de Los Hechiceros cuando él y su co-estrella Selena Gómez pasan momentos de relax juntos en una piscina en Puerto Rico ayer martes (10 de marzo).


Como bien saben, el dúo se encuentran actualmente en Puerto Rico en las grabaciones de la película de Los Hechiceros de Waverly Place.

David, 19, y Selena, 16, asistieron al desfile de Rubén Darío, el sábado por la noche con la mamá de Sel, Mandy y padrastro Brian.

Selena aparece ahora en el sitio web de Hollywood Records como artista. Ella está actualmente trabajando en su álbum, que se publicará a finales de este año.





Zac Efron y Taylor Swift Premier '17 Again'

Zac Efron hace su paso por la alfombra roja del estreno de su nueva película, 17 Again, en el Hoyts del Entertainment Quarter en Sydney, Australia, hoy miércoles (11 de marzo).
AR
El actor de 21 años se dio un emotivo abrazo con la cantante de música country, Taylor Swift, quien fue una de las invitadas para este estreno.

El dato curioso fue que los presentes gritaban: "qué bonita pareja hacen", cuando ellos son solamente amigos.






4 de marzo de 2009

Confirman High School Musical 4

Disney Channel confirmó la realización de High School Musical 4, película original de Disney Channel que contará con nuevas figuras. La producción se iniciará este año y el estreno en Disney Channel será en el 2010.

Peter Barsocchini, que escribió los tres primeros, regresa como guionista. Bill Borden y Barry Rosenbush estarán también de nuevo como productores ejecutivos, aunque Disney no ha confirmado si Kenny Ortega regresaría el director.

La lista con los nuevos actores no ha sido anunciada hasta el momento. La trama sigue la historia de amor y rivalidad entre East High Wildcats y West High Knights.

2 de marzo de 2009

Hannah Montana 3 - Ready Set Don't Drive parte (AUDIO LATINO)

pues aqui les traigo una noticia no se si se enteraron que el fin de semana pasaron un preview de Hm la 3ra temporada por disney chanel latino america.

I PARTE


II PARTE


III PARTE

Miley Cyrus y Justin Gaston corriendo juntos

Haciendose ver cada vez más en público, Miley Cyrus y Justin Gaston fueron captados cuando corrían por las calles de Toluca Lake, hoy sábado (28 de febrero).

La estrella de Disney lucía una camiseta gris sobre un bikini verde, pantalones jeans cortos mientras se ejercitaba a lado de su enamorado, quien lucía sexy sin polera.

Mientras tanto, su co-star en la película, Mitchel Musso, habló recientemente con MTV sobre el próximo lanzamiento del filme que saldrá en cines el próximo 10 de abril.

"Miley no quiere ser Hannah Montana", dijo Musso a MTV. "Ella quiere regresar a [casa], y hacer cosas diferentes. Hannah se enamora de un chico por lo quiere regresar", añade.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA