25 de marzo de 2009

Nick Jonas y Jordan Pruit novios?

¿Nick Jonas está saliendo NUEVAMENTE con Jordan Pruitt?. Según Betty Confidential, Nick y Jordan pasaban bastante tiempo juntos en las grabaciones de su nueva serie de Disney en Los Ángeles.

Jordan empezó su carrera musical en el tour de los Jonas Brothers y han sido amigos cercanos desde entonces. Recientemente su amistad se habria convertido en romance. La semana pasada se terminaron las grabaciones de JONAS y Jordan estuvo en la fiesta de fin de temporada acompañando a Nick.

Una informante confiable reveló: "Son muy lindos juntos y Jordan pasaba mucho tiempo con Nick en los camerios durante la filmación de la serie. Comenzaron a salir hace dos meses y Nick le envía constantemente mensajes de texto.

Realmente tienen una relación muy linda de jovenes, no tan seria, y ella se lleva bastante bien con Joe y Kevin. Han sido amigos durante años, de modo que es una relación muy cómoda".

Sobre si Nick engañó a Selena con Jordania, la fuente dijo: "¡Definitivamente no! Nick y Selena terminaron como grandes amigos".

No response to “Nick Jonas y Jordan Pruit novios?”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA