17 de enero de 2012

Nuevo color de pelo: Justin Bieber para Iron Man 3


El novio de Selena Gómez, Justin Bieber, decidió estrenar un nuevo look este fin de semana, después de que fuese visto con el pelo más oscuro. Este look sería para su papel en Iron Man 3.


La estrella canadiense, de 17 años de edad - que recientemente cautivó a sus aficionados al traer de vuelta su famoso corte de pelo - se ha teñido el pelo más oscuro.

Justin fue visto saliendo de la casa de un amigo con su novia, Selena Gomez - que recientemente ha optado por las extensiones del pelo azul - después de ver el juego de los Green Bay Packers NFL en Sherman Oaks, California.

Fuente: Dtblog

No response to “Nuevo color de pelo: Justin Bieber para Iron Man 3”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA