3 de mayo de 2011

Selena Gómez habla de Justin Biber y Demi Lovato

Ella ha preferido mantener su relación sentimental al margen de la prensa, pero finalmente Selena Gómez habló de su relación con Justin Bieber en una reciente entrevista con la revista Seventeen.



La encantadora actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" admitió que ella y Justin Bieber se enamoran cada vez más a medida que su relación avanza.

Miss Gómez dijo además, "No me gusta esconderme. Me gusta mantener las cosas claras, pero al fin y al cabo tengo dieciocho años, y puedo enamorarme otra vez. Voy a pasar el rato con la gente, voy a estudiar, y estoy bien con eso.."

En cuanto a Demi Lovato: "Hay un tipo de amor, que sin importar el motivo, no puedes abandonar o dejar de lado sin importar lo que haya pasado. Hay ciertas personas que siempre, siempre voy a querer a pesar de todo, y esto sólo me recordó lo mucho que verdaderamente quiero a Demi."

Fuente: DTB

No response to “Selena Gómez habla de Justin Biber y Demi Lovato”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA