26 de julio de 2010

Selena Gómez: "No trato de ser como Miley Cyrus"

En una entrevista con la revista británica Now, Selena Gómez ha negado que exista una enemistad entre ella y Miley Cyrus.

selena-pink-and-polka-dot-pose_0_0

La actriz y cantante de 18 años de edad, presuntamente causó la ira de la actriz de Hannah Montana cuando esta se enteró que ella y su ex, Nick Jonas, fueron novios.

"Yo fui una invitada en su serie hace tres años," cuenta ahora Selena que acaba de cumplir la mayoría de edad. "Así que no estoy segura de donde este [rumor] ha venido," agregó.

Selena insiste que ella no ha salido a robar el protagonismo de Miley.

"Me siento halagada si la gente dice que soy la nueva Miley, pero no estoy tratando de ser como ella", añade. "Sólo estoy tratando de ser yo misma."

No response to “Selena Gómez: "No trato de ser como Miley Cyrus"”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA