16 de junio de 2010

Taylor Lautner: Revista GQ Julio 2010: HOT!



Taylor Lautner muestra su tonificado físico cuando él cubre la portada de julio 2010 de la Revista GQ.

El actor de 18 años de edad, sirvió a la revista de su lucha para mantener el papel de Jacob Black, lo agradecido que está de Kristen Stewart y de sus decepcionantes viajes de promoción en todo el mundo:

Sobre manteniendo el papel de Jacob: "Estoy en el gimnasio y estoy haciendo repeticiones, y estoy leyendo los libros, y estoy estudiando el personaje. Sólo estoy diciendome a mí mismo: 'quiero este papel. Me encanta este papel. No voy a perderlo. Y lo voy a conocerlo mejor que nadie, y voy a hacer más ejercicios, porque voy a ser Jacob Black'".

Sobre los viajes promocionales siendo un tanto decepcionantes: "Es una tomadura de pelo, es lo que es. Te apareces en París, y en el coche desde el aeropuerto hasta el hotel usted es como, 'Esto es genial! Quiero ver algo! Quiero ir a la Torre Eiffel! Y luego tú sales a la mañana siguiente. Y te dices, oh, no he podido visitar algo. Le digo a la gente: He estado en casi todas partes, pero no he visto nada".

Sobre su experiencia al Oscar: "Me habría ido mal si ella [Kristen] no estaba allí! Estás mirando hacia abajo y estás hablando con George Clooney, Leonardo DiCaprio y ellos te están escuchando!".

La nueva edición de GQ está en kioskos el martes, 22 de junio.




fuente: Blog de la Tele

No response to “Taylor Lautner: Revista GQ Julio 2010: HOT!”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA