26 de octubre de 2009

Miley Cyrus: Concierto por la Esperanza

Tomando el escenario para una buena causa, Miley Cyrus fue una de las estrellas que estuvo en el segundo Concierto Anual de la Esperanza, la tarde del domingo (25 de octubre).

Realizado en el Teatro Nokia en el centro de Los Ángeles, los ingresos del acontecimiento ayudarán a financiar la investigación del cáncer para salvar vidas y a los programas de tratamiento del City of Hope - uno de los centros de cáncer más importantes de Estados Unidos.

Otras celebridades que se unieron a esta causa benéfica fueron Demi Lovato y Jesse McCartney.

Aparte del Concierto de la Esperanza, Miss Cyrus donará 1 dólar de cada boleto vendido de su actual Wonder World Tou a "City of Hope".

 
 
 
 

No response to “Miley Cyrus: Concierto por la Esperanza”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA