31 de octubre de 2011

Selena Gómez: Disfraz de Halloween

Selena Gómez luce se viste para la ocasión y nos muestra esta foto con su traje de Halloween, junto a unos amigos.




Zendaya: Dig Down Deeper

Escucha la nueva canción de Zendaya, "Dig Down Deeper", que estará llegando a iTunes el 8 de noviembre y el video se estrenará unos días antes, el 5 de noviembre.

26 de octubre de 2011

Selena Gómez con su nuevo Cachorro Bailer

Selena Gómez sostiene a su nuevo cachorro Bailer antes de prepararse para su concierto, el lunes (24 de octubre) en London, Ontario, Canadá.



Unos días antes, la cantante y actriz, de 19 años de edad, adoptó a su cachorro de un nuevo centro de de mascotas abandonadas con su novio Justin Bieber en Winnipeg.

Y Selena publicó en su Facebook: "Estoy muy enferma hoy. Tumbado en mi bus bebiendo té y tomando una gran cantidad de medicina. No se preocupe London, que estaré tocando para ustedes esta noche. Pido disculpas si me veo mareada. Lol. :) Los amo!!!".

Además de la adopción de cachorros, Selena y Justin han estado disfrutando de su tiempo en Canadá, ya que el día anterior el dúo tuvo un romántico partido de hockey.



Demi Lovato cantando el Himno Nacional de USA

Demi Lovato interpreta el himno nacional de los Estados Unidos en el Rangers Ballpark de Arlington, Texas, el lunes (24 de octubre) por la noche.



Hablando de la experiencia monumental, Miss Lovato dijo a MTV News antes de su presentación, "Estoy tan emocionada. Casi me muero cuando me enteré. No puedo esperar a estar ahí".

"Mis fans son realmente los que enviaron una petición diciendo, '¿Puede Demi para cantar el himno nacional? y lo enviaron a la MLB y el Twitter de los Rangers. Ellos lo tomaron en cuenta y me llamaron", agregó Demi. "Así que sin el apoyo de mis fans, yo no estaría cantando el himno nacional".

Al preguntarle a quién estará animando a la hora del juego, Demi (que es oriunda de Dallas, Texas) dijo, "No tengo un jugador favorito. Yo apoyo al equipo de casa".


Adele "enamorada" de Justin Bieber

Él es considerado por grandes estrellas de la música como el cantante adolescente más talentoso y famoso del mundo, y Adele se ha sumado a la lista de cantantes que admiran a Justin Bieber.


La intérprete de "Rolling in the Deep" confesó que tuvo un flachazo por el cuerito de "Never Say Never" durante una reciente entrevista.

Adele compartió, "Yo soy una fan a morir de Bieber. Lo conocí y era tan dulce. Si yo tuviese 14 o 15 creo lo que intentaría algo con él".

Fuente: DTB

19 de octubre de 2011

Video Oficial: Mistletoe - Justin Bieber

Echa un vistazo al vídeo oficial de "Mistletoe", primer sencillo promocional del nuevo álbum de Navidad de Justin Bieber.

Justin, de 17 años, también agradeció sus invitados especiales en el disco, en una entrevista previa para MTV.

¡No te olvides que Under the Mistletoe sale el 1 de noviembre!

Joe Jonas: muy pocas ventas de Fast Life

Tuvo una millonaria campaña publicitaria en su nueva faceta como solista, pero Joe Jonas es una de las decepciones de este año al no alcanzar, por mucho, sus objetivos como artista.




Y es que se esperaba que el álbum debut de Joe Jonas alcanzase las 24 mil copias en su primera semana desde que su disco saliera a la venta, pero el ex-rockero de Disney Channel no pudo ni siquiera alcanzar las 20 mil copias, siendo una decepción para él y Hollywood Records.

A finales de la semana pasada, DTB dio un avance de los primeros resultados en ventas de Fast Life, lo cual causó sorpresa para los miembros de su disquera. "En el mejor de los casos, el disco de Joe Jonas llegaría a las 27 mil copias, algo decepcionante para nuestro grupo después de la millonaria campaña en Radio, TV e Internet, las cuales no han dado buenos resultados", dijeron en ese entonces.

Fast Life fue número 1 en México, pero esto no fue de gran ayuda ya que Joe tan sólo llegó al puesto número 14, con apenas 19 550 vendidas, cuando antes de su lanzamiento el álbum se proyectaba a las 90 mil copias, pasando este fin de semana a las 27 mil.

El disco ha sido muy mal recibido, no sólo por las ex Jonatikas, sino también por los críticos de la música, quienes consideran que el cuerito de los Jonas Brothers no ha presentado nada nuevo en este álbum y que ha pagado muy caro su repentino cambio de estilo, ahora mayormente dirigido a mayores de 18 años, quienes lo ven como un "rockerito Disney" y nada más que eso.

Posiblemente la etiqueta "Disney" y las falsas promesas con anillos de pureza de estos chicos, lo cual causó burlas en el pasado, les esté pasando factura, ya que hasta ahora no pueden triunfar como solistas.

¿Habrá nuevo álbum de Joe Jonas? Es muy difícil decirlo con estos números ya que para una disquera no sólo el talento cuenta, sino también las ventas, tal como sucede con Adele y Justin Bieber en este momento, así que todo dependerá de como evolucione Joe Jonas en su carrera como solista o, tal como piden muchos de sus fans, regrese con sus hermanos y saque un nuevo disco con los Jonas Brothers.

17 de octubre de 2011

Justin Bieber: Mistletoe

Seguro de ser una de delicia para sus millones de fans en todo el mundo, el primer single del álbum de Navidad de Justin Bieber ya está aquí.


La canción del talentoso canadiense, titulada "Mistletoe", es la primera oferta de debut de su próximo álbum que seguramente será todo un éxito en ventas, "Under the Mistletoe".

Hablando de la melodía durante un reciente video entre bastidores, Justin dijo: "Estamos en el espíritu de las fiestas. Estoy muy emocionado. [La canción] realmente es pegajosa. Sé que todos mis fans les va a encantar. Es algo que siento y que van a estar cantando cada Navidad".

Entre tanto, el vídeo que acompaña a "Mistletoe" se estrenará el martes (18 de octubre), mientras que álbum de Navidad, el 1 de noviembre.

Video Oficial: Beyoncé Love On Top

Este es el vídeo oficial de "Love On Top", nuevo sencillo promocional del nuevo álbum - recientemente lanzado - de Beyoncé, "Countdown".

Delta & Nick Jonas: Pareja Radiante en Los Angeles

Nick Jonas lleva con orgullo de la mano a su novia, Delta Goodrem, a cenar al restaurante brasileño Fogo de Chao en Los Angeles, el sábado (15 de octubre) por la noche.



Mientras que Nick, de 19, acaba de regresar de su gira por Sudamérica, Delta, de 26 años, se está preparando para algunas apariciones en los Estados Unidos.

Se informa que Delta estará colaborando con Keith Urban, Seal y Joel Madden en La Voz de Australia

Ella también va a estar regresando a su país natal para los ARIA Awards 2011 en Sydney, el 27 de noviembre.





Fuente: DTB

16 de octubre de 2011

Joe Jonas: Photoshoot 2011

Joe Jonas luce realmente hot en esta nueva sesión de fotos en la que muestra muchos lados de su nueva imagen como solista.




Fotos: Justin Bieber Concierto en Chile

Más de 55 mil personas estuvieron deleitándose en el concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el sábado (15 de octubre) por la noche.



A las 21.00 horas exactas, Justin Bieber, ataviado de pantalón, chaqueta blanca y gafas de sol negras, tomó el escenario, para interpretar su canción "Love Me", ante la ovación de las fanáticas que hacían remecer el principal recinto deportivo del país sureño.

"¿Como estás Chile? Bienvenidos a mi mundo. Ustedes son las mejores fanáticas. Sé que harían todo por mí, y yo haría lo mismo por ustedes. Sólo quiero que esta noche sonrían. Porque cuando tú sonríes yo sonrío", dijo el nuevo príncipe del pop, repitiendo con la última frase el estribillo del tema que atacó a continuación, "U Smile".

Vinieron otras 16 canciones, incluyendo un set acústico, en las que las chicas que estaban en el sector con sillas de la cancha sólo las ocuparon como plataforma para quedar más alto. La escena se repetía en las galerías, donde ninguna fan se sentó y respondían a cada petición de levantar los brazos o hacer con las manos la forma de un corazón, otra marca registrada de Bieber.

Acabado el concierto, Biebs tomó su Twitter para agradecer a sus fans por el gran recital. "Esta noche, las fans de Chile llevaron pancartas diciendo 'eres fuerte', durante 'Down to Earth'. Gracias. Ustedes me hacen fuerte, gracias!".



Fuente: DTB

Foto y Video Promo: Selena Gómez MTV EMA 2011

Selena Gómez sonríe en esta nueva foto promocional de los MTV EMA 2011, que la propia Selena subió a su Facebook.


Sobre los EMA, Miss Gómez dijo, "La promoción que hemos lanzado, es una forma de mostrar el camino que quiero tomar. Va a ser divertido y diferente que la gente me vea hacer cosas que nunca me ha visto hacer antes ... Nosotros estamos trabajando en ello de manera creativa, por lo que es principalmente acerca de qué tipo de parodias que vamos a hacer, pero no puedo decir más que eso todavía".

Los MTV EMA 2011, desde Irlanda, el 6 de noviembre.

11 de octubre de 2011

Portada: Rihanna nuevo album Talk That Talk

Echa un vistazo a la portada de nuevo disco de Rihanna, Talk That Talk.



Los aficionados desbloquearon la nueva portada de la cantante de 23 años de edad, en Facebook, el martes (11 de octubre).

Horas antes, Esquire anunció que Ri-Ri fue nombrada como la mujer más sexy del mundo de este año.

"Al final de un concierto, no me siento como hubiese sido algo sexy. En realidad, ni siquiera pienso en ello", dijo Ri-Ri a la revista. "A menos que sea una canción que realmente lo requiera, como 'Skin' o 'S & M', o cuando hago el cover de 'Darling Nikki'. Hay una sección que se llama "Sex" en el show, la cual es obviamente una sección para la sexualidad".

Fotos: Selena Gómez: "Hit The Lights" nuevo video

Echa un vistazo a las primeras fotos de la grabación del video oficial de "Hit The Lights", tercer sencillo promocional del álbum de Selena Gómez & The Scene, When The Sun Goes Down.


El vídeo probablemente sea estrenado a fines de este mes, ya que vemos muchas calabazas en el mismo, y no podemos esperar para verlo.



Fuente: DTB

Taylor Swift & B.o.B: Airplanes

Taylor Swift invita al escenario a B.o.B para interpretar un dueto de la canción "Airplanes", en uno de sus recientes conciertos de su Speak Now Tour en Texas.
Taylor tuiteó después de su su concierto, "Esta noche fue como un sueño. Esa gente .. El mayor estadio lleno en el mundo. Y cantando 'Airplanes' con B.O.B. !!!!!".

6 de octubre de 2011

Abracadubre en Disney Channel

Llega Abracadubre a Disney Channel aqui un adelanto de lo que podras ver este mes.

Lista de Canciones "Under The Mistletoe" - Justin Bieber

El álbum de navidad de Justin Bieber, "Under The Mistletoe", llegará a las tiendas el 1 de noviembre. A continuación puede ver la lista de canciones para el CD:



1. Only Thing I Ever Get For Christmas
2. Mistletoe
3. The Christmas Song (Chestnuts Roasting On An Open Fire) feat. Usher
4. Santa Claus Is Coming To Town
5. Fa La La feat. Boyz II Men
6. Christmas Love
7. All I Want For Christmas Is You duet with Mariah Carey
8. Drummer Boy ft. Busta Rhymes
9. All I Want Is You
10. Fa La La (acapella) ft. Boyz II Men
11. Christmas Eve
12. Home This Christmas ft. The Band Perry
13. Silent Night
14. Pray
15. Someday At Christmas

La canciones 10, 11, 13, 14 y 15 estarán disponibles en la edición de lujo del disco, y el primer sencillo del álbum será "Mistletoe", el cual será lanzado el 17 de octubre.

"Gracias por todo el amor. ITUNES está lanzando #MISTLETOE ... saldrá el # OCT17th! pasen la voz a todo el mundo ... vamos por nuestro primer # 1!", tuiteó Justin.

Fuente. DTB

Demi Lovato se prepara para Halloween

Demi Lovato está muy ocupada preparándose para Halloween, tal como podemos ver en esta foto publicada recientemente en su cuenta Instagram.


En la foto, Demi está tallando una calabaza, algo que mucha gente hace en estas fechas, sobre todo en Estados Unidos.

fuente: DTB

Justin Bieber & Selena Gómez: Amor en Rio

Disfrutando de una noche en la ciudad, la pareja juvenil más amada del momento, Justin Bieber y Selena Gómez, llegaron al Copa Club de Río de Janeiro, Brasil, el miércoles (5 de octubre) por la noche.



Queriendo pasar desapercibidos en su partida ante los siempre indiscretos paparazzi, los tortolitos adolescentes fueron trasladados rápidamente a un SUV que los esperaba, dónde después el intérprete de "Baby" y su guapísima novia de "WEho Says?" fueron vistos besuqueándose en el asiento trasero.

Asegurándose de mostrar su apoyo a su súper talentonso novio cada vez que puede, Selena estuvo en el primer concierto de Justin en Rio de Janeiro.

Promocionando una sorpresa especial para su último concierto en Río, Justin previamente tuiteó, "la segunda ronda de RIO es mañana!! Tengo aquí una gran sorpresa para mañana en el show en RIO .... un invitado especial. QUIÉN VENDRÁ?".



Video: Miley Cyrus nuevamente en Haití

Miley Cyrus lleva alegría a muchos niños haitiano a su llegada a la isla donde se llegó a reunir con el presidente de ese país, Michel Martelly.


La intérprete de "Can't Be Tamed", de 18 años, ha viajado nuevamente hasta Haití para seguir mostrando su apoyo a la Fundación Starkey Hearing, con la que ya ha colaborado en otras ocasiones.

"En Haití, con @starkeyhearing", escribió Miss Cyrus su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que Miles muestra interés en apoyar a niños de Haití, pues ella ya estuvo en la isla a principios de año para ayudar a niños sordos y damnificados del terremoto que azotó al país caribeño en el 2010.

Fuente: DTB

5 de octubre de 2011

Vanessa Hudgens & Austin Butler: Lluvia en Studio City

Vanessa Hudgens se cubre de la lluvia con un sombrero, cuando ella y Austin Butler salen del Sun Cafe, la tarde del miércoles (05 de octubre) en Studio City, California.



La actriz, de 22 años de edad, lucía una brillantes botas rojas en su corta caminata hacia su coche.

Siempre atento como todo un caballero, Austin, 20, abrió la puerta del coche para Vanessa antes de regresar a su casa ladera.

Austin recientemente protagonizó Lifetime’s The Bling Ring.



Fuente: DTB

Joe Jonas: "The Road To FastLife" Episodio 2

Este es el segundo episodio de la serie web de Joe Jonas, "The Road To FastLife".

La serie presenta los detalles de lo que ha sido para Joe trabajar en su nuevo álbum como solista, "FastLife", que llegará a iTunes y discotiendas el 11 de octubre. En este nuevo episodio se puede escuchar Joe hablando de su single "See No More".

Justin Bieber saluda a sus fans de Brasil!

Él siempre está tratando de complacer a sus fans, y Justin Bieber fue visto saludando a sus seguidores desde un balcón en el Copacabana Palace Hotel en Brasil, el miércoles (5 de octubre).



El intérprete de "Baby" lucía espectacular en una polera marrón, mientras él y sus grupo se divirtieron con la multitud, mandando besos volados y saludando a todo el mundo que estaba abajo en la calle. Justin llegó a recibir una bandera brasileña, la cual acarició y colgó en el balcón ante los gritos de los fans. ¡Afortunadamente Biebs hizo flamear la bandera y no la pateó!.

Ayer, Bieber estuvo acompañado por su amada Selena Gomez, ya que los dos fueron vistos haciendo turismo a través de un recorrido en helicóptero.

Después de visitar los lugares más turísticos de Río, la linda pareja y un grupo de amigos se dirigieron a Porcao para un almuerzo y pagaron 52 dólares por persona por un buffet con platos tipicos cariocas.



Fuente: DTB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA