31 de enero de 2009

Miley Cyrus, concierto acustico para sus fans


Miley Cyrus acudió ayer a Radio Disney en Burbank, California. La protagonista de “Hannah Montana” ofreció un concierto acústico para los fans que fueron invitados y contestó las preguntas de sus admirador@s.

Luciendo un original bolso con calaveras, Miley no dejó de sonreír y se mostró muy ilusionada por el cariño recibido por parte de sus fans a los que firmó autógrafos y agradeció su apoyo.

¡Muy linda Miley, siempre tiene una sonrisa en los labios… de ahí su nombre, claro!


Demi Lovato luce nueva imagen



Al igual que Ashley Tisdale, Demi Lovato ha decidido cambiar su imagen oscureciendo el color de su pelo.

La actriz y cantante fue fotografiada ayer cuando salía del hoteo Trump en Nueva York. A su salida, decenas de fans esperaban poder obtener un autógrafo de Demi, que iba vestida con un elegante abrigo y un impresionante bolso.

Demi está muy ilusionada con sus nuevos proyectos profesionales. El próximo domingo día 8 de febrero se estrenará su show “Sonny With A Chance” en Disney Channel

¿Les gusta la nueva imagen de Demi?

Fotos de Hannah Montana The Movie y Storybook
















Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez juntos Tour de Verano

El año pasado, Demi Lovato fue la cantante invitada (telonera) de los conciertos de los Jonas Brothers en Estados Unidos, y este año se rumora que Selena, Demi y los JoBros podrían estar juntos en un mismo tour, el próximo verano.

Corbin Blue Nuevo Album Speed of Light

Este es un avance de 50 segundos de Moments that Matter, single promocional del segundo álbum de estudio de Corbin Bleu titulado Speed of Light, que será lanzado el próximo 10 de marzo.

El video muestra extractos de su película Free Style, proximamente en cines. También aparece Madison Pettis, quien hace de la hermana de Corbin en la película.

29 de enero de 2009

High School Musical 3 en Tokyo



¿Recuerdan que Zac Efron y Vanessa Hudgens llegaron a Tokio para promocionar High School Musical 3? Pues parece que la parejita no la está pasando nada mal por allá. Entre la premiere, las invitaciones a programas y las distintas entrevistas, parece ser que están logrando conocer algo de la cultura nipona y eso les resulta bastante divertido.


A pesar de los rumores esparcidos de un posible flirt entre Zac Efron y Megan Fox, la pareja del año luce más feliz y enamorada que nunca en Japón…sino fíjense nomás las miraditas de amor que se dan…

Cuando a Vanessa le preguntaron qué era lo que pensaba llevar de souvenir para América, ella respondió: “Pienso llevar muchas medias, en USA son bastante caras, pero aquí puedes encontrarlas tan baratas, así que voy a llevarme varios pares”.

28 de enero de 2009

Jonas Brothers Lovebug fotos y video










Pues aqui los dejo con algunas fotos del video LoveBug de los Jonas Brothers en conjunto del video Disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIDEO

27 de enero de 2009

Zac y Vanessa Hacia Tokyo








Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron fotografiados a su llegada al aeropuerto internacional de Los Angeles, este sábado 24 de enero, la pareja de actores de Disney muy sonrientes y amables viajan a Tokyo.

Ashley Tisdale Nuevo look!




Ashley Tisdale fue fotografiada ayer cuando acudía al estudio de grabación en Burbank, California.

Tras su operación estética para corregir su nariz y con este nuevo cambio de imagen, en el que Ashley se ha cortado y oscurecido el pelo, la actriz de “High School Musical” está irreconocible.

Los rasgos parecen de una chica más adulta, incluso sus ojos parecen distintos.

Fuente: www.blogswow.com

Demi Lovato - La La Land - Official Music Video


Disfruta del nuevo video de Demi Lovato La La Land del album Don't Forget. In stores now!

23 de enero de 2009

Hannah Montana The Movie


RESUMEN
La popularidad de Hannah Montana comienza a fastidiar la vida de Miley Stewart (Miley Ray Cyrus), su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevar a Miley a su a su ciudad natal, Crowley Corners (en Tennessee) para reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida.

Ella y su padre, tienen intereses amorosos. Robbie se enamorará de un personaje interpretado por la actriz Melora Hardin [2], y Miley de Travis Brody (Lucas Till) un viejo amigo con el cual volverá a reencontrarse.

Pero lo mas importante será la decisión que tome Miley, si prefiere guardar el secreto de que ella es Hannah Montana o si lo revela. Ya que se esta cansando de tener doble vida. Y tendra que tomar una gran decision. Se cree que la película marcara el final de la serie de televisión Hannah Montana.

Zac Efron en HSM4?


Como dijimos hace unos dias sobre la participacion de Zac efron en HSM 4 , los rumores salen por mas sitios , aunque en otras partes lo desmienten taxativamente , puesto que a pesar de que cuando menciono una cuarta película de y se negaron de plano, diciendo que querían hacer roles más maduros y enfocarse en ser algo más que “” y “” , personas afines a comentan que está reconsiderándolo , incluso esperando a ver como funciona su papel de actor “adulto” en “Me and Orson Welles”

Efron afirmó que si le pagan entre 8 y 10 millones de dólares por la película el participaría en HSM4. Esto depende que tan buenas sean las ventas y que tan desesperados estén los ejecutivos de por tenerlo de vuelta.

ganó 3 millones con HSM3, pero ha demostrado no necesitar a para continuar su carrera ya que está participando en otros proyectos, por lo que si lo quiere en HSM4 deberá pagar el precio.


Bienvenido a mi Blog Captain Online aqui podras encontrar vaias cosas interesantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA