27 de noviembre de 2011

Demi Lovato "Moves Like Jagger" concierto en Texas

Demi Lovato canta a ritmo de "Moves like Jagger"  en el escenario durante su concierto enDallas, Texas  la noche del sábado (26 de noviembre).
 

La cantante  de 19 años de edad, a pesar de las condiciones climaticas en Texas aún así hizo un gran concierto.

Demi twiteó, "Me desperté muy enferma esta mañana, pero no voy a dejar que me impide hacer un espectáculo asesino en mi ciudad natal esta noche! Vamos Dallas TX !!!!"




Fotos: Vanessa Hudgens & Austin Butler Amor en Venice Beach

Vanessa Hudgens y su novio, Austin Butler, se dan la mano para dar un paseo romántico en la tarde del sábado (26 de noviembre) en Venice Beach, California.



La actriz, de 22 años de edad, y el actor, de 20 años de edad, almorzaron en el restaurante 26 Beach antes de subirse a sus bicicletas y pasear frente al mar.

Vanessa ha anunciado recientemente a través de su página de Facebook que se va a enviar tarjetas navideñas. ¡ Asegúrate de suscribirse a sus actualizaciones si desea recibir una!



Fuente: Dtodoblog

Miley Cyrus: "Liberty Walk" remix

Echa un vistazo a esta nueva mezcla de la canción de Miley Cyrus, "Liberty Walk".
 
 La actriz y cantante - que acaba de cumplir 19 años de edad - subió un video de "Liberty Walk" con imágenes de lo que ocurrió en las manifestaciones de 'Occupy Wall Street' en su cumpleaños.

La canción es remezclada por los amigos y colaboradores de Miley, Rock Mafia.

"Esto está dedicado a las miles de personas que están luchando por lo que creen", escribió Miley en la descripción del vídeo.

Capitulo Final de Los Hechiceros de Waverly Place: ¿Quién será el hechicero de la familia?

Durante cuatro años han aprendido mucho para llegar a ser el hechicero de la familia, y finalmente lo sabremos en el episodio final de Los Hechiceros de Waverly Place.

 

 En este episodio, que será transmitido a inicios de 2012, la serie de Disney llega a su fin y allí veremos quien entre Alex (Selena Gómez), Justin (David Henrie) o Max (Jake T. Austin) se queda con el título familiar tan preciado.

23 de noviembre de 2011

Feliz Cumpleaños Miley Cyrus!!!!

Hoy, 23 de noviembre, la estrella juvenil más famosa del mundo, Miley Cyrus, está cumpliendo 19 años de edad.
 Felicidades miley!!!!

22 de noviembre de 2011

Vanessa Hudgens ha hecho un nuevo amigo de Alaska!

 La actriz de 22 años de edad, se encontró con animales del estado de Alaska, mientras explora la última frontera, mientras que en el descanso del rodaje de suelo congelado.
 



Vanessa publicado en su Facebook acerca de los -4 grados Fahrenheit de temperatura, "En serio ?!?!?! Se trata de Cray. Me duele respirar y me siento como si tuviera carámbanos en la nariz. No bueno. " Esperemos que los que deseen estaba de vuelta en esa isla misteriosa ... ver el trailer del Reino Unido de abajo!

Justin Bieber: Prueba de ADN para desmentir paternidad

Él no tiene nada que ocultar, y por eso Justin Bieber se sometió a una prueba de ADN en Nueva Jersey el pasado viernes (18 de noviembre) por la noche, para así demostrar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater.



El cuerito de "Never Say Never", que fue visto en IHOP con su novia Selena Gómez el día de hoy (21 de noviembre), se ha sido sometido a la prueba en un laboratorio en "circunstancias muy controladas" para garantizar la autenticidad de los resultados, informa TMZ.

Por lo tanto, el abogado de Miss Yeater no tendrá ninguna razón o fundamento para impugnar la validez de la muestra de ADN de Bieber.

A partir de aquí, Yeater debe entregar una prueba de ADN de su hijo de 3 meses de edad, así se sabrá si su demanda a Justin Bieber como padre de su bebé es cierta.



21 de noviembre de 2011

American Music Awards 2011: Fotos y Ganadores

Teniendo como de costumbre una gala llena talentosas estrellas de la música, los American Music Awards 2011 se realizaron en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, California, el domingo por la noche (20 de noviembre).



El espectáculo musical anual estuvo lleno de grandes artistas, teniendo como gran ganadora de la ceremonia a Taylor Swift - que se llevó tres trofeos como Artista Country, Album Country y el más preciado de todos los premios, Artista del Año.

Otros artistas ganadores son Nicki Minaj con dos trofeos por Artista Rap Hip Hop y Album Rap Hip Hop por su "Pink Friday", mientras que Bruno Mars atrapó el premio a Artista Pop / Rock Masculino y Hot Chelle Rae consiguió el premio aMejor Artista Nuevo.

La lista completa de ganadores de los American Music Awards 2011, con videos de las actuaciones y algunas fotos de la gran gala de este año.

Favorite Country Album: Taylor Swift, Speak Now

Favorite Pop or Rock Male Artist: Bruno Mars

Favorite Soul/R&B Female Artist: Beyonce

Favorite Latin Artist: Jennifer Lopez

Sprint New Artist of the Year: Hot Chelle Rae

Favorite Female Pop Artist: Katy Perry

Favorite Rap/Hip-Hop Album: Nicki Minaj's Pink Friday

Favorite Country Band, Duo or Group: Lady Antebellum

Favorite Soul/R&B Album: Rihanna's Loud

Favorite Rap/Hip-Hop Artist: Nicki Minaj

Favorite Country Female Artist: Taylor Swift

Favorite Pop/Rock Band, Duo or Group: Maroon 5



Taylor Swift: American Music Awards 2011

Habiendo recientemente obtenido una gran cantidad de premios en los CMA, Taylor Swift hizo su llegada a los American Music Awards 2011 en Los Angeles, California, el domingo (20 de noviembre) por la noche .


Realizados en la sede del Nokia Theatre LA Live, la intérprete de "Mine" llevó encanto a la alfombra roja mientras se preparaba para la ceremonia de la noche - que se transmite en vivo por ABC a las 8/7c.

Durante el transcurso de la gala, Miss Swift subirá al escenario para cantar en vivo como parte de las actuaciones de los AMA's 2011, así como Chris Brown, Justin Bieber, Maroon 5 with Christina Aguilera, Nicki Minaj with David Guetta, Jennifer Lopez, Kelly Clarkson y Katy Perry, entre otros.

Taylor está nominada en las categorías Mejor Álbum Country, Artista Country y Artista del Año.



Fuente: DTB

Selena Gómez & Justin Bieber: American Music Awards 2011

Selena Gomez y Justin Bieber llegan a la alfombra roja de los American Music Awards 2011, celebrados en el Nokia Theatre LA LIVE, la noche del domingo (20 de noviembre) en Los Angeles.



La guapísima cantante y actriz, de 19 años de edad, lució un vestido en satén de Giorgio Armani. ¡Hermosa!

"Muy emocionada por Christina @TheRealGrimmie .... estando mañana en la alfombra roja de los AMA de mañana! Felicidades por ganar el AMA a female new media !!!!", tuiteó Selena a su amiga Christina Grimmie.



Joe Jonas: American Music Awards 2011

Entre las muchas estrellas que estarán presentes en una de las noches más importantes en el mundo de la música, Joe Jonas apareció en los American Music Awards 2011 en Los Angeles, California, el domingo (20 de noviembre).



Realizados en el Nokia Theatre LA Live, el cuerito de "Camp Rock" fue todo sonrisas cuando se preparaba para participar en la ceremonia de la noche, diciendo a los paparazzi, en la alfombra roja, que los fans tendrán nuevo material de los JoBros en un futuro no muy lejano.

En cuanto a la gala, se esperan numerosas actuaciones como Chris Brown, Justin Bieber, Katy Perry, Maroon 5 with Christina Aguilera, Nicki Minaj with David Guetta, Jennifer Lopez, Kelly Clarkson y Taylor Swift, entre otros.

Entre tanto, Joe es uno de los muchos famosos que subirá al escenario para entregar un trofeo (el premio a Artista Nueva Sprint), así como Matthew Morrison, Heidi Klum, Katherine Heigl, Avril Lavigne, Jane Levy, Selena Gomez y Jennifer Hudson.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA