29 de septiembre de 2011

Demi Lovato - "Skyscraper" en Dacing with the stars

Demi Lovato brilla en  su actuación en Dancing With The Stars en Los Angeles la noche del martes (27 de septiembre).
La cantante de 19 años de edad, realizó su exitosa canción, "Skyscraper", a un baile que fue coreografiado por Wade Robson. "Skyscraper fue disco de oro!! ¡Ah! Muchas gracias a todos por lo tanto !!!!" Demi emocionada tweeted anoche.


Escucha Justin Bieber - How to Love remix

Volviendo a trabajar uno de los mejores tracks del año, Justin Bieber ha soltado su versión acústica de la canción de Lil Wayne "How to Love" el miércoles (28 de septiembre).

¿Qué te parece la versión de Justin Bieber de la canción "How to Love"?

Foto: Justin Bieber y su hermanita en Twitter


Justin Bieber tuiteó esta foto de él y su hermana menor, Jazzy Bieber, en el Waffle House.


Esto es lo que Justin escribió junto a la adorable foto: "Mi hermana y yo en la casa de Lil waffle".

Lamentablemente, la novia de Justin, Selena Gómez, no fue pudo unirse a ellos para el desayuno ya que estuvo ocupada en una gran audición.

Es posible que Justin y Jazzy hayan estado celebrando el primer aniversario de la exitosa canción de Biebs, "U Smile".

Fotos: Kristen Stewart en Blancanieves y El Cazador

Kristen Stewart pasea en un precioso caballo blanco con una comitiva real, cuando filma algunas escenas de su nueva película Blancanieves y El Cazador, en el sur de la costa oeste de Gales, la mañana del miércoles (28 de septiembre).



En Blancanieves y el cazador, la actriz, de 21 años de edad, interpreta el personaje principal - la única persona en la tierra que es más hermosa que la reina malvada (Charlize Theron), quien tratará de destruirla.

Pero lo que el gobernante perverso nunca imaginó es que la jovencita ha estado entrenando para convertirse en una guerrera, con un cazador (Chris Hemsworth), que fue enviado a matarla.

La película se estrena en el 2012.



Fuente: DTB

23 de septiembre de 2011

Alex y Harper se mudan en Los Hechiceros de Waverly Place

Selena Gómez y Jennifer Stone se despiden de David DeLuise y Maria Canals-Barrera en este nuevo capitulo de Los Hechiceros de Waverly Place.



En el episodio # 1 de la próxima saga de cuatro partes, "Hechiceros del apartamento 13B," Alex (Gómez) y Harper (Stone) se mudan y ahora son independientes.

Las dos mejores amigas se mudan a un edificio de apartamentos que tiene un 13vo piso secreto para magos y otras criaturas mitológicas.

Y mientras que Alex cree que por fin se ha olvidado de su ex-novio hombre lobo Mason (Gregg Sulkin), ella descubre que él ahora vive en el mismo piso y no se detendrá ante nada para recuperarla.

"Hechiceros del apartamento 13B" se estrena muy pronto en Disney Channel.



Fuente: DTB

21 de septiembre de 2011

Miley Cyrus: Campaña Ambiental en Australia


Alejada completamente de los escándalos, Miley Cyrus ha lanzado su apoyo a una campaña para bloquear la construcción de viviendas en Australia, que amenaza con cambiar la cara de una pintoresca zona costera donde su novio se crió.


La estrella del pop adolescente está saliendo con el actor australiano Liam Hemsworth, quien pasó gran parte de su infancia en Phillip Island en Victoria.

Activistas ambientales están luchando actualmente en contra de la construcción de una urbanización en 23 acres de tierras de cultivo en el municipio costero de Ventnor, y Miss Cyrus se ha dado su respaldo a la campaña.

En un comentario en Twitter, la cantante y actriz compara la lucha con la películaFernGully: Las Aventuras de Zak y Crysta, e insta a los aficionados a correr la voz sobre la situación de Phillip Island.

Ella escribe: "Phillip Island es un lugar mágico, sería una vergüenza que lo cambien. La vida real Fern Gully. Www.facebook.com/Gpmob".

 Fuente: DTB

Disney News Stars Descargas - Unbroken- Demi Lovato

1 All Night Long (featuring Missy Elliott and Timbaland)
2 Who’s That Boy (featuring Dev)
3 You’re My Only Shorty (featuring Iyaz)
4 Together (featuring Jason Derulo)
5 Lightweight
6 Unbroken
7 Fix a Heart
8 Hold Up
9 Mistake
10 Give Your Heart a Break
11 Skyscraper
12 In Real Life
13 My Love is Like a Star
14 For The Love of a Daughter
15 Skyscraper (Wizz Dumb Remix)
16 Rascacielo (Skyscraper)
Credito. Mi musik Disney

Demi Lovato feliz en Late Night con Jimmy Fallon

Demi Lovato nos regala una gran sonrisa mientras se sienta a charlar en  en el Rockefeller Center, el martes (20 de septiembre) en Nueva York.



La cantante, de 19 años de edad, llevaba un vestido leopardo feroz hasta los hombros, cuando ella hizo una aparición en el show.

Más tarde, Demi también lucía feliz de regresar a su hotel del centro.

El álbum de Demi, Unbroken, ya alcanzó el # 1 en iTunes.

"YA ESTAMOS EN EL 1 EN iTUNES !!!??!!? AHHHH!! : D: D: D GRACIAS !!!!!" Demi twiteó emocionada.



Vanessa Hudgens y Austin Butler: besándose!!

Vanessa Hudgens y Austin Butler fueron captados besándose en la fiesta de cumpleaños de la hermana de Ashley Tisdale en el Lexington Social House de Hollywood.


"Vanessa realmente está pasando por un buen momento y se puede decir que él le gusta", dijo una fuente a E! Online. Parece que le gusta lo suficiente como para darle posada en su casa, ya que Butler fue captado saliendo de la casa de Nessa, la mañana del lunes.

¿Entonces Austin es el nuevo novio de Nessa?. La fuente dice que la actriz, de 22 años de edad, está simplemente disfrutando del momento con Austin, 20. "Él es el chico ahora".
 
Fuente: DTB

19 de septiembre de 2011

Ganadores Premios Emmy 2011



Cada año, los Premios Primetime Emmy son un punto culminante de la temporada de otoño de la industria del entretenimiento, y la ceremonia de la noche del domingo, definitivamente, no defraudó.

Con Jane Lynch cumpliendo a la perfección sus deberes de anfitriona, la edición número 63 de los Emmy tuvo un montón de momentos memorables y presentaciones, con merecidas premiaciones a lo mejor del horario estelar de la tv norteamericana.

En cuanto a los grandes ganadores, "Mad Men" obtuvo su cuarto trofeo consecutivo a Mejor Serie Dramática y "Modern Family" recogió el galardón por segundo año consecutivo a Mejor Serie de Comedia.

En cuanto a los ganadores individuales, los compañeros de reparto de "Mildred Pierce", Kate Winslet y Guy Pearce alcanzaron ambos su primer Emmy, mientras que las estrellas de "Modern Family", Ty Burrell y Julie Bowen ganaron Mejor Actor de Reparto y Actriz en una Serie Cómica.

Con presentadores famosos subiendo al escenario como Gwyneth Paltrow, Katie Holmes, Ashton Kutcher y Lea Michele, el espectáculo también incluyó una visita sorpresa al escenario de la estrella derrocada de "Two and a Half Men", Charlie Sheen.

Una lista de los ganadores más importantes de los Premios Primetime Emmy 2011 es la siguiente, con un montón de fotos del evento a continuación!

MEJOR SERIE DE DRAMA:
Mad Men

MEJOR ACTOR DE DRAMA:
Kyle Chandler, Friday Night Lights

MEJOR ACTRIZ DE DRAMA:
Julianna Margulies, The Good Wife

MEJOR SERIE DE COMEDIA:
Modern Family

MEJOR ACTOR SECUNDARIO DE DRAMA:
Peter Dinklage, Juego de Tronos

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA DE DRAMA:
Margo Martindale, Justified

MEJOR LIBRETO, DRAMA
Friday Night Lights

MEJOR DIRECTOR, DRAMA
Martin Scorcese, Mad Men

MEJOR ACTOR DE COMEDIA:
Jim Parsons, The Big Bang Theory

MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA:
Melissa McCarthy, Mike & Molly

MEJOR MINISERIE O TV MOVIE:
Downton Abbey

MEJOR ACTOR DE MINISERIE O TV MOVIE:
Barry Pepper, The Kennedys

MEJOR ACTRIZ DE MINISERIE O TV MOVIE:
Kate Winslet, Mildred Pierce

MEJOR ACTOR SECUNDARIO DE COMEDIA:
Ty Burrell, Modern Family

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA DE COMEDIA:
Julie Bowen, Modern Family

MEJOR ACTRIZ INVITADA, COMEDIA
Gwyneth Paltrow, Glee

MEJOR DIRECTOR, COMEDIA
Michael Spiller, Modern Family

MEJOR ESCRITOR DE COMEDIA
The Daily Show with Jon Stewart

REALITY COMPETITION PROGRAM
Amazing Race

MEJOR LIBRETO, VARIETY SHOW
Saturday Night Live

MEJOR VARIEDAD, MUSICA O COMEDIA
The Daily Show with Jon Stewart

Fotos: Demi Lovato Concierto en Nueva York

Demi Lovato toma el escenario del Hammerstein Ballroom, en su primer concierto post rehabilitación, la noche del sábado (17 de septiembre) en Nueva York.


La cantante, de 19 años de edad, tuiteó antes de que hiciera frente a la multitud, "Escuchando a mis fans cantando las canciones que vendrán en el concierto desde mi camerino ... Estoy tan entusiasmada!!!!".

Entre las canciones que Demster tocó estuvieron, "Unbroken", "Skyscraper", "Together", "Remember December", "How To Love", y muchas más.



Fuente: DTB

14 de septiembre de 2011

Escucha All Night Long - Demi Lovato

Escucha la nueva canción de Demi Lovato, "All Night Long", con Missy Elliott y Timbaland.

Demi dijo a MTV News acerca de su nueva canción, "Se trata de permanecer despierta toda la noche y cantando al chico que te gusta, y es coqueta y divertida, y no es demasiado adulta".

Miley Cyrus: "Tengo al chico perfecto"

Miley Cyrus ha confesado que Liam Hemsworth es el novio perfecto, porque él la escucha, la entiende y la ama como nunca otro chico lo ha hecho.


Miss Cyrus - quien recientemente reavivó su romance con el actor australiano después de una breve separación en noviembre pasado - sabe que Liam es el hombre adecuado para ella, porque siempre está ahí para escucharla y entenderla en lugar de decirle qué hacer.

"Es una persona maravillosa. Siempre está ahí para escucharme y creo que cuando las personas cometemos errores hay siempre gente tratando de darte las respuestas a todo, y no me gusta la gente tratando que querer arreglar todo, me gusta que pueda escucharme", dijo.

Miley, 18, insiste en que nunca antes en su vida ha sido tan feliz como ahora, y le encanta todo lo relacionado con su vida.

"Todo está muy bien, estoy contenta y no hay nada que me puedo quejar. Me estoy realizando y haciendo lo que amo. Tengo al chico perfecto que cualquier chica quisiera tener y que no se compara a otro que haya tenido antes. Tengo gente increíble en mi vida, entonces, nada puede salir mal", dijo.

No cabe duda,  la nueva reina del pop, Miley Cyrus, está realmente enamorada y pasando por el mejor momento de su vida.

Fuente: DTB

Lista de canciones Unbroken - Demi Lovato


Falta menos de una semana para su salida al mercado, pero aquí tenemos lista de canciones de UNBROKEN, el nuevo álbum de Demi Lovato.


Recuerda que el álbum de Demi sale a la venta el 20 de septiembre, y se espera que sea el más vendido. ¡Lástima que no incluya en la versión mundial su canción en español "Rascacielos"!

LISTA DE CANCIONES:

1 - All Night Long (featuring Missy Elliott and Timbaland)
2 - Who's That Boy? (featuring Dev)
3 - You're My Only Shorty (featuring Iyaz)
4 - Together (featuring Jason Derülo)
5 - Lightweight
6 - Unbroken
7 - Fix a Heart
8 - Hold Up
9 - Mistake
10 - Give Your Heart a Break
11. "Skyscraper
12 - In Real Life
13 - My Love Is Like a Star
14 - For the Love of a Daughter
15 - Skyscraper" (Wizz Dumb Remix)

Trailer 2 de Crepúsculo la saga: Amanecer parte 1 (sub. español)

Echa un vistazo al más reciente trailer, con Robert Pattinson y Kristen Stewart, para Crepúsculo la saga: Amanecer parte 1.
La semana pasada, los nuevos posters de la película fueron liberados, entre ellos un cartel con Robert y sus co-estrella, Kristen y Taylor Lautner.

La película está programado para ser lanzado el 18 de noviembre.

12 de septiembre de 2011

Bella Thorne en el Aeropuerto de LA

Bella Thorne luce preciosa en una blusa negra cuando llega al aeropuerto de LAX para un vuelo en Los Angeles, el viernes (09 de septiembre) por la noche.



La actriz, de 13 años de edad, llegó a Ohio como parte de competencia Shake It Up Make Your Mark, donde un afortunado ganador será presentado en la nueva temporada de la serie.

"Más de 5000 personas hoy aquí y saludaré a todos", escribió Bella con entusiasmo en Twitter.



Fuente: DTB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA