30 de agosto de 2011

MTV VMA's 2011 con Selena Gómez alcanzó máximo ráting

Los MTV Video Music Awards 2011 alcanzaron el mayor nivel de audiencia histórica, obteniendo los mayores picos de sintonia cuando Beyoncé apareció con su pancita de embarazada, el tributo a Britney Spears, la performance de Adele y Lady Gaga, y el pre-show que tuvo a Selena Gómez como anfitriona.



El pre-show de los VMA's obtuvo niveles de sintonia JAMÁS antes alcanzados, bajo la conducción de Selena Gómez, que también logró cifras histórica este año que los MuchMusic Video Aawards. Al final, el pre-show atrajo a 7.3 millones de televidentes totales, 16% respecto al año pasado.

Entre tanto, la cadena dijo que su premiación anual capturó la atención de 12,4 millones de espectadores el domingo por la noche durante el show, un aumento de 9% con respecto a las cifras del año pasado y un récord para MTV.


Fuente: DTB

29 de agosto de 2011

Taylor Swift & Nicki Minaj - Super Bass

Taylor Swift se va de compras en una feria local, el domingo (28 de agosto) en West Hollywood.



La estrella del country, de 21 años de edad, se llevó a casa un espejo antiguo que encontró en el mercado.

En un concierto reciente, Nicki Minaj se unió a Tay en el escenario para cantar juntas su canción "Super Bass". Echa un vistazo al vídeo de la actuación al final.



Vanessa Hudgens en los MTV Video Music Awards 2011

Siempre lista para hacer una aparición sensacional, Vanessa Hudgens lucía glamorosa en los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.



Con un peinado "Gimme Shelter", la linda actriz mostró su lado más sexy con un vestido plateado con brillo, acaparando las miradas en la alfombra roja del Nokia Theater LA Live.

La actriz, de 22 años de edad, se mantuvo fuera de vista hasta el final de programa, tiempo durante el cual concedió entrevista en la gran alfombra negra de Candies.




fuente: DTB

Ashley Tisdale: MTV VMA's 2011 Candies After-Party

Siempre lista para los eventos importantes, Ashley Tisdale en el Candie’s MTV Video Music Awards afterparty 2011.



La actriz de "High School Musical" lució su fabulosa figura en un vestido negro floral ceñido al cuerpo, cuando posó en la alfombra roja fuera del Colony en Hollywood.

Horas antes de la gala, Ashley tomó su Twitter para decirle a todos sus seguidores que estaría en la gran fiesta post-premios.

Tizzie tuiteó, "No puedo esperar por el after party de Candies organizada por mi amiga (Vanessa Hudgens)!".



Lista de Ganadores MTV Video Music Awards 2011

Fue una noche llena de música en los MTV VMA 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.


La gran ganadora de la noche fue Adele, que se fue a casa con cuatro premios. Katy Perry se llevó tres premios. Lady Gaga, Nicki Minaj, Kanye West y Britney Spears también fueron ganadores durante el espectáculo.

Katy Perry se fue a casa con el Video del Año por su canción "Firework".

Una de las atracciones de la noche fue cuando Beyoncé anunció su embarazo en la alfombra roja de la gala.

Y la lista completa de ganadores es:

VIDEO DEL AÑO: Katy Perry - Firework

BEST FEMALE VIDEO:  Lady Gaga - Born This Way

BEST MALE VIDEO: Justin Bieber - U Smile

BEST HIP HOP VIDEO: Nicki Minaj - Super Bass

BEST NEW ARTIST: Tyler, The Creator - WINNER

BEST POP VIDEO: Britney Spears - Till The World Ends

BEST ROCK VIDEO: Foo Fighters - Walk

BEST COLLABORATION: Katy Perry feat. Kanye West- E.T.

BEST ART DIRECTION: Adele - Rolling In The Deep

BEST CHOREOGRAPHY: Beyonce - Run The World (Girls)

BEST CINEMATOGRAPHY: Adele - Rolling In The Deep

BEST DIRECTION: Adele - Rolling In The Deep

BEST EDITING: Adele - Rolling In The Deep

BEST SFX (SPECIAL EFFECTS): Katy Perry feat. Kanye West - E.T. - WINNER

BEST VIDEO WITH A MESSAGE: Lady Gaga - Born This Way - WINNER

Demi Lovato y Joe Jonas JUNTOS en los MTV VMA's 2011

Demi Lovato y Joe Jonas se reúnen nuevamente en los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.



La ex pareja y amigos, se reunieron por primera vez en este año, luego de ganar un Do Something Awards 2011. También fotos de Demi con sus GRANDES AMIGOS, Selena Gómez y Justin Bieber.

Durante el show, Demi subió al escenario con Chord Overstreet para presentar el premio a Mejor Colaboración.

Después del evento, Demster tomó su Twitter para decir: "Me saqué los zapatos, volviendo a casa .. Eso fue divertido. # Video Music Awards".


Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2011

Miley Cyrus muestra su espalda desnuda como llega a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.



La actriz, de 18 años de edad, llevaba un largo vestido de Roberto Cavalli, con joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de tacón de Azzedine Alaia.

Miley subió al escenario en la entrega de premios para presentar el Mejor Video de Rock.

El fin de semana, Miley y su novio, Liam Hemsworth, fueron vistos besándose mientras paseaban por Santa Bárbara.




Fuente: DTB

Joe Jonas en los MTV Video Music Awards 2011

Tratando por todos los medios de aumentar su popularidad como solista, Joe Jonas hizo su llegada a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.



El cuerito de "See No More" se veía elegante cuando llegó al Nokia Theater LA Live, mientras se mezclaba con los rockeros de Good Charlotte, Joel y Benji Madden.

Anoche, Joe mostró su lado caritativo uniendo su talento vocal con la estrella R & B, Miguel, en el Concert To Benefit Lifebeat mtvU VMA 2011.




Fuente: DTB

Demi Lovato en los MTV Video Music Awards 2011

Luciendo más radiante que nunca, Demi Lovato llega a la alfombra negra de los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.



La intérprete de "Skyscraper" estaba vestida con un vestido brillante plateado, cuando saludó muy emocionada a su MEJOR AMIGA, Selena Gómez, en la sede del Nokia Theatre LA Live antes de la fabulosa ceremonia de la noche.

En cuanto a la ceremonia, los MTV Video Music Awards 2011 cuentam con las actuaciones de artistas como Lady Gaga, Beyonce Knowles, Pitbull, Bruno Mars, y Chris Brown.

Además, Jennifer Lawrence tiene previsto presentar un adelanto de su tan esperada película "The Hunger Games".




fuente: DTB

Justin Bieber en los MTV Video Music Awards 2011

Él es el artista juvenil más famoso de todos los tiempos, y por eso Justin Bieber recibe toda la atención del mundo cuando llega a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.



Plagado de agresivos paparazzi, el ídolo adolescentes lucía más que feliz al saludar a su pública, mientras que caminaba por la alfombra roja del Nokia Theatre LA Live.

La llegada de Justin es uno de los muchos puntos culminantes de la velada, que cuenta con una impresionante lista de actuaciones que esperar.

Todos, desde Ne-Yo a Adele, Chris Brown a Lady Gaga, Beyonce y Pitbull, subirán al escenario antes de que caiga el telón.




Fuente: DTB

Selena Gómez en los MTV Video Music Awards 2011

Ella se ha convertido en una de las artistas más importantes en el mundo de la música, y Selena Gómez fue el centro de atención a su llegada a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.



La belleza de "Los Hechiceros de Waverly Place" lucía realmente adorable en un vestido negro elegante como ella hizo su paso al interior del Teatro Nokia LA, acompañada de su prima Priscilla.

Miss Gómez está lista para comenzar sus funciones de la noche como anfitriona del pre show de los VMA, que comienza a las 20:00 horas.

En cuanto a la ceremonia, los MTV Video Music Awards 2011 cuentam con las actuaciones de artistas como Lady Gaga, Beyonce Knowles, Pitbull, Bruno Mars, y Chris Brown.

Además, Jennifer Lawrence tiene previsto presentar un adelanto de su tan esperada película "The Hunger Games".



26 de agosto de 2011

Nick Jonas nuevo corte de cabello

Luciendo un nuevo corte de cabello mientras paseaba por la Gran Manzana, Nick Jonas fue visto salir de su hotel de Nueva York, el jueves (25 de agosto) por la tarde.



El cuerito de "Who I Am" lucía muy atractivo con un traje oscuro y gafas de sol, mientras sonreía a los aficionados y a la prensa que se habían reunido para darle la bienvenida.

Recientemente, Nick fue con su amada novia, Delta Goodrem, a ver una romántica película en Arclight Cinema.

Un testigo delató: "Ellos estaban muy cariñosos cuando entraron y salieron del cine. Se les veía muy enamoradoss, tomados de las manos, la cabeza en sus hombros y esas cosas".

Y, por supuesto, Jonas llevó a su equipo de seguridad para asegurar una noche tranquila. "Su guardaespaldas era como sombra siniestra y aterradora. La gente no podía acercarse a ellos para nada, porque él era muy severo con respecto a su protección. El personal tenía miedo de saludar a Nick a causa de Big Rob".

Parece que tendremos que esperar más tiempo para verlo nuevamente con sus rulitos.




Fuente: DTB

Miley Cyrus recuerda su niñez en Twitter

Miley Cyrus cambió la fotografía del perfil de su cuenta en twitter rememorando viejos tiempos en su escuela primaria... como porrista. Y también cambió su nombre de Twitter por el de Miley Ray Cyrus. Homenaje a su padre ayer fue su cumpleaños.



Ayer Miley se dirigió a hacer algunas compras en Los Angeles, y los paparazzi pudieron capturar unas imagenes en donde notamos un nuevo tatuaje de Miley en su muñeca izquierda. Al parecer es el símbolo "OM" que significa unidad con lo supremo y la combinación de lo físico con lo espiritual. THX "Yo soy fan de Miley Cyrus" (http://www.facebook.com/soyfandeMC).

Y al parecer, Miley es una fan del reality de MTV Jersey Shore. Ella twiteó hace unas horas: "Cocinando la cena para @CheyneThomas con mi miel =] No puedo esperar para comer chow mein y ver Jersey Shore! =]]]]]]]] #GTL".



Fuente: Blog de la Tele

Joe Jonas & Dulce María: MTV World Stage México 2011

Tomando el escenario para después su gran talento, Joe Jonas estuvo en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, México, el jueves (25 de agosto) por la noche.



Luciendo más sexy que nunca con un traje azul brillante, el cuerito de "Camp Rock" agitó a los fanáticos como parte de las festividades del MTV World Stage México 2011.

Durante su presentación, Joe estuvo acompañado por la cantante mexicana Dulce María - con quien cantó "See No More" - mientras que un agente de seguridad tuvo que contener una fanática que saltó al escenario para abrazar a su ídolo en medio de sus canciones.

Y coomo ya sabes, Joe lanzó ayer la portada de su primer álbum como solista "Fast Life" - que saldrá a la venta el mes de octubre.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA