28 de mayo de 2011

Fotos y Vídeos ¡A Todo Ritmo, Charlie!

Bella Thorne, Bridgit Mendler, Mia Talerico, Leigh-Allyn Baker y Zendaya bailan a la perfección en este episodio especial de cruce (crossover) de ¡Buena Suerte, Charlie! y A Todo Ritmo.



En "¡A Todo Ritmo, Charlie!" Teddy (Mendler), Amy (Baker) y Charlie (Talerico) viajan a Chicago para visitar a su tía Nell, pero gracias a una serie de confusiones, terminan en el set de "Shake It Up Chicago", donde se confunden con el famoso dúo de hip-hop "The Duncan Sisters".

Amy convence a Teddy que esta podría ser su única oportunidad en la televisión, así que con la ayuda de Rocky (Zendaya) y Cece (Thorne), vienen con un número de baile ganador, con Charlie uniéndose a ellas para la gran final.

Mientras tanto, en casa, Gabe (Bradley Steven Perry) y PJ (Jason Dolley) organizan una venta de artículos de segunda mano y terminan vendiendo por casualidad una alcancía llena de dinero de la señora Dabney.

"¡A Todo Ritmo, Charlie!" se estrena muy pronto en Disney Channel.


Fuente: DTB

25 de mayo de 2011

Video Musical: Taylor Swift - The Story of Us

Vídeo musical de la princesa del pop country, Taylor Swift, para su nuevo single, "The Story Of Us".

 Swift reveló que la canción nació a partir de un encuentro incómodo con una expareja. "Yo estaba en una premiación y ahí estaba el chico, obviamente, y todo comienza ahí", dijo Taylor Swift. "Era un chico que había sido mi novio, y nos encontramos en esa ceremonia. Ambos tratamos de actuar como si no importara, ya sabes, conversando con quienes estaban a nuestro costado", agregó la cantante.

"Fui a casa y escribí una canción sobre ese encuentro. En ese momento, tuve la sensación que el álbum estaba terminado", precisó Taylor Swift.

Joe Jonas pensando en otro perro

Parece que el perro Joe Jonas, Winston, va a tener un nuevo compañero de juego. Se nos ha informado que hay una posibilidad de que Joe Jonas podría tener otro perro.



Joe llevó tomó su Twitter para decir, "Estoy pensando en otro perro". Joe tiene un gran amor por su perro Winston y estamos seguros que no quiere cambiarlo, como se ha estado comentando en Twitter, sino más bien darle un compañero de juegos.

Fuente: DTB

Fotos: Justin Bieber nuevo tatuaje "Jesús" en su cuerpo

Echa un vistazo a estas fotos de Justin Bieber, y mira el lado izquierdo justo debajo de su axila para un nuevo tatuaje del ídolo adolescente.



El tatuaje, escrito en hebreo, lleva la palabra "Jesús".

Póster: Emma Watson en Harry Potter y la Reliquias de la Muerte Parte II

Ya hemos visto a Daniel Radcliffe, pero ahora echa un vistazo a Emma Watson en un nuevo póster de Harry Potter y la Reliquias de la Muerte Parte II.



Publicado en Facebook, el poster viene con un eslogan - "no duraríamos dos días sin ella", y sabemos que es verdad.

Mientras esperamos con ansia el lanzamiento del póster con Rupert Grint, les sugerimos votar por Harry Potter en los MTV Movie Awards 2011.

La película está nominada en SEIS categorías: Mejor Película, Mejor Interpretación Masculina (Radcliffe), Mejor Interpretación Femenina (Watson), Mejor Villano (Tom Felton), Mejor Pelea (Dan, Emma y Rupert frente a los mortífagos) y Mejor Beso.

Comercial de "Someday", la fragancia de Justin Bieber

Justin Bieber ha lanzado "Someday", su nuevo perfume para chicas, y las fuentes están prediciendo que será un nuevo éxito del talentoso músico canadiense.
El comercial comienza con el sonido de una caja de música, y una adolescente rubia. Con sólo un spray de Someday, la muchacha viaja a Bieberland, donde ella y Justin de la mano, se abrazan y se dan un beso mientras flotan en el cielo.

24 de mayo de 2011

Ashley Greene al natural rumbo al gimnasio

Ashley Greene agarra a una enorme botella de agua cuando se dirige a su gimnasio en Studio City, California, el lunes (23 de mayo) por la tarde.



La guapa actriz, que tenía puesto casi nada de maquillaje, tuiteó, "Ir al gym va a ser difícil hoy. Los lunes son siempre difíciles!"

Miss Greene, que fue vista recientemente yendo a algunas audiciones, lució un lindo bolso de la nueva temporada de Aritzia.

Ash también llevaba zapatillas New Balance 890 con REVlite, un nuevo compuesto de espuma de media suela con la durabilidad de las espumas que son un 30% más resistentes, pero casi 1/3 menos de peso.


Fuente: DTB

Joe Jonas: "Fast Life es una buena experiencia"

Joe Jonas va por algo de comer a su restaurante favorito, Kings Road Cafe, en West Hollywood el lunes (23 de mayo) por la tarde.


El fin de semana, el músico de 21 años de edad estuvo en Las Vegas en la presentación en los Premios Billboard de la Música 2011, y también estuvo en la pre-party en TAO.

Joe compartió con People sobre su nuevo álbum, Fast Life, "Es una experiencia totalmente nueva para mí. Quiero decir, una buena experiencia, porque puedo escribir canciones que he querido escribir durante mucho tiempo. Es completamente nuevo para mí."


Selena Gómez & Justin Bieber: Vacaciones en Hawai

Listos para tomar un descanso de su agenda siempre tan recargada, Selena Gómez y Justin Bieber fueron por un poco de hidromasaje a Maui, Hawaii, el lunes (23 de mayo).



Los dos tortolitos tiernamente de la mano pasaron por el aeropuerto para dirigirse a un coche que los estaba esperando, antes de comenzar su aventura en una isla.

Una vez situados en el complejo lujoso de descanso, el intérprete de "Baby" se sacó la camisa y quedó en traje de baño para ir de la mano de su novia, la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" que estaba atractivamente vestida en un bikini rosado, rumbo al Océano Pacífico para divertirse juntos bajo el sol.

El viaje a Hawai se produce después de que Justin y Selena participaran en los Premios Billboard 2011 de la noche del domingo, en Las Vegas - durante el cual la pareja se dio un beso cuando Justin fue anunciado como el ganador en la categoría Top New Artist.

Poster: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II

Echa un vistazo nuevo póster de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II.



En el final de la saga, la batalla entre las fuerzas del bien y el mal del mundo de la magia se intensifica en una guerra total. El peligro nunca ha llegado a ser tan intenso y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter el llamado a hacer el sacrificio máximo mientras se acerca a la confrontación culminante con Lord Voldemort.

Todo se termina aquí.

20 de mayo de 2011

Video Oficial: Smile - Avril Lavigne

Mira el video oficial del más reciente single de Avril Lavigne, "Smile".
"You stole my heart and you’re the one to blame. And that’s why I smile. It’s been a while, since everyday and everything has felt this right. And now, you turn it all around, and suddenly you’re all I need. The reason why I, I smile," es parte de la letra que la rockera, de 26 años de edad, canta.

"Someday" nueva fragancia de Justin Bieber

Proyectándose a tener éxito con su aventura en el mercado de las fragancias, Justin Bieber está listo para ayudar a las chicas a encontrar un olor perfecto en una botellita que puede ser facilmente llevaba en el bolso.



Según WWD, el nuevo perfume Bieber se llama Someday, creado por Honorine Blanc de Firmenich, que se describe la oferta como un "gourmet con sabor a fruta".

Hablando de su última aventura, mientras recorre el mundo, Justin dijo, "Seamos realistas, el perfume que lleve puesto una chica es muy importante para un chico. Tengo una conexión profunda con mis fans, por lo que la creación de una fragancia que, personalmente amo, es otra manera de poder acercarlos a mi mundo."

El perfume llegará a tiendas selectas en junio, y se ofrecerá como un eau de parfum spray que varían en precio desde $ 35 por una 1 oz. hasta $ 45 por 1.7 oz. y una versión especuial a $ 55 por 3.4 oz.

¿Interesada por comprar la nueva fragancia de Biebs?

Nuevo tatuaje de Miley Cyrus: Un ancla en la muñeca

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus por fin ha sido revelado. Miley se hizo el tatuaje el pasado domingo en Sao Paulo.



El tatuaje es de un ancla y la intérprete de "Can't Be Tamed" se lo hizo para recordar siempre permanecer conectado a tierra. Algunos fans se han preguntado en Twitter y Facebook, ¿cuántos tatuajes más tendrá que ponerse Miley para recordar otras cosas?

Muchos critican que Miles abuse con el uso de tatuajes, pero parece ser algo que le fascina.

Nick Jonas es feliz con Delta Goodrem

Nick Jonas, 18, está "muy concentrado en su música", después de haber sido vinculado a la estrella del pop australiana Delta Goodrem, de 26 años, a principios de esta semana.



El actor y compositor, de 18 años de edad, que fue visto saliendo tomado de la mano de una cine con la estrella del pop australiano, que es ocho años mayor que él, está feliz en su nueva relación, pero no deja que esto interfiera en carrera musical, según informa Contactmusic.

Cuando se le preguntó si Delta es feliz con él, el hermano de Nick, Kevin, explicó: "Creo que así es. No he hablado mucho con él últimamente."

"En este momento, está muy concentrado en su música. Él está trabajando con otros artistas, haciendo cosas diferentes. Es realmente increíble. Hay uno nuevo en el estudio todos los días. A los 18 años, es capaz de producir para artistas que han estado siempre en el medio, y es fabuloso".

Entre tanto, Kevin admitió que él y su esposa Danielle Deleasa está pensando en iniciar una familia propia.

Al preguntarle si tener hijos están entre los proyectos a corto plazo en la pareja, él dijo a la revista In Touch: "En algún momento seguro que vendrán, pero no será algo inmediato, pero definitivamente llegarán. Eso es algo que siempre hemos hablado desde antes de casarnos, así que es muy importante para nosotros."

Fuente: DTB

18 de mayo de 2011

Fotos: Miley Cyrus Concierto en Venezuela

Miley Cyrus, ex estrella de la serie de Disney Channel "Hannah Montana", tomó el escenario del estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, para ofrecer un espectacular concierto como parte de su gira Corazón Gitano 2011.



Y miley Cyrus sólo pudo congregar duras penas unas 6 mil personas, haciendo el concierto con menos cantidad de gente en lo que va de su Tour.

El show de Cyrus contó con 5 músicos en el escenario, además de 2 coristas y un cuerpo de baile de 8 personas. El tour "Corazón gitano" se presenta en Latinoamérica y de Venezuela irá a Bogotá, para seguir por San José, Ciudad de Panamá, Ciudad de México y Guadalajara.

Justin Bieber, Selena Gómez & Joe Jonas en los Premios Grammy 2011

Selena Gómez, Justin Bieber y Joe Jonas, entre otros, estarán presentando los Billboard Music Awards 2011, que se transmitirán el domingo, 22 de mayo a las 20:00 horas, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Los artistas que tomarán el escenario incluyen a Black Eyed Peas, Rihanna, Keith Urban, Taio Cruz, Cee Lo Green, Nicki Minaj, Pitbull, Ke$ha, Ne-Yo, Far*East Movement y OneRepublic.

Entre tanto, Beyoncé recibirá el Billboard Millennium Award por los logros de su carrera. Rihanna, Eminem, Lady Gaga y Justin Bieber son los artistas con más nominaciones en los Billboard Music Awards 2011.

Disney Friends for Change Games: Lista de equipos

'Los Disney Friends for Change Games' contarán con la participación de las estrellas de Disney Channel y Disney XD, quienes competirán en retos inspirado en las buenas acciones para el medio ambiente.



Organizado por Tiffany Thornton y Jason Earles, los equipos han quedado formados de la siguiente manera.

Equipo Azul jugando en beneficio de la Conservación de los Océanos: Debby Ryan (capitana), Allisyn Arm, Olavo Cavalheiro (Disney Channel Brazil), Hutch Dano, Roshon Fegan, Doc Shaw, Stefanie Scott y Jake Short.

Equipo Verde jugando en beneficio de la Fauna y Flora Internacional: Brandon Mychal Smith (capitán), Valeria Baroni (Disney Channel Argentina), Paula Dalli (Disney España), Adam Hicks, David Henrie, Sterling Knight, Ryan Ochoa, Eve Ottino y Bella Thorne.

Equipo Amarillo jugando en beneficio de UNICEF: Bridgit Mendler (capitana), Jorge Blanco (Disney México), Valentina Colombo (Disney Channel Italia), Adam Irigoyen, China Anne McClain, Sierra McCormick, Logan Miller y Gregg Sulkin (Disney Channel Reino Unido).

Equipo Rojo jugando en beneficio del Fondo Mundial para la Naturaleza: Mitchel Musso (capitán), Jake T. Austin, Doug Brochu, Kelsey Chow, Davis Cleveland, Dean Delannoit (Disney Channel Países Bajos & Flandes), Carlon Jeffrey y Zendaya.

Taylor Swift habla de amor en InStyle

Taylor Swift luce preciosa con un vestido dorado de Victoria Beckham en la portada de junio de 2011 de la revista InStyle.



La cantante country, de 21 años de edad, admite que ama con todo el corazón y le encanta los finales felices. "Soy una soñadora y una persona optimista. Creo en los finales felices para siempre, así que tengo la tendencia a escribir un final feliz de mis canciones. Eso es probablemente una ilusión de mi parte."

Y esto se aplica al amor también. Taylor compartió, "No hay reglas cuando se trata del amor. Sólo trato de dejar que el amor me sorprenda porque nunca sabes de quién vas a enamorarte. Nunca se sabe quién va a entrar en tu vida. "

14 de mayo de 2011

Vota por Disney News Stars

Hola!!!! por favor apoyenos en los TVphotos&more como mejor Blog!!!!! contamos con tu voto :)
Photobucket

Foto: Nick Jonas está de regreso (@nickjonas)

Nick Jonas acaba de tomar su Twitter para subir esta foto en blanco y negro para todos sus seguidores.



Él aparece en el estudio de grabación, y sinceramente nos encantan que comparta estos momentos con nosotros.

Fuente: DTB

Selena Gómez graba capítulo final de Los Hechiceros de Waverly Place

Selena Gómez tomó su Twitter para subir esta foto en la que aparece con su amigos de "Los Hechiceros de Waverly Place", Jake T. Austin y David Henrie.



Esto es lo que Selena escribió junto a la foto: "Jake, David y yo. Nuestro último paseo en el set ... Te amo @jaketaustin y @ David_henrie. El final es hoy".

Horas antes, David Henrie tuiteó: "Triste, triste día en el set. El día del capítulo final de Los Hechiceros de Waverly Place comienza."


¿Extrañaras a los Hechiceros?


Participantes de los Juegos "Amigos por el mundo"

Disney ha publicado una lista completa de los competidores en sus Friends for Change Games (Juegos Amigos por el Mundo). A continuación se muestra la lista completa.



La lista está integrada por: Sterling Knight, Paula Dalli, Brandon Mychal Smith, Adam Hicks, David Henrie, Gregg Sulkin, Logan Miller, Mendler Bridgit, Jorge Blanco, Tiffany Thornton, Jason Earles, María Canals-Barrera, Dean Delannoit, Mitchel Musso, Zendaya, Hutch Dano, Stefanie Scott, Debby Ryan, Roshon Fegan, Olavo Cavalheiro, Eve Ottino, Bella Thorne, Valeria Baroni, Ryan Ochoa, Valentina Colombo, Sierra McCormick, China Anne McClain, Adam Irigoyen, Doug Brochu, Davis Cleveland, Kelsey Chow, Carlon Jeffery, Jake Short, DOC Shaw y Allisyn Ashley Arm.

Así que Selena Gomez, Demi Lovato, los Jonas Brothers, ni Miley Cyrus participarán.

Fotos: Miley Cyrus concierto en Rio de Janeiro

Miley Cyrus no puede ocultar su amor ante sus fans brasileños, al irrumpir sobre el escenario con apenas cinco minutos de retraso para su primer concierto en Río de Janeiro.



Y Miley Cyrus sorprendió en el escenario al decir que fue por los brasileños que se animó a realizar esta gira por Latinoamérica. "Gracias amigos. Ustedes son fantásticos. Necesito contarles una cosa: ustedes, los brasileños, son la verdadera razón para que haya hecho esta gira", fueron las palabras de de Miley, antes de comenzar a cantar 'Liberty walk' y 'Can't be tamed'.

La artista, que interpretó veinte canciones, entre ellas sus éxitos 'Party in the USA' y 'The climb', se cambió seis veces de ropa, la última para lucir un atuendo bastante sensual de color rojo.

Río de Janeiro es la primera ciudad, de su Corazón Gitano Tour, en la que Miley salió a saludar a sus fans cuando llegó al aeropuerto y desde su hotel en Copacabana. Esto no pasó en Quito, Lima, Santiago, Buenos Aires y Asunción. ¿Qué pasará en Caracas y Bogotá?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA