26 de marzo de 2011

Nick Jonas: Puedes sentirte frustrado con la diabetes

En una entrevista con US News & World Report, Nick Jonas habló de su diabetes y de lo que ha aprendido al tener esta enfermedad.



Para mantener un ritmo frenético, Jonas dijo que piensa en sus niveles de azúcar en la sangre todo el tiempo y en hacerse las pruebas de su azúcar en la sangre cerca de 12 veces al día.

Él tiene un medidor de azúcar en la sangre que le permite informarle fácilmente de sus lecturas a su médico, incluso si él está en la cerretera, para sí obtener información sobre su manejo de la diabetes.

Nick dijo: "Ha sido una parte de mi vida ha resultado ser una bendición en algunos aspectos. He podido hablar de ello y esperamos traer un mensaje de aliento.

Estaría mintiendo si te dijera que nunca me sentí frustrado por ser diabético. Definitivamente no es algo que uno pide. Hay momentos en los que creo que la vida sería mucho más fácil sin esto. Pero, bueno, es parte de mi ADN en este momento, y me ha dado una visión de la vida muy especial. Cuando me diagnosticaron, si habríamos esperado dos días más, pude haber caído en estado de coma.

Una semana más después, pude haber muerto, así que estoy muy agradecido de que he vivido para ver todo esto. No importa qué tan independiente como persona seas, no hay que tener miedo de confiar en los doctores y la gente que nos rodea. Sin mi familia ni mis amigos, no habría podido hacer todo esto sin el apoyo de la gente que me rodea."

Joe Jonas: Noche de discoteca sin compañía

Joe Jonas disfruta de una noche en el Trousdale el viernes (25 de marzo) en West Hollywood, California. Vanessa Hudgens también en el mismo punto con unos amigos esa misma noche.



Temprano en el día, Joe, de 21 años, fue a dar un paseo en su Mercedes-Benz G-Wagen con un amigo.

Entre tanto, Chelsea Kane, habló recientemente sobre el beso que le dio a Joe Jonas en la serie de Disney Channel.

"Sí, le dio un beso Joe Jonas ... y estaba nerviosa", dijo ella en su presentación en Bailando con las Estrellas.




Fuente: DTB

Selena Gómez y Demi Lovatojuntas otra vez

Selena Gómez acaba de tomar su Twitter para postear esta foto junto a su BFF, Demi Lovato la noche del viernes 25 de marzo.



Y Demster, hizo lo propio publicando esta foto, agregando: "Cena divertida con @selenagomez".

¡Awww, qué lindas las dos! No podemos esperar a verlas juntas nuevamente en público como las únicas y verdaderas mejores amigas del mundo que son.

DNS Descargas: Born This Way ( The Country Road Version)

Hola Descarga la version country de la cancion "Born This way" de Lady Gaga
 ESCUCHA ANTE DE DESCARGAR!!!
Credito: mI mUsIk DiSnEy

Vanessa Hudgens estrena "Sucker Punch"

Ha sido larga la espera, y ayer por la noche (23 de marzo), Vanessa Hudgens fue vista en el estreno de "Sucker Punch".





La actriz de "High Shcool Musical", lucía super hot cuando hizo su llegada al Teatro Chino de Mann Grauman en Hollywood, ofreciendo algunas poses para los paparazzi antes de dirigirse al interior.

También asistieron al estreno, los compañeros de Vanessa en el filme, Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung, Jon Hamm, y el director Zack Snyder, así como la estrella de "Camp Rock", Joe Jonas y las actrices Diane Lane y Emma Roberts.

Según un comunicado de prensa, "Sucker Punch" es "una fantasía épica de acción que lleva al espectador en la imagen viva de una joven cuyo gran sueño provee la mejor escapada de su realidad más oscura".


















Credito: Blog de la Tele

25 de marzo de 2011

Lista de Canciones del álbum "Songs For Japan"

Ahora puedes descargar el álbum "Songs For Japan" en iTunes y todas las ganancias ($ 9.99) se donarán a la Cruz Roja Japonesa.



El álbum incluye 38 temas de algunos de los artistas más populares de la actualidad como Shakira, Leona Lweis, U2, Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna, Madonna y Justin Bieber, que aparece con la versión acústica de su canción "Pray".

Y esta es la lista de canciones incluidas en el álbum:

1. “Imagine” (Remastered) – John Lennon
2. “Walk On” (Radio Edit) – U2
3. “Shelter from the Storm” – Bob Dylan
4. “Around the World” (Live) – Red Hot Chili Peppers
5. “Born This Way” (Starsmith Remix) – Lady GaGa
6. “Irreplaceable” – Beyonce
7. “Talking to the Moon” (Acoustic Piano Version) – Bruno Mars
8. “Firework” – Katy Perry
9. “Only Girl” (In The World) – Rihanna
10. “Like I Love You” – Justin Timberlake
11. “Miles Away” (Live) – Madonna
12. “When Love Takes Over” (feat. Kelly Rowland) – David Guetta
13. “Love The Way You Lie” (feat. Rihanna) [Clean Version] – Eminem
14. “Human Touch” – Bruce Springsteen
15. “Awake” (Live) – Josh Groban
16. “Better Life” – Keith Urban
17. “One Tribe” – The Black Eyed Peas
18. “Sober” – Pink
19. “It’s OK” – Cee Lo Green
20. “I Run To You” – Lady Antebellum
21. “What Do You Got?” – Bon Jovi
22. “My Hero” – Foo Fighters
23. “Man On The Moon” (Live) – R.E.M.
24. “Save Me” (Clean Version) – Nicki Minaj
25. “By Your Side” – Sade
26. “Hold On” (Radio Mix) – Michael Buble
27. “Pray” (Acoustic) – Justin Bieber
28. “Make You Feel My Love” – Adele
29. “If I Could Be Where You Are” – Enya
30. “Don’t Let The Sun Go Down On Me” – Elton John
31. “Waiting On The World To Change” – John Mayer
32. “Teo Torriatte” (Let Us Cling Together) [Remastered] – Queen
33. “Use Somebody” – Kings of Leon
34. “Fragile” (Live in Berlin) – Sting, Steven Mercurio & The Royal Philharmonic Concert Orchestra
35. “Better In Time” – Leona Lewis
36. “One In A Million” – Ne-Yo
37. “Whenever, Wherever” – Shakira
38. “Sunrise” – Norah Jones

Bella Thorne: Photoshoot para revista Seventeen

Bella Thorne se encuentra actualmente en una sesión fotográfica para la revista Seventeen!



Junto a la foto, Miss Thorne tuiteó: "Peinado y maquillaje para la sesión de fotos de la revista SEVENTEEN".

Bella aparecerá en la edición de septiembre 2011, y no podemos esperar para ver la foto final.

fuente: DTB

Vanessa Hudgens: Fiesta Nylon "Sucker Punch"

Luciendo perfecta para una noche llena de glamour, Vanessa Hudgens fue vista en el 12va Celebración de Nylon, organizada por las estrellas de "Sucker Punch".



La actriz de "High School Musical" estuvo acompañada de su co-estrellas Abbie Cornish, Emily Browning y Jamie Chung en el Tru de Hollywood.

Otras celebridades de Hollywood que asistieron a la gala fueron la actriz Brittany Snow, la estrella de televisión Whitney Port, y el diseñador Nicky Hilton.

19 de marzo de 2011

Miley y Noah Cyrus van de shopping

Apenas unos días después de que sus padres anunciaran que habían detenido su proceso de divorcio, Miley Cyrus se aventuró a salir para una tarde de compras en Los Ángeles, California, el viernes (18 de marzo).



La estrella de "The Last Song" acompañó a su hermana Noah al Beverly Center - para salir luego con las bolsas repletas antes de continuar su marcha del día.

La excursión llega un día después de que Billy Ray hiciera unas declaraciones en "The View" - donde habló sobre su reconciliación con Miley.

Billy Ray dijo también, "quiero tener nuevamente a mi familia junta. Las cosas están mejor que nunca."


Fuenmte: DTB

Demi Lovato extraña a su amiga Selena Gomez

Demi Lovato tomó su Twitter para decir que extraña a su amiga de toda la vida, Selena Gómez.



Esta es la primera vez en mucho tiempo que Demster ha tuiteado sobre Selena, además de ser la primera que tuitea sobre una celebridad.

Como saben, Delena siempre fueron las mejores amigas desde muy pequeñas, llegando a hacer películas para Disney Channel y divertidos vídeos en Youtube, pero de un momento a otro se separaron y cada una siguió su camino.

Tal vez esto sea un indicio que Delena está haciendo una reaparición. Esperamos que sí, porque estas dos eran el dúo dinámico y sabemos que muchos fans las extrañan un montón.



17 de marzo de 2011

Selena Gomez habla sobre homenaje a Britney Spears

Selena Gomez mantiene elegante y sensual como en  los estudios de MTV para grabar su aparición en The Seven en Nueva York el miércoles por la tarde (16 de marzo).
Selena compartió, "Estamos haciendo un homenaje ella es definitivamente la princesa del pop y que sólo quería hacer esto por ella. Será un mash-up de algunas de sus canciones. "






Miley Cyrus se muda a nueva casa

Parece que Miley Cyrus les está diciendo adiós a sus vecinos de Toluca Lake.



La chica rebelde, de 18 años de edad, parece que se cambiará de barrio por uno donde tenga más privacidad, alejada de todos los molestosos e impertinentes paparazzi, con quienes se ha estado peleando últimamente.

Dos grandes camiones, así como un tercer camión más pequeño, se encontraban en su finca durante toda la mañana, cargando toneladas de artículos de su casa. Se nos dice que los camiones se dirigieron directamente a un almacén cercano.

Apenas el año pasado, Miss Cyrus se trasladó a esta mansión de 3,4 millones dólares, ubicada a sólo unas cuantas puertas más abajo de la casa de sus padres.

Selena Gómez es "A Todo Ritmo" en Nueva York

Selena Gomez nos regala su linda sonrisa en esta foto con sus colegas de Disney, Thorne Bella y Zendaya, durante una fiesta privada en Nueva York, el martes (15 de marzo) por la noche.


Roshon Fegan, Debby Ryan y Caroline Sunshine se unió al trío en la cena de Disney.

Y recientemente, Selena Gómez estuvo en el set del "Late Night with David Letterman", donde dijo que le dolía que algunas Beliebers no acepten su relación con el cantante canadiense.

  Sel Gómez dijo: "Es duro. Me duele, me duele mucho. No me siento como si estuviera haciendo algo malo. He sido su mejor amiga - de Justin - por mucho tiempo. Eso, lo que hacen, hace daño a mis sentimientos mucho pero trato de no centrarme en ello. Tengo una familia fuerte e increíbles fans."

Fuente: DTB

Demi Lovato: explica significados de sus tatuajes

Hace algunos días ella agradeció a sus fans por su apoyo, pero Demi Lovato quería mostrar su gratitud con algo que nunca se borrará.
En un video para Cambio, Demster dio a conocer su nuevos tatuajes, uno en la muñeca izquierda que dice "Stay" y otro a la derecha que dice "Strong", además de un pequeño corazón que representa el amor de sus seguidores.

12 de marzo de 2011

Video: Selena Gomez & The Scene - Who Says

El estreno oficial del vídeo fue ayer 11 de marzo en Disney Channel.
 


Manish Ramrekha | Myspace Video

¿Te gusto el nuevo video de Selena Gomez?

11 de marzo de 2011

Miley Cyrus debería ir a un centro de rehabilitación ?

¿Debería Miley Cyrus ir a un centro de rehabilitación tal como lo hizo su colega Demi Lovato?



Esta es la pregunta que se hacen muchos medios después de ver el lado más violento de Miley Cyrus y la manera que ha actuado estos últimos días con los paparazzi.

Y es que la cándida e inofensiva estrella de "Hannah Montana" parece haber olvidado la educación y las buenas maneras de tratar a las personas, y ahora no duda en ponerse a la altura de cualquier "odioso paparazzo" que invada su espacio e irse de las manos con éste.

El stress en el trabajo, el divorcio de sus padres y la separación de su novio se han considerado como las posibles causas de la forma tan agresiva con la que Miley actúa últimamente, y que obviamente no ayudan en nada en su deseo de convertirse en un modelo perfecto a seguir.

Según E! Online, Demi parece haber encontrado apoyo en un ex-novio, y tal vez esto es lo que necesite Miley también [con Nick Jonas].

Fuente: DTB

Taylor Swift -Mean Nuevo sencillo

Taylor Swift ha lanzado su nuevo sencillo "Mean" en la radio. La canción forma parte de su álbum "Speak Now".
 

Este es el tercer single del álbum que Taylor ha estrenado, los dos primeros son "Mine" y "Back To December".

Miss Swift se encuentra actualmente con su gira mundial "Speak Now", llevando su música a todos sus fans.

Hannah Montana Forever: Final Alternativo

Este es el final alternativo de la serie de Disney Channel "Hannah Montana", en el que Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus hacen una aparición y hablan con su pequeña hija (que se supone que es Miley Cyrus) sobre cómo crecer un día y ser famosa como su padre.


¿Te gusto este final alternativo?

Demi Lovato: Adiós, Los Angeles

Demi Lovato pone su bolso dentro de una bandeja antes de pasar el control de seguridad en el aeropuerto de LAX en Los Angeles, el jueves (10 de marzo) por la tarde.


La actriz y cantante, de 18 años de edad, quien recientemente dejó su centro de tratamiento, grabó un mensaje de vídeo especial para todos sus fans dándoles las gracias por el apoyo.

Demi decía en el video, "He leído todos los tweets, tendencias y cartas de mis fans. Su apoyo es lo que me ayudó en este camino. No podría estar más agradecida por todo lo que ustedes me ha enviado."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA