22 de febrero de 2011

Confirman Tour de Miley Cyrus en Latinoamérica

Hace algunos días, la coreógrafa Jen Talarico, integrante del staff de bailarinas de , confirmó que Miley Cyrus iría a Latinoamérica y hoy la empresa "Ayerbe Entertainment" ha dado a conocer la lista de países a los que Miles irá.



El tour mundial de la intérprete de Can't Be Tamed, que será totalmente diferente al Wonder World Tour, que realizó la cantautora de música pop en 2009, llegará a Sudamérica en abril y el primer país a visitar será Argentina, luego le seguirán Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México y tal vez Panamá.

Nick Jonas con su Dodge en la gasolinera

Comenzando la semana en una estación de servicio, Nick Jonas parecía ocupado echándole combustible a su Dodge Challenger en Los Angeles, el lunes (21 de febrero).



La estrella de "Camp Rock" llamó mucho la atención en la gasolinera local cuando se dio cuenta que se se había derramado un poco de gasolina, antes de ofrecer el signo de la paz a los fotógrafos que lo seguían.

La salida se produce cuando Nick declaró recientemente que él y sus hermanos mayores, Kevin y Joe, están ocupados trabajando en el siguiente álbum de su LP 2009, Lines, Vines, and Trying Times.

Nick también aparecerá en "El show de Rachael Ray" mañana (22 de febrero), durante el cual intentará ganar en una batalla de cocina fraternal.

Bella Thorne: A todo Yogur en Florida

Bella Thorne pone a prueba su mezcla de yogur cuando hace una aparición en la tienda YoBlendz de Weston, Florida, el sábado (19 de febrero) por la tarde.


La estrella de "A Todo Ritmo", 13 años de edad, fue juez en el concurso de yogur helado "Make It Your Way", que tuvo como participantes a clientes de la conocidísima tienda. La preparación más innovadora ganó una foto con Bella y un paquete de premios especiales.

Miss Thorne fue vista recientemente en la noche del estreno de Rock of Ages, en Hollywood.

21 de febrero de 2011

Gran final de Hannah Montana Forever

Hola si te perdiste el capitulo final de tempompara de Hannah Montana Forever pues ya no te preocupes aqui lo tenemos. Este capitulo es titulado "Donde sea que vallas". Y depues de a ver visto esto pues a llorar por que ya no habra mas capitulos de Hannah Montana.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3


PARTE 4


Gracias a :TheFullSeriesDN

19 de febrero de 2011

Miley Cyrus recibe Premio Global Action

Miley Cyrus se sube al escenario de la gala de los Global Action Awards, el viernes (18 de febrero), celebrada en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California



La encantadora actriz, de 18 años de edad, recibió el premio en la categoría Global Action Youth Leadership (Premio al Liderazgo Mundial Juvenil) de la manos de Hilary Duff. Este galardón es por su trabajo con Blessings in a Backpack y su propia organización, Get Ur Good On.

"Quiero que [los niños] hagan cosas que les encante hacer", dijo Miss Cyrus sobre la importancia de tomar la iniciativa.

"No debe ser una tarea porque alguien les diga que es lo que hay que hacer o porque sus padres quieran o porque es importante para la gente cercana a ellos, sino porque les dicte su corazón", compartió.


Buena Suerte, Charlie 2: Fotos

Echa un vistazo a esta super dulce nueva foto de Mia Talerico en ¡Buena Suerte, Charlie!


La nueva temporada se estrena muy pronto en Disney Channel, y al final podrás ver un exclusivo clip del episodio gracias @JJJ.

En "Buena Suerte, Charlie 2", Charlie (Talerico) es una bebé de 2 años y, después de un intento fallido de venta de entradas, Teddy (Bridgit Mendler), PJ (Jason Dolley) y Gabe (Bradley Steven Perry) quedan atrapados en el show para niños en edad preescolar de Charlie, The Gurgles.

Mientras tanto, Bob (Eric Allan Kramer) de alguna manera termina con un caballo robado en miniatura para la fiesta de cumpleaños de Charlie, llevándolo a él y Amy (Leigh-Allyn Baker) tras las rejas.

¡Buena Suerte, Charlie 2" se estrena muy pronto en Disney Channel.

17 de febrero de 2011

Justin Bieber: Premier "Never Say Never" en el Reino Unido

Dando a conocer su exitosa película en todo el mundo, Justin Bieber fue visto en el estreno londinense de "Never Say Never", el miércoles (16 de febrero).



El intérprete de "Baby" lucía feliz y muy elegante cuando conversó con los miembros de la prensa en el O2 Cineworld.

En noticias relacionadas, la nueva entrevista de Justin con la revista Rolling Stone muestra que él toma muy en serio la sexualidad.

Biebs explicó: "Yo no creo que se debe tener relaciones sexuales con nadie a menos que estés enamorado. Creo que se debe esperar a la persona de la cual estás enamorado."


Fuente: De todo Blog

Demi Lovato recibe disco de oro por Don't Forget

Demi Lovato parece muy feliz al recibir un disco de oro por la ventas obtenidas de su disco "Don't Forget". Fotos gracias @jutstchachi.




Poster oficial de LOL: Laughing Out Loud

Este es el poster oficial de LOL: Laughing Out Loud, película que tiene como estrellas a Miley Cyrus, Ashley Greene, Demi Moore, Adam G. Sevani y Lina Esco.



El trailer oficial será presentado el 23 de febrero y la película estará en cines desde el 22 de abril.

15 de febrero de 2011

Miley Cyrus @ Grammy Awards 2011

Miley Cyrus posa preciosa y sonriente ante las camaras, cuando llega a los Grammy Awards celebrados en el Staples Center de Los Ángeles, la noche de ayer domingo 13 de febrero.

La actriz y cantante lucio un vestido Roberto Cavalli (el mismo con el que poso para la tapa de Marie Claire Magazine) y completo su look con joyas de Ofira y Lorraine Schwartz y tacones de Sergio Rossi.


Fuente: blogdelatele

Selena Gómez abraza a Justin Bieber en los Grammy

Selena Gómez parece consolar a su novio Justin Bieber después de que no ganará el premio a "Mejor Artista Revelación" en los Premios Grammy 2011.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA