30 de noviembre de 2010

Justin Bieber en España: El Hormiguero

Continuando su vista por Europa, Justin Bieber se presentó en "El Hormiguero" de Cuatro, el lunes (29 de noviembre), por la noche. Estaremos ampliando la nota más adelante, mientras tanto, puedes ver los vídeos a continuación.

VIDEO 1


VIDEO 2


VIDEO 3


VIDEO 4


VIDEO 5

Selena Gómez en revista Ragazza

En su más reciente visita a España, Selena Gómez fue entrevistada por la revista Ragazza con la habló de su nuevo disco "A Year Without Rain," cantar en español, Los Hechiceros de Waverly Place y más.




Sobre la experiencia de grabar en español: "¡Alucinante! De hecho, quiero grabar un disco entero en vuestro idioma. En cuanto tenga tiempo, lo haré."

El resto de la entrevista, haciéndo doble clic en las imágenes.


Fuente: De todo Blog

Daniel Radcliffe y Emma Watson quieren hacer cine juntos nuevamente

Aunque Daniel Radcliffe y Emma Watson están casi listos para abandonar sus roles de Harry Potter y Hermione Granger, están esperando tener a un proyecto juntos en el futuro.


Daniel, 21, habló con el Japan Times acerca de cómo trabajar con Emma de nuevo en el futuro.

Él compartió, "Dependería del proyecto. Pero por supuesto que me gustaría ver a Emma de nuevo y trabajar con ella. Ella es muy talentosa. Todos hemos crecido mucho, en términos creativos y emocionales, a través de cada una de las películas. "

Fuente: De Todo Blog

Zac Efron y Vanessa Hudgens, beso apasionado en Hawai


Tomándose un descanso en el trabajo, Vanessa Hudgens fue vista acurrucarse a su novio, Zac Efron, en Waikiki, Hawaii, el domingo (28 de noviembre).


La encantadora "High School Musical" parecía estar en un estado de ánimo romántico cuando le dio varios besos y abrazos a su amado, para de cierta forma agradecerle por haber pasado algunos días con ella.

Haciendo un largo vuelo en Acción de Gracias, Zac pudo reunirse con Miss Hudgens para celebrar en estos días de descanso del rodaje de "Viaje 2: La isla misteriosa".


Fuente: De todo Blog

29 de noviembre de 2010

Video: Joe Jonas y Ashley Greene @ Beso de Eva Longoria

Una duda hay entre las fans sobre si es o no Denise Jonas la que acompaña a Jashley al restaurante "Beso" de Eva Longoria.



fuente: De todoblog

Justin Bieber: Never Say Never 3D Acces

Es sin duda la película más esperada por las adolescentes del mundo entero, y aquí un nuevo avance de "Never Say Never", la película 3D de Justin Bieber.
En el vídeo podemos ver nuevas tomas de Bieber cuando era niño. ¿No les parece lindo?

Never Say Never ("Nunca Digas Nunca" en español), se estrena el viernes 11 de febrero de 2011.

Ashley Tisdale: Fin de Vacaciones en Los Angeles

Poniéndole punto final a sus cortísimas vacaciones de Acción de Gracias, Ashley Tisdale fue captada haciendo su recorrido a través del aeropuerto LAX en Los Angeles, el domingo (28 de noviembre).


La ex estrella "High School Musical" lucía linda llevando a su mascota Maui en un bolso D&G, cuando pasaba el control de seguridad antes de abordar el avión con destino a Vancouver, Canadá.

Tuiteando a sus miles de fans y seguidores antes del viaje, Miss Tisdale escribió: "Camino al aeropuerto, vancouver aquí voy!"

Miley Cyrus: Fin de semana entre chicas


Terminando su fin de semana de la mejor manera, Miley Cyrus estuvo paseando en Studio City, California, el domingo (28 de noviembre) por la tarde.


Junto con algunas amigos, la sexy intérprete de "Can't Be Tamed" fue a un Panera para comer algo - haciendo de éste el segundo día consecutivo de Miss Cyrus en la conocida cadena de restaurantes.

En noticias relacionadas, Miley recibió algunas palabras amables de su madrina, Dolly Parton, quien conversó acerca de la estrella adolescente con la cadena CNN.

Durante la entrevista, Miss Parton dijo, "Creo que Miley es especial. Ella es muy talentosa. Ella está pasando por muchas cosas difíciles en este momento - tratando de superar a la chica buena de Hannah Montana- e intentando convertirse en toda una mujer. Yo sé que ella va a estar bien."


Fuente: De todo blog

27 de noviembre de 2010

Nadie quiere a Emily Osment

No podríamos decirles de qué aeropuerto se trata, porque todos los aeropuertos son casi iguales, pero Emily Osment tomó su twitter para preguntar si alguien la quería y publicó una foto de ella, sola, en el reclamo de equipaje.



Te gusta Emely?

Ashley Tisdale muy romántica con Scott

Teniendo una almuerzo juntos un día después de celebrar Acción de Gracias, Ashley Tisdale y Scott Speer fueron vistos en el restaurante Mo's de Toluca Lake, California el viernes (26 de noviembre).



La estrella de "Hellcats" y su novio parecían estar de buen humor mientras caminaban cogidos del brazo antes de salir fuera de la ciudad.

A principios de esta semana, Miss Tisdale tuiteó: "Estoy en casa. Me encanta LA, tan brillante y soleado. La primera parada será coffee bean :) y luego yendo al estudio para Phineas y Ferb ".

Ayer, ella escribió, "Un divertido alojamiento de acción de gracias en mi casa con mi familia y la familia de mi hombre. Estoy muy agradecida por muchas cosas este año ....."



Fuente: Detodoblog

Miley Cyrus: Fin de semana con su madre

Disfrutando de una salida de fin de semana madre/hija, Miley Cyrus y su mamá Tish tuvieron un día de chicas en Los Ángeles, CA, el viernes (26 de noviembre).



El par se dirigió primero a un salón de belleza local para mimarse un poco, con Miley haciendo una serie muecas dentro del salón de belleza, antes de almorzar en Panera Bread.

La salida se produce cuando Miss Cyrus sigue haciéndole frente al divorcio de sus padres - con información privilegiada que dice que ella ha estado empujando a su padre, Billy Ray, para una una importante reunión familiar.

Sin embargo, según la fuente, Billy Ray habría pedido a su hija de no meterse en el tema del divorcio: "Tienes que dejar de tratar de que volvamos a estar juntos. Nuestro matrimonio no se puede arreglar. Nos vamos a divorciar".


Fuente: De todoblog

Jashley paseando a las mascotas


Tomando un poco de aire fresco, Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos paseando a sus perros en Los Ángeles, el viernes (26 de noviembre) por la tarde.


El rockero de "Lovebug" rockero y estrella de "Luna Nueva" lucían más enamorados que nunca, cuando paseaban por la calle con un par de perritos.

Y en una reciente entrevista, Miss Greene dijo estar pasando por el mejor momento de su vida. "Lo que vivo ahora es genial, intenso y único. Se ha dicho muchas cosas de mí, pero mis fans saben como soy y ahora puedo decir que soy feliz, muy feliz."




fuente: Detodoblog

Video Oficial: Pray - Justin Bieber

Este es el vídeo oficial de "Pray", la nueva canción de Justin Bieber incluida en su más reciente álbum "My World Acoustic".

Nick Jonas: Mis hermanos son mis mejores amigos

Nick Jonas en una entrevista con Daily Mail sobre Los Miserables: "Es muy, muy diferente a un concierto de rock. Estoy acostumbrado a escuchar el público estallar en gritos cuando camino en el escenario con mis hermanos, pero me sentí aliviado de que, aunque los fans se vuelvan locos por nosotros, el público de teatro eran más bien educados."



Nick fue a todas las partes después del show y fue fotografiado a menudo con su co-estrella Barks Samantha. Lleva un anillo de pureza, que es su promesa de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Nick toca el piano, la batería, la guitarra y es el compositor principal de los Jonas Brothers.

Sobre su educación cristiana evangélica: "Nuestra fe es una gran parte de todo lo que hacemos."

Sobre la burla de Russell Brand hacia él y sus hermanos en los MTV Video Music Awards, mostrando al público un gran anillo en el dedo como si hubiese 'ganado' algo: "Probablemente pensó que iba a ser mucho más divertido de lo que fue. En realidad no me gustó en absoluto."

Sobre Kevin y Joe: "Tenemos una gran relación y creo que somos los mejores amigos del mundo."

Selena Gómez y su prima en Twitter

Selena Gómez en Twitter: "mdr (muerto de risa), mi odiosa prima tomando una foto mientras yo estoy ordenando comida .. Oh, la familia".

26 de noviembre de 2010

Miley Cyrus, la nueva chica Playboy ?

La web comenzó a zumbar con rumores acerca de que Miley Cyrus, que acaba de cumplir 18 años, podría ser la nueva chica Playboy.



El nuevo estilo rebelde y sensual de Miss Cyrus habría llamado más aún la atención del fundador de la revista para caballeros, Hugh Hefner, quien piensa que Miley terminará siendo una de sus conejitas.

Cuando se le preguntó si "las ofertas están sobre la mesa" para que ella aparezca en las páginas de Playboy, Hefner contestó: "La respuesta simple es que ella es lo que, ustedes y todos los lectores de la revista, les gustaría ver."

La pregunta es, si Miley Cyrus posa para Playboy, ¿cuál sería el daño o benefecio?

Recordemos que Madonna posó para Playboy en 1985 y esto no perjudicó su carrera como cantante, entonces, ahora que Miley derrocha mucha sexualidad y sensualidad, y busca llegar a un público más adulto, ¿se atreverá a posar desnuda en Playboy?

Fuenet: DTB

Poster: "Never Say Never", la película 3D de Justin Bieber

Poster oficial de "Never Say Never," la película 3D de Justin Bieber, que llega a los cines el próximo mes de febrero.



Fuente: DTB

Mandy Jiroux: Admiro mucho a Miley

Cuando nos resignábamos a no saber más de ella, Mandy Jiroux habló con J-14 sobre su amistad con su ex BFF, Miley Cyrus, de sus proyectos, y más.



Sobre su amistad con Miss Cyrus: "Nosotros no nos vemos tan a menudo como antes que decíamos: 'Vamos a salir esta noche', 'Vamos a hacer esto'. Las dos hemos estado super ocupadas. Estoy super ocupada con las chicas del grupo, y las veo todo el tiempo, y ella está haciendo sus propias cosas, pero seguimos en contacto. Ella en realidad nos invitó a su fiesta de cumpleaños número 18."

Sobre el divorcio de los padres de Miley, que eran muy cercanos para ella: "Acabo de hablar con ella de otras cosas, y parece estar bien después de todo. Ella es una chica muy fuerte. Tiene hermanos que son muy maduros con ella. Ellos están sabiendo llevar muy bien todo este problema."

Sobre como ve a Miley ahora que está en la mira de todo el mundo: "Trabajar con Miley fue un sueño hecho realidad para mí, porque para una persona que ama bailar, como yo, lo principal es irse de gira con una artista de su talla. Fue increíble. Como artista, no tengo más que respeto hacia ella, porque es la mujer más trabajadora del mundo, y ella ama y le apasiona su trabajo, ella sabe quien es. No importa lo duro que sea el día, el trabajo es lo primero, y uno debe sentirse bendecido por cada momento."

Fuente: DTB

Mark Salling: No estoy saliendo con Selena Gómez

No hay duda de que Mark Salling es una estrella en ascenso, conocido gracias a su participación en la serie "Glee". En una entrevista con OK! Magazine, Mark dijo como ha estado teniendo un inmenso número de multas de estacionamiento. De hecho, la suma de todas ellas llegan a los $ 8000. ¡Qué loco!



Además, el actor de 28 años negó los rumores de que esté cortejando a estrella de Disney, Selena Gomez. "No estamos saliendo. Ella es la chica más dulce del mundo, pero sólo nos hemos enviado algunos mensajes de texto y nada más", dijo.

Fuente: Detodoblog

Denise Jonas: Acción de Gracias en Twitter


Denise Jonas tomó su Twitter para subir esta foto, en la que aparece celebrando con su familia el Día de Acción de Gracias.


La señora Jonas escribió junto a la foto: "¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! Amo a esta Familia ♥"

¡Aww, la foto es lindísima! ¿Puedes identificar a los que aparecen en ella?


Fuente:De todo blog

Miley Cyrus está fuera de control ?

Billy Ray Cyrus le habría dicho a Miley, que está tratando de unirlo a Tish: "Tienes que dejar de tratar de que nosotros volvamos a estar juntos. Nuestro matrimonio no se puede arreglar, nos vamos divorciar aunque no quieras."


Ante esto, Miley Cyrus respondió: "Pero si siempre me enseñaste que hay que trabajar duro para obtener cosas que quieres en la vida. ¿Por qué no pones más de tu parte para mantener a la familia unida?"

Un amigo reveló: "Miley está fuera de control. Ella tiene mucho de culpa, pues la culpa de que Billy Ray y Tish estén divorciándose ahora, es por entregarse al máximo a su carrera. Ella está actuando de la peor manera posible. Es una chica en busca de sí misma. La lucha por Miley fue lo que llevó a Tish y Billy Ray a separarse, por eso ahora ella siente que es su deber volver a unirlos."

El amigo de Miss Cyrus continuó diciendo: "Ellos nunca se pusieron de acuerdo sobre la manera de educarla , y eso ha destruido su matrimonio. Billy Ray Cyrus piensa que Miley se está convirtiendo en un monstruo de mocosa malcriada, y piensa que todo es culpa de Tish. Han tenido peleas desde hace años. Billy Ray siente que no sirve de nada todo lo que dio por su hija, ahora que siempre está con su madre, que la apoya en todas sus majaderías, y piensa que hubiese sido mejor seguir dando el máximo por su carera de estrella de la música country. "

24 de noviembre de 2010

Joe Jonas y Ashley Greene: Amor en Público

Joe Jonas y Ashley Greene sienten que amarse no es un delito, por eso no tienen porque ocultar su verdadero amor al mundo.



Joe, acompañado de su amada, estuvo tratando algunos asusntos con su agente de bienes raíces durante el día y más tarde fue de compras a algunas boutiques.

¿Estarán Ashley y Joe buscando irse a vivir juntos? Los rumores dicen que están tan enamorados, que Joe estaría pensando seriamente pedir a Ashley en matrimonio.



Fuente: De Todo Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA