29 de septiembre de 2010

Taylor Swift: "Speak Now" proyectos de lanzamiento

Acutalmente en Italia para una presentación en "X Factor", Taylor Swift comienza una serie de presentaciones como parte de la promoción de su álbum "Speak Now", que sale a la venta el 25 de octubre.


Con las primeras versiones previstas para las próximos cuatro semanas, la estrella de la música country presentará un adelanto de su sencillo, "Speak Now", disponible el 4 de octubre con la canción completa que se publicará al día siguiente.

Continuando con esta tendencia, los fans podrán escuchar un adelanto de "Back to December" el 11 de octubre con la versión completa de ser lanzada el 12 de octubre.

Por último, pero no menos importante, Miss Swift nos dará un adelanto de su canción "Mean" el 18 de octubre, y al día siguiente la canción completa disponible para descargar.

Y en noticias relacionadas, se rumorea que Taylor podría interpretar a Lindsay Lohan en la próxima película titulada "One Night With You".



FUENTE: DE TODO BLOG

Joe Jonas, caballero con Ashley Greene

Mostrando que es todo un caballero, Joe Jonas lleva algunas bolsas de compras de su novia Ashley Greene cuando se dirigen a su coche la tarde del martes (28 de septiembre).


Temprano en el día, la pareja fue vista recogiendo algunas cosas en Walgreens para celebrar los 10 años de Frankie Jonas. ¡Había una fiesta de cumpleaños de baloncesto!

Joe tomó su Twitter para escribir, "Tuve que llamar a Frankie 10 veces esta mañana para darme cuenta que estaba en la escuela. Espero que le hayan decomisado su teléfono! "

Después de la celebración, Joe y Ashley aprovecharon para comer en un restaurante local al finalizar la fiesta.



Fuente: De todo blog

24 de septiembre de 2010

Demi Lovato BOWLING con Rob Kardashian

Demi Lovato se reúne junto a su popular amigo Rob Kardashian para jugar bowling en Pinzón Bowling Center, el jueves 23 de septiembre por la tarde.



La actriz de 18 años, fue también vista almorzando con su amigo en In-N-Out.  Rob, de 23 años asistió al concierto de Demi el domingo pasado por la noche, junto a sus hermanas Kendall y Kylie Jenner.




Fuente:forodelblog.blogspot.com/

Cancelan video de Katy Perry y Elmo

Lamentablemente, la producción de Plaza Sésamo cancelo la aparición de la cantante con Elmo por, según dicen, quejas de padres de familia por lucir un vestido con escote.
Elmo Demands Another Date With Katy Perry


Luego de ver los miles de comentarios en youtube, decidieron cancelar la aparición que tenían planeado este 27 de septiembre.

He aqui el video. ¿Te parace que es ofensivo?

Debut de Justin Bieber en CSI


Sus fans esperaban ansiosos por verlo en "CSI", pero parece que Justin Bieber no sorprendió a los críticos.
El cantante de "One Less Lonely Girl" fue muy bien publicitado, aunque las críticas dejan mucho que desear.

Un crítico escribió: "Me temo que en realidad no pudo llegar a ponerse en la piel de una persona real en un drama criminal", mientras que otro agregó: "Lo siento Bieber! Bombardeaste CSI, sigue dedicandote a la música".
Una tercer crítica decía: "Aunque el papel desempeñado por Bieber era definitivamente drámatico, se puede observar con seguridad que el no se compenetró con su personaje".
¿Que te parece la actuación de Bieber en CSI?


Selena Gomez LINDA en New York

Selena Gomez firma gran cantidad de autógrafos cuando visita el Kmart de la calle 34 en New York, ayer jueves 23 de septiembre por la noche.



La actriz y cantante de 18 años estaba allí para promocionar la nueva temporada de su línea de rop "Dream Out Loud", que muchos fans llevaban puesta anoche!
En noticias relacionadas, Selena partirá proximamente a Londres para promocionar su nuevo álbum, "A Year Without Rain", con su banda The Scene.

Fuente:forodelblog.blogspot.com

Speak Now versión Karaoke - Taylor Swift

Esta es la portada del versión karaoke de "Speak Now", el nuevo álbum de estudio de la estrella de la música country, Taylor Swift.


El álbum incluye un CD y DVD y la letra de todas las canciones.

"Speak Now" estará en discotiendas y en los sitios de descarga en línea el 25 de octubre. Puedes consultar la lista de canciones para el álbum, aquí.

Fuente: DTB

Demi Lovato "Padres Contra el Cáncer"

Demi Lovato luce radiante con un vestido morado cuando arriba a la gala de aniversario de PADRES Contra El Cáncer 2010, celebrada en el Hollywood Palladium de Hollywood la noche del jueves (23 de septiembre).


La cantante, de 18 años de edad, estuvo presente para apoyar a su BFF Twitter, Eva Longoria Parker, que es el portavoz del centro.

Esta organización sin fines de lucro trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños hispanos con cáncer.






Fuente: De todo blog

22 de septiembre de 2010

Disney Channel Octubre

Disney Channel presentará más estrenos para el mes de Octubre, entre ellos estará el nuevo programa llamado “Highway: Rodando la aventura”, como anteriormente comentamos esta serie estará protagonizada por los conductores de Zapping Zone. Durante el mes también se estrenará una nueva versión de “Camp Rock 2: The Final Jam” llamada “Dance Jam”. 
 

Sumando la emisión de dos nuevas películas que se verán en las pantallas del canal, "Entrenando a papá" y "16 Deseos". Esto no será todo ya que durante el mes seguirán los nuevos episodios de todas las series estrenadas en estos últimos meses tales como, JONAS L.A., Sunny, Entre Estrellas, Hannah Montana Forever y  la tercera temporada de Los hechiceros de Waverly Place.

Highway: Rodando la aventura

La nueva miniserie es protagonizada por un grupo de ocho amigos que viajan en motorhome por Latinoamérica en busca de un gran sueño.

Esta comedia, producida íntegramente en América Latina para todos los Disney Channel de la región, narra una aventura de descubrimiento musical que culmina con una increíble presentación de la banda en el festival más importante de Latinoamérica y el lanzamiento de un disco con todas las canciones de la serie.  La ficción gira en torno a la composición e interpretación de canciones. Pero además, en cada episodio se desarrollan paralelamente diferentes historias entre los personajes. Durante el trascurso de la miniserie los protagonistas irán creciendo y aprendiendo la importancia de distintos valores. Juntos descubrirán que música y amigos es la ecuación perfecta.

16 Deseos

En su ansiedad por crecer, Abby estuvo planificando sus “dulces 16” desde que era niña. Cuando llega finalmente el gran día, ella muy entusiasmada escribe su deseo número 16 en una lista secreta de deseos que hacía tiempo llevaba. Ese día se desata una cadena de eventos inusuales, cada uno de los cuales incluía la visita de una mujer, Celeste, cuya primera aparición es para entregarle una caja misteriosa con 16 velitas de cumpleaños. 

Su cumpleaños se vuelve mucho más emocionante cuando Abby se da cuenta de que las velas corresponden a sus 16 deseos y que se harán realidad: logra la atención del chico que le gusta, se venga de su enemiga de toda la vida, Krista Cook, y de pronto está a la moda, es atlética y popular. Pero cuando uno de los deseos fracasa rotundamente, cambia todo, hasta la relación con su mejor amigo, Jay, y esto lleva a Abby a entender por fin que ser niña no es tan malo.

Entrenando a papá

Joe Kingman es una mega estrella del fútbol americano. Como “soltero serial”, Kingman está viviendo su máxima fantasía: es rico, es famoso y el alma de la fiesta. Pero su sueño es de pronto interrumpido cuando descubre que tiene una hija de siete años, producto de los últimos tiempos de su matrimonio con su joven esposa. Ahora, en el momento más importante de su carrera, debe resolver cómo combinar sus fiestas, sus prácticas y su agenda con las recién descubiertas clases de ballet, las historias de antes de ir a dormir y las muñecas de su hija.

Grilla de programación
Argentina Bolivia El Caribe
Ecuador El Salvador Guatemala
Panamá Paraguay Perú
Chile Colombia Costa Rica
Honduras México Nicaragua
Rep. Dominicana Uruguay Venezuela
Fuente: Anmtvla.com

Justin Bieber: vacaciones en Sudáfrica!

Justin Bieber, cierra los ojos por un segundo rápida a su llegada en el aeropuerto de Johannesburgo en Sudáfrica en la tarde del miércoles (22 de septiembre).


El músico de 16 años de edad tweeted su agotamiento al mundo, diciendo: "Wow Estoy tan cansado ..  Menos mal que este vuelo se va de 30 horas ..  Así es que voy a ser la persona más joven en ir a la luna. "
Justin se está tomando a una mini-vacaciones antes de su próximo concierto en Hawai.

Fuente: JJJ

Selena Gomez copiando a Kelly Clarkson

Selena Gómez comparte una sonrisa con Ellen cuando se detiene a conversar sobre su nuevo álbum, A Year Without Rain, en El Show de Ellen DeGeneres. Tambien la cantante y actriz de 18 años explico en la entrevista como copio la tactica de Kelly Clarkson.

Selena compartió acerca del consumo de aceite de oliva con el fin de relajar la garganta para cantar más fácil ", le dejó ir hacia abajo y que cubre su garganta.  Yo cada vez que la mordaza. . Yo en realidad nunca la conocí, pero lo leí en una entrevista. Así que sólo la copie. "

Fuente: JJJ

Miley Cyrus: Yo vivo en mi casa.

 Miley Cyrus se animadas como ella le explica a sus muchos fans sobre la situación de la policía a principios de este mes en un nuevo vídeo de YouTube.



La actriz de 17 años subido el video nuevo para llegar a sus fans y actualizarlos sobre lo que está pasando en su vida.
 
Miley se apresuró a disparar los rumores sobre irse a vivir con nadie, diciendo: "Yo ni siquiera sé de dónde vino. That's been a rumor since I got my very first boyfriend. Eso ha sido un rumor desde que llegué a mi primer novio. ' La gente siempre ha sido así, 'Miley vive con su novio. ". Yo vivo en casa Estoy sentado en el armario de zapatos de mi mamá (risas). "

Para ver el video subtitulado entra a Youtube y activa la opcion de subtitulos.
Fuente:JJJ

Video Oficial: Summer Rain - Jonas Brothers

Este es un nuevo video musical de la serie de Disney Channel "JONAS LA". La canción titulada "Summer Rain" es interpretada por los Jonas Brothers (Nick, Joe y Kevin), y su co-estrella, Chelsea Staub, también aparece en el vídeo.

Speak Now - Taylor Swift - Lista de Canciones

¡Y aquí está! Está es la portada oficial y la lista de canciones de "Speak Now", el tercer álbum de estudio de Taylor Swift que sale a la venta el 25 de octubre.

taylor-swift-speak-now-red

¿Impaciente por comprar el nuevo CD de Miss Swift?

1. Mine
2. Sparks Fly
3. Back To December
4. Speak Now
5. Dear John
6. Mean
7. The Story Of Us
8. Never Grow Up
9. Enchanted
10. Better Than Revenge
11. Innocent
12. Haunted
13. Last Kiss
14. Long Live

Los Hechiceros de Waverly Place 2: La Película

Es oficial, la película de Los Hechiceros de Waverly Place tendrá una secuela el próximo año.

115536_D_0115

Selena Gómez reveló a Tiger Beat: "La producción no nos dicen nada, pero sí sé que van haber un montón de efectos especiales."

Y aunque todavía no se conoce el trama, Selena espera que Gregg Sulkin esté en la película: "Yo amo a Gregg! Creo que Alex y Mason tiene una gran química. Debería haber algo fuerte entre ellos en esta película"

Miss Gómez, que acaba de lanzar su segundo álbum de estudio, agregó: "Sería genial si la película tuviera muchos efectos especiales vinculados con una historia de amor intensa. Sería increíble si Alex se convierte en una sirena en algún momento. Yo amo a las sirenas y creo que sería muy divertido!".

Justin Bieber y Jasmine Villegas besándose

Justin Bieber trata de no mirar al lente de la cámara mientras se dirige a través de la línea de seguridad del aeropuerto JFK en Nueva York en la mañana del martes (21 de septiembre).

justin-bieber-jasmine-v-kissing-02

El músico de 16 años de edad, quien se encuentra de gira con Jasmine V, fue captado compartiendo unos besos con ella!

Según TMZ, los dos fueron vistos muy cariñosos besándonde en el asiento trasero de un Honda plateado en California recientemente. Echa un vistazo a las fotos!

¿Crees que Justin y Jasmine son novios? Sí (súper), No (regular), no sé (siguiente)

justin bieber jasmine v-001
justin bieber jasmine v

17 de septiembre de 2010

Nick & Joe Jonas: en L.A.

Nick Jonas tiene las manos llenas de bolsas mientras se dirige hacia su autobús de gira en Los Angeles el jueves por la mañana (16 de septiembre).
El niño de cumpleaños - que cumplió 18 años ayer - había muchos deseos a través de Twitter de sus amigos y familiares. Joe pié, "Feliz cumpleaños a uno de mis mejores amigos también pasa a ser mi hermano @ nickjonas".

Joe, de 21 años, fue visto también en una película ambientada en un restaurante de mariscos en Santa Mónica a principios de la tarde.

Fuente:JJJ

Miley Cyrus y Demi Lovato: Noche de chicas


Miley Cyrus y Demi Lovato fueron vistas reunidas en Jerry’s Famous Deli, ayer, 15 de septiembre, hasta la 1 am! Parece que las actrices y cantantes se encontraban en la ciudad organizando una fiesta para celebrar esta noche en Pinz Lanes, el cumpleaños número 18 de Nick Jonas.

Las favoritas de Disney parecían completamente sumergidas y concentradas en su conversación y al salir del restaurante de Studio City, Miley no dudo en decirle a los paparazzi que las dejaran solas por un momento.

Fuente:forodelblog.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA