25 de junio de 2010

Miley Cyrus ODIA películas de Vampiros


Pop Goddess Miley Cyrus anunció a E! que es Team Jacob y odia a los vampiros: "Odio los vampiros".

¿Miley mira la exitosa serie de vampiros de tv, True Blood?

"¿En qué canal la dan? No tenemos HBO. Mi mamá sólo tiene 10 canales en su casa. Así que no veo mucha televisión. No sabemos lo que dan en la tv. Todo lo que tenemos es como Disney Channel y Nick at Nite, porque mi hermana tiene tan sólo 10 años de edad".

¿Podría ver alguna vez True Blood?
"Voy a pensar en ello. Voy a tener que ir a YouTube .. O usted me puede enviar el DVD".

fuente: Blog de la Tele

Fotos: Estreno de ECLIPSE en Los Angeles (Zona Twilight)

Haciendo una espectacular noche, las estrellas estaban con sus mejores galas en la alfombra roja del estreno de "The Twilight Saga: Eclipse" en Los Angeles, California el jueves (24 de junio) por la noche.

eclipse-premiere-062410-32

Celebrada en el Teatro Nokia LA Live, los grandes estrellas de la película se hicieron presente - tal es el caso de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz y Dakota Fanning quienes junto a todos los invitados se unieron a la diversión.

Otros actores "Twilight" incluyendo Bryce Dallas Howard, Jackson Rathbone, Alex Meraz, Peter Facinelli y Julia Jones también hicieron apariciones mientras se mezclaba con celebridades del medio como las chicas Kardashian, AnnaLynne McCord, las hermanas Michalka, Jennifer Love Hewitt, Alex Rodríguez, Jaden Smith, Marisa Miller y muchos más.

Eclipse se estrena sólo en CINES el 30 de junio.

eclipse-premiere-062410-20
eclipse-premiere-062410-28
eclipse-premiere-062410-29
eclipse-premiere-062410-24
eclipse-premiere-062410-31
eclipse-premiere-062410-18
eclipse-premiere-062410-16
eclipse-premiere-062410-7
eclipse-premiere-062410-4
vía

24 de junio de 2010

Demi Lovato: 2 millones de fans Twitter

Demi Lovato finalmente está en las grandes ligas, o por lo menos según los usuarios de Twitter. Desde el 22 de junio, Demi cuenta oficialmente con más de 2 millones de seguidores en la famosa red social!

demi twitter

Feliz por la grata noticia, Miss Lovato escribió en su Twitter: "¡OMG 2'000'000 de seguidores! ¡Acabo de ver esto! ¡Los adoro mucho chicos! ¡Qué hermosa manera de empezar mi día! #myfansareTHEBEST".

Nick Jonas y Selena Gómez: Nelena por tercera vez?

¡Esto es oficial! Nick Jonas y su ex novia Selena Gómez han estado charlando otra vez. ¿Será el comienzo de Nelena 3.0?

nelena

Una fuente privilegiada informó a ZacTaylor que recientemente Nick envió un mensaje a Selena para desearle suerte en su nueva película que está filmando en París, y ella le devolvió el mensaje diciéndole que verlo besar a Camila Kerslake (en su reciente producción de Los Miserables) la hizo ponerse un poco celosa.

"Ellos han estado enviándose mensajes de texto sin parar las últimas semanas. [Selena] le dijo que no le gustó verlo besar a otra chica, y que no puede esperar para verlo de nuevo."

Parece cada vez más probable que estos dos podrían reavivar su romance Nelena por tercera vez a finales de este verano, una vez que ellos estén de regreso en Estados Unidos.

Selena Gómez: 5 millones de fans Facebook

Selena Gómez está más que feliz! La interprete de "Round and Round" está celebrando sus 5 millones de fans en Facebook!

selena-round_0_0

Miss Gómez escribió: "5 millones en Facebook !!!!!!!!!!! Increíble gracias a todos por mantenerse al corriente de esta página. Finalmente un día tranquilo de rodaje el día de hoy y salimos a las 14:00 y me puse a hacer algunas compras ..... no compré nada pero fue muy divertido mirar. ¿Cuál es lo último más cool que has comprado por ti mismo? París es tan hermosa que podría vivir aquí."

¿Estás siguieno a Selena Gómez en Facebook?

selena-faceboook-2

Taylor Swift: Primero su carrera, luego el amor

Permaneciendo en la cima y enfocada en su prometedora carrera, Taylor Swift dice que no está buscando el amor ... por el momento.

taylor-swift-062210-9

"Hay mucho para distraerme. Realmente no ando perdiendo el tiempo y revolcádome en la soledad. Está en mi zona de confort, estar soltera", dijo la guapa cantante de música country.

Taylor continuó: "Creo que mucho le pasa a uno cuando no se está buscando, así que no estoy buscando nada. No tengo ningún problema de estar sola. "

También hablando sobre como ella vive su vida, Miss Swift comparte, "Me encanta tratar de vencer lo que he hecho hasta ahora ... pienso en mi próximo movimiento 10 pasos antes. Siempre estoy planificando las ceremonias de premiación que están cerca. "
taylor-swift-062210-10
taylor-swift-062210-11

23 de junio de 2010

Daniel Radcliffe: Justin Bieber canta como Mujer

El actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe menciono a la cadena MTV News que “ Esta fuera de onda cuando se trata de la cultura Pop”.


“He oído a Justin Bieber por primera vez hace como dos semanas. En realidad yo pensaba que la persona que cantaba era una mujer”. Nunca lo había oído antes”.

La falta del conocimiento hizo pensar al actor que Justin Bieber era una mujer cuando escucho por primera vez su canción.

Por otro lado, Radcliffe menciono que ha escuchado a Lady GaGa: “ Creo que es asombrosa, ella realmente tiene una voz, !Dios mío!. No es mi tipo de música en particular, pero ella realmente puede cantar”.

Realmente canta como niña?

Demi Lovato Sesión de Fotos Cabo San Lucas


Aparentemente, la visita de Demi Lovato a Cabo San Lucas, Mexico, no fue solamente placentera sino también de trabajo a juzgar por estas fotos que muestran a la preciosidad de Disney en una estupenda sesión fotográfica.

Entre otras novedades, Demi agarró su cuenta de twitter super emocionada ya que no podía creer que haya alcanzado los 2 millones de seguidores. Demis twiteó: "omg 2 millones de seguidores!?!?! acabo de ver esto!!! los amo chicos demasiado!!!! :D la mejor forma de empezar mi día". Demi también aprovechó la ocasión para pedir a sus fans que voten por ella en los Teen Choice.

Algunas horas antes, Demi ya había enviado cariños a sus fans por hacer que sus sueños se vuelvan realidad. No hay duda que Demi tiene mucho amor que dar.



Miley Cyrus y Taylor Swift juntas en Nashville


Haciendo un evento repleto de estrellas, los grandes nombres del mundo del espectáculo se presentaron en La Arena de Bridgestone en Nashville, Tennessee el martes por la noche (22 de junio).

La reunión de cooperación para el "Nashville en Ascenso: Un concierto benéfico para la Ayuda tras las inundaciones" contó con la brillante presentación de Miley Cyrus, Taylor Swift, Carrie Underwood y muchos otros.

Ofreciendo un rendimiento espectacular, Miss Underwood terminó por decirle a la multitud: "Creo que puedo hablar por todos nosotros cuando digo que estamos contentos de estar aquí esta noche para esta causa!".

Con LeAnn Rimes, Faith Hill, Miranda Lambert, ZZ Top y Tim McGraw, entre el resto de participantes, se espera que la fiesta benéfica de Tennessee alcance una recaudación de $ 2-3 millones de dólares para la Fundación Comunitaria de Tennessee.



21 de junio de 2010

Selena Gomez - Round and Round (Video Oficial)




Selena Gomez sale realmente hot en este nuevo video musical para "Round and Round", primer single de su segundo álbum de estudio: Sel luce completamente fabulosa en una misión de espionaje: la vemos con gabardina y gafas de sol mientras camina alrededor de Budapest. Conozca a los hombres misteriosos, las cosas que intercambia con ellos, y tomando fotos. El ritmo sincopado de la canción es la banda sonora de las aventuras de la espía Selena Gomez. El video termina con una persecución por las escaleras de un edificio. Sel ¿Puedes escapar?

Click aquí para ver el audio de la canción en español.

Selena Gomez dijo a Radio Disney sobre Round and Round: "Es sobre volver a tener la misma sensación, pero no les importa. Es una canción para celebrar, para bailar". En resumen, lo importante es hacer la vida mejor a los fans de Selena.






Fuente: Blog de la Tele

Aprende el Waka Waka: El Baile del Mundial




Ahora es oficial: Waka Waka es el baile del verano. La canción de Shakira encabezó las listas en todo el mundo: Argentina, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Paraguay, Portugal, Sudáfrica, España, Suiza e Italia. El secreto de la canción es estribillo muy pegadizo, sino también un mensaje de ganadores: "No duele el golpe, no existe el miedo, quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo".

Contribuye al éxito de Waka Waka, el hecho de que es el himno de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010: después de cantar en el concierto inaugural, Shakira volverá a interptretar la canción antes del partido final en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

En resumen, el verano de 2010 será recordado por la Waka Waka Mania. Ciertamente no falta controversia. Muchos han acusado de plagio de la canción, mientras que los sudafricanos se quejan de la mala pronunciación de Shakira en la parte cantada en Africano.

Si quieres aprender a bailar como Shakira en el vídeo tutotrial a continuación de Waka Waka te enseña la coreografía de la danza del verano.




Miley Cyrus "Party In The USA" @ MuchMusic Awards 2010

Además de ser la anfitriona del evento, Miley Cyrus subió al escenario para interpretar en vivo su hit "Party In The U.S.A" en los MuchMusic Video Awards 2010 que se vienen celebrando en la sede de MuchMusic en Toronto, Canadá.

Ke$ha @ MuchMusic Video Awards 2010

Preparándose para una gran noche, Ke$ha es una de las estrellas invitadas a los MuchMusic Video Awards 2010 en Toronto, Canadá el domingo (20 de junio).

kesha-062010-1

Celebrada en la Sede Mundial de MuchMusic, la intérprete de "Tik Tok" cantante se mostraba bulliciosa como de costumbre, mientras saludaba a sus fans y posaba para las fotos en el evento anual.

Los MMVA'2010 tienen como anfitriona a Miley Cyrus junto a los VJ's de la cadena musical canadiense.

kesha-062010-2
kesha-062010-3
kesha-062010-4

Emily Osment @ MuchMusic Video Awards 2010

Emily Osment muestra su encantadora sonrisa a su llegada a los MuchMusic Video Awards 2010 en Toronto, Canadá el domingo (20 de junio).

CANADA/

Los MMVA'2010 se celebran en la Sede Mundial de MuchMusic y tienen como anfitriona a Miley Cyrus junto a los VJ's de la cadena musical canadiense.

Adam Lambert, Ke $ ha, y Justin Bieber (ver fotos aquí) son algunas de las estrellas invitadas que realizarán una performance en vivo.

Más fotos, en breve ...

CANADA/

Katy Perry @ MuchMusic Awards 2010

Orgullosa de su fabulosa figura, Katy Perry fue todo sonrisas a su llegada a los MuchMusic Video Awards 2010 en Toronto, Canadá el domingo (20 de junio).

katy-perry-062010-6

Celebrada en la Sede Mundial de MuchMusic, la interprete de "California Gurls" saludó a sus fans desde la alfombra roja, luciendo un vestido color turquesa, antes de su performance en el evento anual.

En cuanto al show, los MMVAs tendrá como co-anfitriones a Miley Cyrus y los VJ's de MuchMusic, mientras que estarán como artistas invitados: Adam Lambert, Ke $ ha, y Justin Bieber.

Mientras tanto, Drake encabeza la lista con siete nominaciones, mientras Hedley en segundo lugar con seis nominaciones.
katy-perry-062010-8
katy-perry-062010-7
katy-perry-062010-4

18 de junio de 2010

Taylor Lautner y Kristen Stewart: Eclipse en Berlín

Trabajando en equipo para algunos deberes promocionales, Taylor Lautner y Kristen Stewart fueron vistos en Berlín, Alemania, para un photocall de "Eclipse" hoy (18 de junio).

kristen-taylor-061810-11

Los costars de "New Moon" parecían estar disfrutando de su mutua compañía mientras posaban para la prensa en el Hotel Regent de la capital alemana.

En noticias relacionadas, Kristen dijo recientemente a la prensa que le encantaría estar en la próxima secuela de la película "Se Busca".

"Sí. Definitivamente, pienso que sería bueno y quiero decir que es realmente emocionante ver que podría ser una oportunidad. 'Wanted' fue una gran película, y James McAvoy realizó una película diferente de la mayoría de películas de acción, porque es un hombre real, y siento que la gran parte de películas de acción no tienen eso. Así que eso fue un elemento importante, sin duda."
kristen-taylor-061810-8
kristen-taylor-061810-10
kristen-taylor-061810-9
kristen-taylor-061810-12

Miley Cyrus y Bret Michaels rock en GMA

Ella es una estrella del pop de gran éxito, y Miley Cyrus se unió al icono del rock Bret Michaels de una actuación muy especial en "Good Morning America".

miley-cyrus-061810-6

La estrella de "Hannah Montana" y el rockero de "Something To Believe In" cantaron a dúo la famosa canción de Bret "Every Rose Has Its Thorn," para el deleite de la multitud del Central Park (Miley tiene un cover de la canción en su próximo álbum 'Cant't Be Tamed).

Miley y Bret también se unieron para "Nothing to Lose", una canción que aparece en el nuevo álbum en solitario de Michaels, Custom Built.

Sobre su camino hacia la recuperación de su hemorragia cerebral, Michaels dijo a la prensa, "Mi forma de curación es haciendo música."
miley-cyrus-061810-1
miley-cyrus-061810-2
miley-cyrus-061810-3
miley-cyrus-061810-4
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA