31 de diciembre de 2010

Miley Cyrus Personaje del año 2010

Miley Ray Cyrus es una actriz, cantante, compositora, bailarina, autora, empresaria, diseñadora de moda y modelo estadounidense. Ella alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana junto a la cual ha grabado los soundtracks de sus 4 temporadas bajo su personaje. Con el éxito de esta franquicia, Miley que se estableció como un ídolo adolescente en todo el mundo.

 
Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee, su madre, Leticia "Tish" (Finley, de Soltera) Cyrus y el cantante de country Billy Ray Cyrus. Sus padres la llamaron Destiny Hope porque creían que iba a lograr grandes cosas con ella vida. Le dieron el sobrenombre de "Smiley", que se redujo más tarde a "Miley" porque sonreía tan a menudo como un bebé.
 
Iniciando el año, el 18 de enero de 2010, inició la producción de la cuarta y última temporada de Hannah Montana. A raíz del terremoto de 2010 en Haití, Cyrus apareció en en el sencillo de caridad, "We Are the World 25 for Haiti" y "Everybody Hurts" .

Su tercer álbum de estudio, Can't Be Tamed, fue lanzado el 21 de junio de 2010. El primer sencillo del álbum, "Can't Be Tamed" fue lanzado a la venta el 18 de mayo de 2010 y entró en el Billboard Hot 100 en el número ocho. Cyrus aparece disfrazada sexualmente como un ave en el video, se dijó que el video era mas sexy que sus anteriores proyectos, despertando críticas de los medios. 


Cyrus protagonizó The Last Song (Trailer), que fue lanzada el 31 de marzo de 2010, y recibió por lo general malas críticas, al igual que el rendimiento de Cyrus. Sin embargo, la película fue un éxito comercial, recaudando más de $88 millones en la taquilla en todo el mundo. Según el analista de taquilla Exhibitor Relations, la película marcó "una transición exitosa a los papeles de adultos para Miley Cyrus." A partir de julio de 2010 se informa que Cyrus es la nueva estrella de tres películas más para el 2011, LOL: Laughing Out Loud, Wings y Wake.
  Durante el rodaje de The last song el mismo mes, Miley comenzó a salir con su co-estrella de la película, el actor australiano Liam Hemsworth. Más tarde lo llamó su "primer novio serio". En agosto de 2010, se confirmó que su relación con Hemsworth había terminado. Cyrus y Hemsworth fueron vistos juntos un mes más tarde, y se informó que estaban de nuevo juntos. Se anunció a principios de noviembre de ese año, que la pareja se había separado de nuevo.

La cuarta y última temporada de la serie de televisión Hannah Montana (comercializada como Hannah Montana Forever) comenzó a transmitirse en Disney Channel Estados Unidos el 11 de julio de 2010. 

 El 26 de octubre de 2010, menos de un mes antes de cumplir los dieciocho años de Cyrus, su padre Billy Ray Cyrus, solicitó el divorcio de su madre en Tennessee, citando diferencias irreconciliables por un supuesto engaño de su madre Tish Cyrus con Bret Michaels. En una declaración hecha a la gente al día siguiente de anunciar la separación, la pareja dijo: "Como se puede imaginar, este es un momento muy difícil para nuestra familia ... Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Gracias por sus pensamientos y oraciones." 
  En diciembre de 2010, TMZ publicó un video de Miley Cyrus, que tuvo lugar cinco días después de su cumpleaños 18 en su casa de Los Ángeles, en los que se la ve fumando la psicoadictiva planta salvia divinorum en una pipa. La salvia es legal en el estado de California, y Cyrus fue mayor de edad en el momento en que se grabó el video. El padre de Cyrus expresó su tristeza sobre el asunto en Twitter, diciendo: "Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver estas cosas por primera vez a mí mismo. Estoy tan triste. Hay mucho más allá de mi control en este momento"

 

Tras estos hechos Miley Cyrus ha sigo juzgada como una "L.I.T: Lindsay in training" - en español: Lindsay en entrenamiento - al seguir los mismos pasos que siguió años atrás la polémica, escandalosa y también ex-estrella de Disney, Lindsay Lohan.

Otras noticias de publicadas :

Fotos de Miley Cyrus desnuda eran falsas

Miley Cyrus y su mamá en "So Undercover"

Miley Cyrus sólo busca divertirse y vivir la vida

Miley Cyrus presentadora de los MTV EMA 2011

 para ver mas noticias haz click aqui 


 

Pero no cabe duda que el talento de Miley la ha llevado a tener millones de seguidores y por los visto en el 2011 seguiran aumentando. Por todo lo ya dicho mas arriba MILEY CYRUS es EL PERSONAJE DEL AÑO 2010 en Disney News Stars gracias a tus votos.

GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRA ENCUESTA DEL PERSONAJE DEL AÑO 2010, ESPERAMOS Y EL PROXIMO 2011 PARTICIPES DE LA MISMA. DIOS LE BENDIGA : ) 

ATT: CAPTAIN

 

FUENTE DE INFO: Wikipedia y Disney News Stars

No response to “Miley Cyrus Personaje del año 2010”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA