31 de octubre de 2009

Emily Osment en Much Music

Emily Osment cantó fervorosamente en su presentación en el canal canadiense Much Music en Toronto, el día jueves por la tarde (29 de octubre). La cantante y actriz de 17 años de edad está haciendo visitas promocionales para dar a conocer su nuevo EP, All The Right Wrongs.

En noticias relacionadas, Emily será la anfitriona de una fiesta de Halloween en el Centro Comercial Markville en Ontario, Canadá. Ella cantará las canciones de su nuevo EP y firmara autógrafos.

Abajo + fotos y las fechas de su Tour junto a Push Play.


 
 

Emily Osment & Push Play TOUR FECHAS.

11/12 - Tremont Music Hall, Charlotte, NC
11/13 - Soapbox, Wilmington, NC
11/14 – The Jewish Mother, Virginia Beach, VA
11/16 – The Square Room, Knoxville, TN
11/17 – Vinyl, Atlanta, GA
11/21 - Sonar Lounge, Baltimore, MD
11/22 - Altar, Pittsburgh, PA
11/23 - Jammin’ Java, Vienna, VA
11/24 - Club Hell, Providence, RI
11/27 - School Of Rock, South Hackensack, NJ
11/28 - Paradise Lounge, Boston, MA

Camp Rock 2: detrás de las escenas

Una fuente de confianza envió fotos e información a OceanUp sobre Camp Rock 2: The Final Jam, y la posible relación que existe entre Joe Jonas y Demi Lovato y Nick y Courtney Galiano.

"La compañía de producción de la filmación de la película fue "cara o cruz Productions '. Hubo mucha química fuera de pantalla entre Demi Lovato y Joe Jonas. Entre tomas, ellos estaban casi siempre de la mano, y se iban por su cuenta. Todos los protagonistas principales del elenco habían alquilado chaquetas de invierno (pues hacía mucho frío en Canadá, y filmaban muy temprano en la mañana, todo el mundo estaba de frío. Joe y Kevin ambos hacían UGGS: P)

Joe siempre mantenía la chaqueta de Demi para ella, y hasta incluso le daba su propia chaqueta. Una noche en el set, Joe estaba acariciando la cara de Demi, y, a su vez, Demi frotó su espalda. Estas no fue lo único que pasó fuera de la pantalla. Una noche, cuando todos los extra no estaban allí, la novia de Kevin, Danielle llegó en el set, con el Sr. y la Sra. Jonas, Frankie, Maya y la Sra. Kibbel.

Estuvieron sin duda hablando de la boda porque hablaban de los vestidos. Entre Courtney Galiano y Nick Jonas había cierta química. Ellos eran muy amigables que con los demás en el set, y cada vez que habían cenas y cosas así, siempre se sentaban juntos. En nuestra última noche de filmación al aire libre, todo el elenco comimos en una enorme carpa blanca, porque esta sería nuestra última comida juntos, ya que muchas personas se iban al día siguiente.

Con frecuencia, Kevin abandonaba la cena porque tenía que salir a responder su teléfono celular. Había un grupo de casi 10 chicas que esperaban fuera de nuestra tienda, obviamente por los Jonas Brothers. Joe, Kevin, y algunos amigos iban finalizando la noche, excepto Nick. Nick se quedó para estar con Courtney.

Cuando se dio cuenta de que las fans estaban esperando fuera de la carpa, Courtney rápidamente escapó y en la camioneta sin que ninguna de ellas se dé cuenta, y Nick fue a saludarlas.

Me quedé en el Hotel Four Seasons, en Toronto, y los Jonas Brothers estuvieron con sus respetadas "chicas" en sus habitaciones. Joe y Demi compartieron habitación un par de veces, Nick y Courtney sólo una vez en Toronto, y cada vez que Danielle llegó, ella estuvo con Kevin. Prefiero no dar demasiada información sobre la película, porque todos deben esperar hasta que salga .. Más fotos, pronto!"


 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 de octubre de 2009

Naturally - Selena Gomez (nuevo single)

Selena Gomez Anuncia Que en su Chat que "Naturally" sera el nuevo sencillo de su album "Kiss & Tell".

29 de octubre de 2009

Selena Gomez chat en Ustream

Ella adora interactuar con sus fans, y por eso esta noche Selana Gomez tendrá un chat en vivo en Ustream.

Selena estará ir para conta sobre los detalles de su viaje a Ghana con UNICEF, con quien está trabajando por segundo año consecutivo, el tour con su banda The Scene, y mucho más.

Puedes formular tus preguntas a Selena, esta noche, en Ustream.tv.

México DF: 16:00h
Lima, Bogotá, Quito: 17:00h
Caracas: 17.:30h
La Paz: 18:00h
Santiago: 19:00h
Buenos Aires, Montevideo: 20:00h
Madrid: 23:00h

Trailer: "Boo" - David Henrie, Tiffany Thornton y Samantha Droke

Este es el trailer recientemente lanzado de la serie web próxima a estrenarse, "Boo", producida por David Henrie, junto a Johnny Salvatore y Chris Rossi.



La también estrella de Disney, Tiffany Thornton, es uno de los personajes que actúa en la serie. "Boo" se estrena el VIERNES a las 8 p.m PST / 11 p.m. EST.

Taylor Lautner y Taylor Swift, la nueva pareja de Hollywood?

Por segunda vez en esta semana, los enamorados, Taylor Lautner y Taylor Swift, salieron juntos anoche    (28 de octubre).

El guapísimo actor de "Luna Nueva" y la encantadora interprete de "Love Story", parecían pasar un feliz momento cuando estaban de shopping en el Alice & Olivia y charlaban en un coche deportivo R8 Audi antes de ir a cenar a un restaurante cercano.

Y aunque todo el mundo habla de ellos como la nueva pareja de Hollywood, Taylor Swift dijo en una entrevista, "No sé, es un tipo increíble y tenemos muchas cosas en común ... y ah ... sí.".

 
 
 

Demi Lovato obtiene su licencia de conducir

Después de pasar algunos examenes indispensables, Demi Lovato ha obtenido finalmente su permiso de conducir. Así lo dio a conocer la belleza de Disney en su Twitter.

"Soy oficialmente una adolescente de fiar. Obtuve mi licencia!!!! " "Hahahahahahaha * Ahora tengo mi licencia. Y sí, estoy tan emocionada! hahahaha "

Sus grandes amigos, los Jonas Brothers felicitaron a Demi: "@ddlovato Felicitaciones Dem, puedes conducir ahora. Vamos a correr!"

Ahora solamente nos gustaría saber qué tipo de coche Demi conducira por primera vez!

28 de octubre de 2009

Brenda Song estrenoTHIS IS IT

Coqueteando para las cámaras, Brenda Song fue vista anoche en el estreno de Los Angeles de "This Is It", la película de Michael Jackson.

La querida de Disney se vio absolutamente hermosa cuando ella llegó a la sede del Nokia Theatre LA Live, luciendo una camiseta de tigre con un saco negro, mallas negras y apretadas botas altas.

En cuanto a sus próximos proyectos, corre el rumor de que Brenda será protagonista junto con la superestrella Justin Timberlake en una película llamada "A Social Network" (Una red social).

Según un informe, la película cuenta la historia de los fundadores de Facebook. También en la lista están las estrellas Rooney Mara y Dakota Johnson.

 
 

Ashley Tisdale, estreno de "This Is It"

Ella está siempre lista para una noche emocionante, y anoche (27 de octubre) Ashley Tisdale estuvo en el estreno de "This Is It".

La actriz de "High School Musical" parecía estar pasando un gran momento cuando posó para los paparazzi al exterior del Teatro Nokia LA Live en Los Angeles.

Y, por supuesto, Tizzie causó impacto entre los chicos, luciendo un polo negro "Michael Jackson", una falda crema y tacones negros.

En junio, cuando Michael Jackson falleció, Ashley escribió en su Twitetr, "Qué tristeza. Haciendo una oración por Michael Jackson. Tengo que decir,que para nosotros 6 de HSM fue muy emotivo de haber conocido a un hombre tan increíble".

 
 
 

Nick Jonas & The Administration: los Jonas no se separan!

Y si Nick Jonas sacará un álbum en solitario, eso no significa que los Jonas Brothers vayan a desintegrarse como banda. Así lo dejaron claro los JoBros en su más reciente post de MySpace.

"Hola a todos!

# 1 - The Jonas Brothers NO se separan!

# 2 - Nick Jonas está trabajando en un proyecto llamado

Nick Jonas & The Administration

# 3 - Este proyecto será lanzado a principios de 2010

# 4 - Estamos muy emocionados acerca de este proyecto y lo que estamos haciendo juntos!

# 5 - Tenemos la intención de hacer música juntos durante todo el tiempo como podamos.

A nuestros queridos fans,


Una noticia sacudió hoy la red sobre Nick Jonas & The Administration. Estamos muy entusiasmados de compartir esto con ustedes ... NUESTROS FANS.


De Nick:

Hace aproximadamente 6 meses, los tres estuvimos en un periodo de 2 semanas de gira, y todos decidimos ir y hacer algo que estaba en nuestros corazones. Joe se fue de viaje a Australia y Nueva Zelanda. Kevin pasó gratos momentos con su novia Danielle. Yo decidí ir a Nashville, TN para hacer un proyecto paralelo (Nick Jonas & The Administration) con 4 músicos - chicos que había conocido y trabajado con ellos con antes. Si tuviera que describir el sonido de alguien ... diría que su "corazón y alma", porque la música que hago sale de mi corazón, y las letras que escribo son de mi alma.

Hemos dicho desde el principio de nuestra carrera como los Jonas Brothers de que cualquier cosa que hagamos fuera del grupo será un proyecto paralelo porque no se puede abandonar a los hermanos. Mis hermanos son mis mayores seguidores, y estuvieron al teléfono todos los días conmigo mientras yo estaba en el estudio preguntándome cómo iba el proyecto, y me decían que no podían esperar para escuchar el disco.

Mis hermanos y yo no podríamos estar más entusiasmados por tener estas oportunidades increíbles como grupo y como solistas. Ya estamos planeando otra gira mundial como los Jonas Brothers el próximo verano, y todo es gracias a nuestros increíbles fans.

Estoy tan emocionado de compartir más detalles acerca de mi proyecto con todos ustedes mientras nos acercamos al final del año, pero por ahora, Kevin, Joe y yo tenemos un concierto en Venezuela!


De Joe y Kevin:

Estamos muy orgullosos de nuestro hermano Nick. Sabemos que vamos a hacer música juntos por el resto de nuestras vidas. Pero estamos encantados de que escuchen estas canciones que estaban en su corazón. Ellas son maravillosas obras de arte de un increíble talento ... el de nuestro hermano. Nos veremos a finales de este año, el próximo año, y esperamos que para el resto de nuestras vidas.

"Una cadena de tres cuerdas no se rompe fácilmente", y una cosa es segura ... esta cadena de tres cuerdas es ahora más fuerte que nunca.

Son los mejores fans del mundo, y los amamos con todo nuestro corazón.

JB
Kevin, Joe y Nick"

Selena Gomez: "Fue difícil estar sin Demi en Puerto Rico"

Selena Gomez muestra todo su encanto en la portada Primavera 2009 de la revista brasileña Atrevidinha. Scans de la revista, aquí.

La joven actriz de 17 años habló con la revista sobre sus mini-vacaciones en Puerto Rico, Los Hechiceros de Waverly Place: La película y su impacto al saber que iban a rodarla antes de lo que ella se imaginaba-

Sobre cuando supo que iba a filmar una película de Los Hechiceros ...: "Al principio, pensé que era una broma. Yo estaba en el edificio de Disney y me enteré de que íbamos a hacer una película. También supe que ibamos a filmar en Puerto Rico y estaba tan emocionada! "

Sobre el estar en Puerto Rico sin su BFF, Demi Lovato: "No fue lo mismo sin Demi, por lo que no estaba muy feliz al principio. Pero al final de cuentas, fue muy divertido, pues estaba todo el elenco de Los Hechiceros."

Sobre lo que piensa de la película: "Esta peli tiene más acción y he hecho algunas escenas peligrosas. Recuerdo que después del último día de rodaje, no me imaginaba que trabajar tan duro en esta película ".

26 de octubre de 2009

Selena Gomez: "Miley Cyrus es un Amor"

Selena Gomez aparece en el último número de la revista británica OK. En la entrevista le preguntan si tiene algún tipo de amistad con Miley Cyrus, a lo que ella responde: " Miley es un amor de persona, ella es tan dulce".

Sel continúa diciendo, "las dos somos chicas que venimos del sur, así que hablamos de la comida y el hogar. Realmente no hablamos todos los días, eso sería mentirte, ya que ella es una chica muy ocupada".

Sobre la relación que mantiene con Taylor Lautner y Nick Jonas: "Soy muy afortunada y ellos son mis amigos. Y sólo por ser amiga de alguien, la gente piensa automaticamente que pasa algo más que no es verdad. Sólo creo que tengo mucha suerte de tener amigos, y eso es exactamente que esos chicos (Nick y Taylor) son para mí."

Sobre los Jonas Brothers: "Ellos son muy caballeros. Son tan lindos, y se preocupan mucho por su familia y sus fans. Ellos son unas personas extraordinarias. Fue un completo honor haber trabajado con ellos."

Fotos y Video: Concierto Jonas Brothers en Santo Domingo

El concierto de los Jonas Brothers, anoche en Santo Domingo, fue todo un éxito. Fueron 50 000 personas que, muchas de ellas, no dudaron en pagar hasta 340 dólares para ver a sus ídolos y cantar todas sus canciones en vivo. Ellos estarán MAÑANA en Venezuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA