30 de septiembre de 2009

Liam Hemsworth no es el novio de Miley Cyrus

Liam Hemsworth no puede dejar de sonreír al lente de los paparazzi mientras se dirige a una entrevista de radio en Sydney, Australia, hoy miércoles por la tarde (30 de septiembre).

El actor de 19 años de edad, que recientemente terminó de filmar la película 'The Last Song', negó rotundamente ser el actual novio de la estrella de Disney Channel y su costar, Miley Cyrus.

Liam dijo a la prensa en el lanzamiento de Foxtel celebrada en el restaurante Aria, diciendo: "Acabamos de hacer una película juntos. Eso es todo. "



Miley Cyrus está enferma

Sólo tenía 5 años cuando "Sex and The City" se estrenó en HBO, y ahora 11 años después, Miley Cyrus ha sido confirmada para hacer una aparición en la secuela de la película.


Como anteriormente publicáramos, la interprete de "Party in the USA" no tendrá texto, sino que, simplemente aparecerá en un evento usando el mismo vestido que Samantha, personaje de Kim Cattrall.

En otras noticias, Miley Cyrus está enfermita (con resfrío). Cuando interpretaba '7 Things' Miley tuvo que correr fuera del escenario durante su concierto de anoche (29 de septiembre) en Salt Lake City, Utah. Afortunadamente, Miley regresó al escenario unos 15 minutos más tarde y terminó el show (ver vídeo al final).

Y en su Twitter: "Estas son las veces en que mi papá REALMENTE se vuelve práctico. Me hizo sonreír del peor dolor que he sentido alguna vez".

Jennifer Stone: "Estoy muy orgullosa de Selena"

Jennifer Stone sonríe a los paparazzis cuando arriba a la alfombra roja de la fiesta de lanzamiento del álbum debut de su BFF Selena Gomez, celebrada en los Siren Studios de Hollywood, la noche del martes (29 de septiembre).

La actriz de 16 años reveló que su canción favorita del disco de SEL es definitivamente "As A Blonde." Jen compartió: "Me encanta. Es un himno de cómo las chicas podemos, cambiando una pequeña cosa, llegar a sentirnos totalmente diferente".

Jennifer continuó, "Estoy tan orgullosa de Selena. Ella quería esto desde hace mucho tiempo y ha trabajado duro y finalmente está dando resultados. El álbum es grandioso, la vio actuar el otro día y parece una nueva Hayley Williams (de Paramore). Ella está más relajada después de haber trabajado tan duro, y es agradable ver los frutos de ese esfuerzo ahora".

Selena Gomez & The Scene en el lanzamiento de su CD

La larga espera para el lanzamiento del álbum debut de Selena Gomez, Kiss and Tell ha terminado, y anoche (29 de septiembre), ella estuvo en Siren Studios en Hollywood para la fiesta de lanzamiento de su disco.

La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" se veía emocionado cuando posó para los paparazzi una blusa dorada, una falda de lentejuelas y zapatos bajos de charol color amarillo.

Sobre sus compañeros de la banda, Selena dijo que los llama "hermanos mayores": "Ethan es el guitarrista y también algo así como mi mentor. Él siempre se asegura de que estoy comiendo bien y me motiva cuando se trata de mi voz. Joey es el payaso de la clase, Greg es chico suave, que siempre es amable aunque parezca frío, y Dane es un amor ".




Video Oficial: Shout It - Mitchel Musso

Este es el video oficial de 'Shout It', nuevo hit de Mitchel Musso. En el video musical aparecen imágenes del músico de 17 años y su banda tocando en el The New York Fillmore en Irving Plaza, así como escenas de su primera gira por Estados Unidos.

Demi Lovato gana un Relly Award!

Demi Lovato tiene muchas razones para celebrar y esto sólo puede ser el incio: ella ganó su primer Relly Award!



La actriz y cantante de 17 años fue presentando como la Mejor Joven Emprendedora: Premio Profesional de Regis Philbin y Kelly Ripa de Live With Regis & Kelly . Demi compitió contra su BFF Miley Cyrus y los gemelos Sprouse!

Demi compartió en el programa de esta mañana, diciendo: "Yo sólo quiero agradecerles muchísimo por mi Premio Relly a 'Mejor Joven Emprendedor'! Esto es grandioso! No puedo creer que esto haya sucedido! "

¡Felicidades, Demi!

El Blog de Nick Jonas: Cumpleaños y más ...

Como cada mes, Nick Jonas escribió una nueva entrada en su blog oficial Nick's Simple Wins. Esta vez Nick habla de su fiesta de cumpleaños, y agradece a sus fans por el apoyo a su más reciente concurso.





"Hola desde el rodaje de Camp Rock 2 –

Este verano ha estado lleno de momentos memorables …
Los Teen Choice Awards, las presentaciones para Good Morning America y The Today Show, hablar delante de un comité del Senado y del National Press Club, y viajar (en el marco del tour) en todo el continente Norte Americano, entre otras cosas.

También tenemos un equipo de softball este verano que llamamos The Road Dogs. El rodaje está de maravilla; deberíamos terminar de rodar a finales de este mes.
Es grandioso volver a ver de nuevo a todo el mundo y ponerse al día sobre lo que han estado haciendo desde nuestra última vez juntos..

Mi foto blog de este mes es de mi fiesta de cumpleaños. Mi familia me sorprendió con un regalo muy especial este año. Me dieron el piano sobre el cual escribí "A Little Bit Longer" en el rodaje de Camp Rock 1. Esta canción siempre ocupó un sitio importante en mi corazón y ahora, haberlo recibido como regalo – nunca imaginé un regalo tan bello y agradezco por eso a mi familia.

¡No puedo creer al número de participantes que hubo para mi último concurso! ¡Félicitations a todos ellos! Esto no habría podido funcionar sin sus participaciones y sus votos para escoger mensualmente a un ganador. ¡Estoy impaciente de trabajar con Bayer para escoger a los ganadores! Anunciaremos a los grandes vencedores muy pronto, así que permanezcan atentos.

-Nick"

Time Is On Our Side - Jonas Brothers (serie JONAS)

'Time Is On Our Side' es la nueva canción que los JoBros para la serie original de Disney Channel, JONAS.

En este episodio titulado 'Olvidando el Cumpleaños de Stella', Stella desea que en su cumpleaños todos sus amigos estén en su fiesta, pero los Lucas podrían perderse la fiesta cuando su sello discográfico les invita a asistir a un evento musical importante esa misma noche.

Emily Osment, primer concierto con Honor Society

Emily Osment tuvo su segunda actuación en directo en la apertura del concierto de Honor Society en el Fillmore de San Francisco, el pasado domingo (27 de septiembre) por la noche. Echa un vistazo a algunos videos de su actuación a continuación.

Después del concierto, Emily escribió en su Twitter: "Acabo de tocar en nuestro show de Fillmore GEEZ ustedes son sensacionales: D: D Gracias a quién tiró las rosas. Hahaha hora de ir a la ciudad.!!"

29 de septiembre de 2009

Demi Lovato se besa con Dirk Mai

Dirk Mai es el fotógrafo favorito de Demi y esta circulando esta foto donde claramente se ven que se dan un lindo beso y tomados de la mano.


Nueva Cancion: Britney Spears - 3

Este es el audio completo de '3' canción inédita que estará incluida en el álbum recopilatorio 'The Singles Collection', con el que Britney Spears celebrará sus 10 años de carrera artística.

Selena Gomez: Bajo Presión (tercer episodio)

Selena Gomez acaba de lanzar su más reciente episodio de su serie web titulada "Under Pressure". En este video se llega a ver en sus lecciones de voz con su entrenador vocal!
ep 3 vocal lessons

En otras noticias, el álbum debut de Selena, "Kiss and Tell", desde hoy está disponible en discotiendas!

Paciencia si en tu país aún no llega el CD de Selena Gomez & The Scene. Si no puedes esperar, el disco está disponible en Amazon, iTunes, y demás tiendas virtuales!

Hilary Duff radiante para Gossip Girl

Empezando otro día en el trabajo, Hilary Duff fue vista llegar set de su actual serie "Gossip Girl", esta mañana (29 de septiembre).

Acompañada por su costar, Jessica Szohr, la actriz de "War, Inc." lucía radiante y en forma dispuesta a comenzar un largo día de rodaje en el set de Manhattan.

En el próximo episodio de Gossip Girl: "Es el primer día de colegio en el Constance Billard, lo que significa que es también hora de que Jenny tome su lugar de la nueva reina del colegio. Desgraciadamente para Jenny, Blair está más que alegre cuando se de cuenta de que puede ser necesitada de nuevo en Contsnace. Lily vuelve a casa con Rufus y su familia para encontrar que las cosas no están como ella las había dejado. Una famosa actriz de cine, Olivia Burke (estrella invitada Hilary Duff), se inscribe la NYU - y es asignada como la compañera de cuarto de Vanessa - esperanzada con tener alguna experiencia normal de colegio. Tyra Banks es Ursula, una co-estrella junto en la película de Olivia, y alguien con quien congenia Serena".



28 de septiembre de 2009

|Descarga| Wizards of Waverly Place The Movie | Subtitulos en Español

Hola hoy les dejo la pelicula de Los Hechiceros de Wavely Places Gracias DC, Onlydisney y a Dany


HAZ CLICK EN ALGUNOS DE LOS LINK PARA DESCARGAR

Creditos:
Link 1 donado por Dany
Link 2 Creditos a Only Disney

Fuente: Disney Channel y Mas

Taylor Lautner sonrojado ante las cámaras

Él es uno de los actores más codiciados del momento, pero todavía Taylor Lautner se sonroja cuando recibe la atención de los paparazzi.

El actor de "Twilight" ha ganado 14 kilos de puro músculo para su papel de Jacob. El contó: "En realidad es bastante incómodo conocer a tantas personas que están viendo! Es un poco vergonzoso! "

Mr Lautner, que aparecera sin camisa en una escena de "Luna Nueva", que estará en cines desde el 20 de noviembre, señaló que ponerse en forma fue "un trabajo bastate duro. Comer, hacer ejercicio - muchas de esas cosas".

La tercera entrega de la serie "Twilight", "Eclipse", está actualmente en proceso de filmación y el joven actor: "Todo va muy bien. Estamos pasándola de maravilla en Vancouver. "

Juanes presenta a Dante en su Twitter

Tal como lo hiciera Ricky Martin, el colombiano Juanes ha presentado en su twitter una foto de su bebé que nació a mediados de mes.


"Aquí les presento a Dante , una foto tomada esta manana por mi esposa en casa. no la creemos!!!!!!!!", escribió Juanes en su Twitter.

Descarga|Video| Party in the USA| Miley Cyrus

Hola Aqui les dejo el video Party in the usa de Miley Cyrus Disfrutenlo!!!!



Finally Home - Miley Cyrus (Nueva Canción)

Este es un poquito de 'Finally Home', titulo no confirmado de la canción que se presume estará en el nuevo álbum de Miley Cyrus.

Las 30 mejores canciones de Radio Disney

Cada fin de semana, Radio Disney presenta las 30 canciones más pedidas por sus oyentes y esta semana el ranking quedó así:

1. Miley Cyrus – Party In The USA
2. Justin Bieber – One Time
3. Selena Gomez – Magic
4. Friends For Change – Send It On
5. The Black Eyed Peas – I Gotta Feeling
6. Taylor Swift – You Belong With Me
7. Demi Lovato – Here We Go Again
8. Jonas Brothers – Fly With Me
9. Selena Gomez and The Scene – Falling Down
10. Jordin Sparks – Battlefield
11. Honor Society – Where Are You Now
12. Miley Cyrus – He Could Be The One
13. Daughtry – No Suprise
14. Colbie Caillat – Fallin’ For You
15. Allstar – Journey To The End Of My Life
16. Emily Osment – All The Way Up
17. Alexa Vega Lost In Your Own Life
18. Kelly Clarkson – Already Gone
19. The Fray – Never Say Never
20. Jonas Brothers – Keep It Real
21. Daniel Lee Curtis and Adam Hicks – U Can’t Touch This
22. Flo Rida – Jump
23. Selena Gomez and Demi Lovato – One and The Same
24. Jimmy Robbins – Turn It Up
25. David Cook – Come Back To Me
26. KSM – Read Between The Lines
27. Michael Franti and Spearhead – Say Hey (I Love You)
28. Mitchel Musso – Hey
29. Demi Lovato – Gift Of A Friend
30. David Archuleta – Zero Gravity

Radio Disney se emite actualmente en Estados Unidos, Argentina, Chile, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, España y Venezuela.

Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere son Neutrogena

Juntas por una buena causa, Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere estuvieron en la primera fila del Neutrogena Fresh Faces Music Benefit en los estudios Jim Henson de Hollywood, el sábado (26 de septiembre).

La "High School Musical" hottie y una de sus BFF's, la actriz "Heroes", posaron para las fotos y se mezclaron con los asistentes al tomar parte en las festividades de la tarde.



Miley Cyrus confirmada en 'Sex and the City 2'

Se ha anunciado oficialmente que Miley Cyrus aparecerá en la próxima secuela de la película Sex And The City! Miley estará en una escena de la película como ella misma.

Se rumorea que la escena mostrará a Miley y la actriz Kim Catrall en la alfombra roja de un evento de Hollywood en la que ambas estarán vestidas igual. Lo que sigue, ya se pueden imaginar!

Sex And The City 2 se está filmando actualmente en Nueva York .

25 de septiembre de 2009

Miley Cyrus ama los cupcakes

Miley Cyrus nos dice que es una fanática de los cupcakes (pastelitos), en esta nueva foto subida a su Twitter.

En la foto, la estrella de 'Hannah Montana' le envía un mensaje a su madre, Tish Cyrus, mostrándole cómo las estrellas pintadas en su rostro se parecen a las de su deliciosa cena con pastelitos incluidos!

Miley escribió: "Mira mamá! Mi rostro coincide con mi pastelito!!! "

Jonas Brothers y su desafío Youtube

Nick, Kevin & Joe Jonas tienen un reto para ti. Navegando en Youtube, vieron algunos vídeos hechos por sus fans con su canción "What Did I Do To Your Heart", por lo que se les ocurrió lanzar el siguiente desafío.



"Solo o acompañado por tus amigos muestra tus mejores movimientos de baile con nuestra canción WHAT DID I DO TO YOUR HEART". escribieron los JoBros en su Twitter.

Después de hacer tu video, cargarlo y preséntalo en YouTube.com/JBHeartVideo y dile a todos tus amigos que lo vean.

Fecha límite: 30 de octubre, pero recuerda que mientras más pronto envíes tu video, tendrás más posibilidades de obtener vistas y ganar.

Buena suerte!

Nueva Pelicula: La Princesa y el Sapo (Poster y Trailer)

Walt Disney Animation Studios lanzó el póster oficial de su próxima película animada 'La Princesa y El Sapo'.

Camp Rock 2: El Concierto Final (teaser trailer)

Este es el teaser trailer de Camp Rock 2: El Concierto Final, con subtítulos en español, que se transmite actualmente en Disney Channel USA.

Camp Rock 2, en el 2010 ... espéralo!!!

Miley Cyrus rockea en su Tour Mundial

Derrochando toda su energía y encanto en el escenario, Miley Cyrus hizo vibrar a su público en el concierto dado el (23 de septiembre) en el Honda Center de Anaheim, California.







Demi Lovato & Nick Jonas escriben canción juntos!

Demi Lovato dio a conocer por medio de su Twitter que está escribiendo una canción con Nick Jonas para Camp Rock 2. + foto de Demi con un pollo gordo:)

Demi: "Yo nunca quise llorar así mientras escribía una canción". Nick: "Yo he ... pero en lugar de eso sólo hago sangrar a la guitarra" Ja ja ja"

¿Qué canción será?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA