31 de agosto de 2009

Los Hechiceros: La Película hace historia en Disney

La Película Original de Disney Channel, "Wizards of Waverly Place: The Movie" se estrenó el pasado viernes 28 de agosto en Disney Channel USA obteniendo excelentes resultados en el rating. Resulta que la película obtuvo los ratings más altos que cualquier otro programa de televisión por cable en el 2009.

Pero es no es todo, pues la película de Selena Gomez también fue la segunda película más vista en toda la historia de Disney Channel! ¡Wow!

David Henrie escribió en su Twitter: "La película de los Hechiceros/Magos ha obtenido el segundo más alto rating de toda la programación de la historia del canal! Gracias chicos, ustedes son de lo mejor "

Felicidades a Selena Gómez, David Henrie, Jake T Austin y el resto del elenco por haber hecho un trabajo increíble.

Más Fotos de Miley Cyrus y su línea de moda

Han aparecido nuevas fotos de Miley Cyrus luciendo los lindos modelos de su nueva línea de moda. Sinceramente espero que su línea llegue pronto a otros países y no sólo sea para USA, ya que los modelos están preciosos y son muy originales.

Fotos en HQ y sin logos (doble clic para ampliar y guardar)







28 de agosto de 2009

Miley Cyrus calienta para su nuevo tour

Ella se está preparando para su nueva gira que empieza el próximo mes, y esta mañana (28 de agosto) Miley Cyrus tuvo un 'calentamiento' en el programa de TV, Today Show.

La encantadora estrella de Disney lucía divina cuando ella tomó el escenario para cantar algunos de sus temas, haciendo rockear a los presentes con su canto y movimientos de baile.

Miss Cyrus llegó a Nueva York anoche y cenó con un amigo antes de retirarse a su habitación de hotel a descansar un poco.

Antes de eso, Miley tomó un vuelo desde el Aeropuerto Van Nuys después de un día full con su familia en Los Angeles.





Descarga|Video| Falling Down| Selena Gomez & The Scene

Aqui les dejo el Link del Video Falling Down de Selena Gomez disfrutalo!!!!

Miley Cyrus & Liam Hemsworth besándose

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dan un apasionado beso de amor en estas nuevas fotos de la película 'The Last Song'. Es verdad que ellos hacen bonita pareja, aunque sólo lo son en las pantallas, ya que Miley ha dicho que no hay nada entre ellos. Le creemos, ¿no?.




[Video Oficial] Falling Down - Selena Gomez & The Scene

Sé el primero en ver el video oficial de "Falling Down", sencillo oficial de Kiss And Tell, álbum debut de Selena Gomez & The Scene.

El álbum debut de Selena Gomez sale a la venta el próxim 29 de septiembre.

Time Of Our Lifes - Miley Cyrus (+ Letra)

Y se filtró en youtube el audio completo de 'Times Of Our Lifes', sencillo incluido en el nuevo EP de Miley Cyrus. La letra de la canción incluida en el video.

26 de agosto de 2009

Descarga Falling Down- Selena Gomez

Nick Jonas Presidente en 2040

Nick Jonas dio a conocer nuevamente sus intenciones de llegar a ser en el futuro presidente de Estados Unidos en la charla de la diabetes que ofreció en el National Press Club de Washington.

Nick dijo que le gustaría llegar a la Casa Blanca en el 2040: "Siempre tuve el sueño de que me convertiría algún día en presidente, y creo que será en el 2040 para ser exactos."

¿Cuándo se casa Kevin Jonas?

Nick Jonas ha revelado que la boda entre su hermano mayor, Kevin y su novia Danielle Deleasa podría realizarse este invierno!

Nick dijo a ABC Radio: "Ellos no han fijado todavía una fecha, pero creo que será a finales de año o a comienzos del próximo - algo así."

No se sabe aún quién será el padrino de Kevin - Joe o Nick. Sobre el tema, Nick dijo: "Hemos hablado algo sobre ello. Él está bien todo eso, pero vamos a ver qué pasa".

Miley & Brandi, noche de sushi

Miley y su hermana mayor Brandi Cyrus caminan tomadas de las manos cuando ellos se dirigen a uno de sus restaurantes favoritos, Katsuya, la noche del martes (25 de agosto) en Studio City, California.

La estrella de 16 años finalmente pudo descansar y compartir entre amigos después de un agotador día. Ella escribió, "Tuve una riquísima cena con Kesha, Luke y Brandi! Me encanta estar con la gente que ama la música tanto como yo. "



Charlie Tahan & Zac Efron en 'La Vida y la Muerte de Charlie Saint-Cloud'

Zac Efron y su co-protagonista Charlie Tahan pasan un momento de diversión en el set de 'La Vida y la Muerte de Charlie Saint-Cloud', en Vancouver hoy miércoles (26 de agosto) por la mañana.

El actor de 21 años que interpreta al personaje principal de la película, fue visto tratando de volar un avión en miniatura. El dúo también desayunó entre las escenas.

Y sobre la película, se acaba de anunciar que Kim Basinger tendrá el papel de la mamá de Charlie y Sam (Tahan).




Selena Gomez canta 'Party In The USA'

Selena Gomez, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens cantan y se mueven en sus asientos al ritmo de 'Party In The USA', interpretada por Miley Cyrus en los Teen Choice Awards 2009.

¿Y las otras celebridades? Parece que no siguen con el ritmo de la canción.

Nick Jonas y su momento 'James Bond'

Nick Jonas atrapa los lentes de sol que le fueron lanzados en el escenario. Esto se mencionó como su 'momento James Bond' en más reciente chat en vivo. Ver desde el minuto 2:05.

Miley Cyrus se prepara para gira mundial

Estando siempre saltando de un proyecto a otro, Miley Cyrus fue vista llegar a un estudio de Burbank a ensayar para su próxima gira, el martes (25 de agosto).

Acompañada de su madre, Tish, la estrella de "Hannah Montana" se lucía con su Audi convertible pasando delante de los siempre presente paparazzi mientras se preparaba para la jornada laboral.

Siempre actualizando su Twitter, Miss Cyrus escribió esta mañana: "Anoche, un demonio de limpieza se apoderó de mí y he limpiado desde las 11 hasta las 4. Fui a dormir a las 4:30 y ahora a las 8 estoy lista para ir a correr ".

La encantadora estrella de de Disney, añadió, "Entonces eso de 'correr' quizá sea una de esas cosas que probablemente nunca suceda. Voy a comenzar a trotar. Qué el tour de training comience! "


Joe Jonas nuevamente en forma!

Joe Jonas parece empezar una nueva etapa llena de energía y haber dejado el pasado atrás cuando interpreta Much Better en el concierto de los JoBros en Atlanta.

Miley Cyrus y Mandy siguen siendo amigas!!!

Y si pensaban que la amistad entre Miley Cyrus y Mandy Jiroux se iba a romper por un pequeño malentendido entre ellas, se equivocaron.

Y es que ellas se quieren y son las mejores amigas del mundo, y lo demostraron con un beso en el Box8 Wrap Party 2009 en dónde también estuvo Brandi.

El M&M team no se ha roto, Miley y Mandy siguen siendo amigas!

24 de agosto de 2009

[Video Oficial] All The Way Up - Emily Osment

Emilie Osment se mantiene en pie rockeando después de que el techo y las paredes se han derrumbado en el video oficial de su hit All The Way Up.

Esta canción es el single promocional de su álbum debut próximo a salir.

Taylor Swift y Katy Perry, abrazo de amigas

Taylor Swift toma del brazo a su BFF Katy Perry cuando salen del restaurante Hakkasan en Londres, ayer domingo (23 de agosto) por la noche.

La estrella de la música country de 19 años se encontró con la interprete de 'Hot N Cold' después de visitar Radio 1 para un concierto acústico especial. El dúo compartió un fuerte abrazo de despedida después de la cena.
Katy y Taylor se presentaron en el V Fest en Weston Park, Staffordshire y Hylands Park, Chelmsford este fin de semana.




Video Oficial: Gift Of A Friend - Demi Lovato

Este es el video oficial de 'Gift of a friend', tema interpretado por Demi Lovato para Tinker Bell.

Y hablando de Demi, esta mañana ella felicitó a su BFF, Selena Gomez, por su más reciente single 'Falling Down': "Me encanta tu nuevo single: D Es para escucharlo una y otra vez! Estoy tan orgullosa de ti!"

Nuevo Chat Facebook JoBros

Falling Down - Selena Gomez (Completa)

Y finalmente podemos escuchar el audio completo de 'Falling Down', single promocional del álbum debut de Selena Gomez .

Este CD parece que va estar bueno. Kiss And Tell, el primer álbum de estudio de Selena Gomez & The Scene, pronto en tu discotienda preferida.

21 de agosto de 2009

Miley Cyrus & Liam Hemsworth novios?


Y ya que se sabe que Niley sólo quedoó en el pasado, ahora se dice que Miley Cyrus y su costar Liam Hemsworth en 'The Last Song' tienen un romance fuera de la pantalla.

Tal vez sí, tal vez no ... y es que se dice que la estrella de Disney de 16 años fue vista besando a Liam en el aeropuerto de Nashville la semana pasada.

Alex Emanuel, un actor de Nueva York actor y un testigo en el aeropuerto contó a People: "[Miley estuvo] como vertiginoso una colegiala. [Como el salía de una camioneta del terminal] ella saltó en sus brazos y puso sus brazos alrededor de su cuello y le besó inclinándosele y él la cubría toda. Era como una escena de una clásica película donde el chico parte en un tren y ellos están despidiéndose. "

Recordemos que Miley y Liam han terminado la filmación de The Last Song en la Isla Tybee, Georgia.

Jonas Brothers: Feliz Cumple Demi Lovato

Los Jonas Brothers grabaron un vídeo para felicitar a su BFF Demi Lovato que ayer cumplió 17 años. El video sorpresa fue mostrado durante el conierto de Demi en Fairfax, Virginia.

Y aunque poco se puede entender por la calidad del video, los JoBros saludan a Demi y le dicen que están impacientes a comenzar a filmar Camp Rock 2 juntos.

The Times Of Our Lives - Miley Cyrus (avance)

Este es un video avance con las canciones incluidas en 'The Times Of Our Lives', el mini CD de Miley Cyrus para su línea de moda.

1. Kicking And Screaming
2. Party In The USA
3. When I Look At You
4. Time Of Our Lives
5. Talk Is Cheap
6. Obsessed
7. Before The Storm (Live).

Miley Cyrus, Party In The USA # 2 en Billboard

Miley Cyrus con su 'Party In The USA' ha llegado a la posición número 2 del Billboard Hot 100, el conteo de los 100 sencillos más populares y vendidos en los Estados Unidos.

Eso no es todo, ella también grabó una nueva versión de la canción. ¡A bailar!

Superbad - Adrienne Bailon (Nueva Canción) + Descarga

Se filtró la primera canción como solista de Adrienne Bailon, una de las ex-Cheetah Girl. Superbad estará incluida en el álbum debut de Bailon, el cual se lanzará a finales de este año.



Por lo pronto, la artista se encuentra trabajando en este álbum junto a The Runners, B-Cox, The-Dream, Kanye West, Ne-Yo, Darkchild y K. Briscoe.

20 de agosto de 2009

[Portada] Kiss And Tell - Selena Gomez & The Scene

Selena Gomez presentó la portada de su álbum debut, 'Kiss And Tell', en su Twitter oficial. Selena escribió: "¡Aquí está! No puedo esperar para que ustedes lo escuchen!".

Disney Channel estrenará en exclusiva, el 28 a agosto, el video oficial de su primer sencillo Falling Down, pero antes, Radio Disney presentará la canción completa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA