31 de julio de 2009

[Fotos] Taylor Swift y Taylor Lautner besándose

Ahora Taylor Lautner y Taylor Swift haciendo una escena de beso en el set de "Valentine’s Day", en Los Angeles.

En la escena realizada el día de ayer, los dos Taylors se besan apasionadamente en la pista atlética de una escuela secundaria de Los Angeles. También estuvieron en el set, Emma Roberts y Carter Jenkins.

Al finalizar el día, Taylor Swift escribió en su Twitter: "Agotada después de un día intenso con otro Taylor. Muchas risas, mucha confusión sobre a quien llamaban para ir al set."

Estas son las fotos, haz click en ellas para ampliar.




Nuevo CD de Miley Cyrus - The Time Of Our Lives

Esta es la portada de "The Time Of Our Lives", el nuevo mini CD de Miley Cyrus el cual es exclusivo para el lanzamiento de la nueva línea de moda juvenil. "Party en The USA" fue el primer sencillo.

Nikki Reed: "Robert Pattinson es muy femenino"

En una entrevista con People, Nikki Reed habló sobre el alejamiento de Rachel Lefevrea de "Eclipse" y Robert Pattinson, de quien dijo que es un chico de aspecto femenino.

Sobre Rachel Lefevre, quien fue sustituida por Dallas Howard en "Eclipse": "No he hablado con [Lefevere] todavía. No sé absolutamente nada de este conflicto".

Sobre el porqué Rob Pattinson tiene tantas fans que se mueren por él:"Rob es un tipo de aspecto femenino y creo que las chicas les gusta los chicos que se parecen a las mujeres."

30 de julio de 2009

Raven Symone - Double Dutch Bus + Descarga

Aqui les dejo el Video Raven Symone - Double Dutch Bus



[Video Oficial] Loba - Shakira

Este es el video oficial (completo) de "Loba" (She Wolf), la nueva canción de Shakira. El video iba a ser presentado en exclusiva esta noche por MTV, pero como era de esperarse, se filtró en youtube.

Si quieres verlo en MTV, aquí los horarios ...

México D.F, Lima, Bogotá: 19:00h
Caracas: 19:30 h
Santiago, La Paz: 20:00h
Buenos Aires, Montevideo: 21:00h
Madrid: 02:00h (día viernes)

Miley Cyrus "hablando con Jesús"

Nueva actualización del Twitter de Miley Cyrus. Cambió una vez más de foto que es esta (otras fotos del Twitter, al final).

*Hablando con el hombre que guarda sus promesas. El hombre que realmente comprende "el amor incondicional". Jesus.

*Comiendo una caja de chocolates. Ahora creo que voy a cantar para mí para así poder dormir. Los extraño. Buenas noches a todos, no olviden de rezar.

*Tocando mis nuevas canciones para Liam =]

*Escuchando "Come here boy" de Imogen Heap

*Ha sido EL DÍA MAS LARGO de toda la historia: (pff espero que termine pronto!)

29 de julio de 2009

Demi Lovato, N°1 en Billboard

Hace casi una semana decíamos que Demi Lovato podría alcanzar la cima del Billboard 200 con su álbum "Here We Go Again" y hoy con mucho gusto decímos: "Demi, lo ha conseguido".

Y, como era de esperarse, la también estrella de Disney, está feliz con este logró en su carrera a sus tan sólo 16 años.

"Here we go again" ÁLBUM # 1 en el Billboard Top 200! CHICOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS! LOS AMO !!!!!!!", escribió ella en su Twitter.

¡¡¡Felicidades Demi!!!

[Fotos] Línea de ropa de Miley Cyrus

Estas son las primeras fotos de la línea de ropa de Miley Cyrus de la mano del modisto internacional Max Azria.

Horas antes apareció "Party In The USA", una de las canciones del EP de esta línea de ropa exclusiva para adolescentes. Puedes ver a Miley grabando un comercial de televisión para esta marca, aquí.






28 de julio de 2009

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens ya no son amigas?

Rumores dicen que Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens habrían dejado de ser amigas gracias a Scott Speer, el novio de Tiz. Otro de los chismes de National Enriquer.

"Ashley y Scott han estado juntos por tres meses - pero él la ha cambiado inmensamente. Desde que Ashley sale con él, ella ha cambiando la imagen de niña buena por algo un poco diferente.

Si bien nadie está diciendo Vanessa tiene una imagen de niña buena, lo cierto es que ella sólo pasa el tiempo con novio Zac Efron y ha logrado mantener la imagen intacta creada en High School Musical.

Vanessa y Ashley solían salir salir juntas, pero en los últimos meses, desde que Ashley conoció a Scott, no se les ha visto juntas".

Magic - Selena Gomez (video oficial + letra en español)

El fin de semana, Disney Channel estrenó el video oficial de Magic, tema interpretado por Selena Gomez para Los Hechiceros/Magos de Waverly Place (Latinoamérica/España).

[Confirmado] Camilla Belle y Joe Jonas han terminado!!!

Un representante de la actriz Camilla Belle ha confirmado la noticia del final de Jomilla (Joe Jonas y Camilla Belle). Para tristeza o felicidad de ustedes, Camilla y Joe han terminado!!!

"Sí, es cierto, ellos han roto. No existe una tercera parte implicada y los dos se aprecian mucho por lo que seguirán siendo amigos," confirmó uno de los represanntes de Camilla a E! News.

Se dice que por las lágrimas de Joe en los últimos conciertos, es porque Camilla le habría roto el corazón. ¿Qué dirá Joe?

27 de julio de 2009

Miley Cyrus en McDonalds con su mami

"Con un McDonald's con @mommytish comiendo hasta sentir que ibamos a explotar y luego haciendo como si esto nunca sucedió:)"

"Tuve un un cortísimo descanso en starbucks:) arruiné mi camisa al derramar el Java Chip (bebida)! Oopsie!"


Fuentes: Twitter

[Foto] Demi Lovato sin Maquillaje

Pues aqui les dejo una foto de Demi Lovato al Natural sin maquillaje.


¿Juzgen ustedes?

Joe Jonas y Camilla Belle Terminaron? (Video Joe llorando por Camilla?)

Ellos comenzaron a salir a finales del año pasado y desde entonces los fans de Jonas han estado divididos. Algunas fans decían que Joe no era el mismo chico simpático, lindo y divertido de siempre llegando incluso a ser arrogante y grosero. Otros respetaban su decisión de estar con Belle.

Pero se cree que ellos habrían terminado cuando Joe empezó a disfrazarse de diferentes trajes para las pruebas de sonido de la banda - algo que Joe probablemente no habría hecho cuando estaba con Camilla.

A lo largo de su relación hubo rumores de que Camilla engañó a Joe con el tenista español Fernando Verdasco, y en noviembre, se pensó que la pareja habría terminado su relación, pero estábamos equivocados.

Esperemos no estarlo en esta ocasión, pero parece seguro esta vez que la pareja ha terminado.
Si ven este vídeo, nos podemos dar cuenta cómo Joe Jonas ha estado perturbado en los más recientes conciertos de los Jonas Brothers. Fuentes dicen que Joe está bien en la mayor parte de los conciertos, pero cuando se trata de interpretar las canciones que le recuerdan a su relación con Camilla Belle, sus ojos se vuelven llorosos.

El segundo video es del concierto de anoche de los Jonas Brothers. Durante la canción "I Gotta Find You," de la Película Original de Disney Channel -"Camp Rock"-, Joe empieza a llorar.

Joe parece estar tan devastado en estos videos - que se cree que es por el rompimiento (no confirmado) con Camilla.

24 de julio de 2009

[Fotos] Vanessa Hudgens en Parade Magazine

Vanessa Hudgens está lista para el sol del verano y sostiene una linda sombrilla en la portada de este fin de semana (26 de julio) de la revista Parade.

La actriz de 20 años de edad reveló a la revista que, aunque le encanta su nueva casa en Hollywood Hills, ella sigue duermiendo en las noches con la televisión prendida.

"Es algo extraño. Pensé en ser la persona que, cada vez que escucha un poco de ruido, se escondería debajo de la cama. Pero estoy totalmente enamorada de mi casa. Cuando estoy allí, me siento segura. No creo haber sentido miedo al escuchar el sonido de la madera de mi casa cuando estoy sola. Por otra parte, yo duermo con el televisor prendido para no oir todos los tintineos y sonidos de la noche!".

No olvides de ver la nueva película de Vanessa Hudgens, Bandslam, pronto sólo en cines.




23 de julio de 2009

Taylor Swift: le envia flores a Selena Gomez

Taylor Swift ha demostrado por qué ella es un gran amiga: La cantante, que se encuentra actualmente de gira, envió un gigantesco arreglo floral a su BFF, Selena Gomez, por sus 17 años, ayer miércoles (22 de julio).

"Taylor contactó con Disney Channel para asegurarse de que podría enviarlo al estudio", dijo un portavoz de Disney Channel a People. "Era tan grande, que dos hombres tuvieron que llevarlo al coche!."

Demi Lovato lista para el #1 en Billboard

Demi Lovato con 'Here We Go Again' está en camino a llegar al pico más alto del Billboard 200 chart, vendiendo entre 100.000 y 120.000 copias de su nuevo disco en la primera semana de lanzamiento.


"Don't Forget" aterrizó en el Nº 2 hace menos de un año con 89.000 copias vendidas. Demi tendrá que enfrentárse a Daughtry con 'Leave This Town,' que esta semana debutó en el N° 1 del Billboard.

Otra de las estrellas juveniles que podría estar en el Top 10 la próxima semana sería Jordin Sparks con su nuevo álbum "Battlefield", lanzado en USA el 21 de julio.

Chat en Vivo con Mitchel Musso en Facebook

Primero fueron los Jonas Brothers, luego fue Demi Lovato y ahora Mitchel Musso tendrá un chat en vivo con sus millones de fans en Facebook.

La cita tendrá lugar mañana, viernes, 24 de julio a las 4PM EST / 1 p.m. PST. Lo más probable es que Mitchel hable sobre su próxima gira de conciertos de verano, donde se unirán en el escenario a KSM y Metro Station.

Para participar en este chat tienes que entrar a www.facebook.com/mitchelmusso e inscribirte.

Amanda Crew & Zac Efron paseando en Vancouver

Zac Efron disfruta de un día libre con sus compañeros de escena en un muelle de Vancouver, Canadá, ayer miércoles (22 de julio).

El actor de 21 años de edad, que se encuentra actualmente en el rodaje de "La vida y la muerte de Charlie St. Cloud", fue visto hablando con Amanda Crew, quien es el amor de su vida en esta nueva película.

Durante la tarde, Zac y sus nuevos amigos tuvieron un paseo en bote por lo largo de la bahía para irse despúes a un restaurante para una cena especial.



Demi Lovato en "Good Morning America"

Siguiendo con las promociones de su recién lanzado álbum "Here We Go Again", Demi Lovato estuvo en los estudios de "Good Morning America", hoy jueves(23 de julio).
De Disney News Stars

Siempre con su original estilo, la interprete de "Catch Me" llevaba puesta una chaqueta deportiva negra, un lindo vestido a rayas, y unos zapatos strappy colo negro.bastante bien.

Después de haber firmado algunos autógrafos a sus fans, Demi subió al escenario del Time Square, Nueva York para deleitar a su público con sus nuevas canciones.

Miley y Noah Cyrus con el pelo oscuro

Miley Cyrus y su hermanita Noah cambiaron de color a su cabello y aquí están las fotos que subieron a Twitter.

"Nada (salvo tal vez una bebida caliente starbucks) suena mejor ir ahora mismo a mi casa de Los Ángeles. Extraño a todos mis amigos. Especialmente a ashleytisdale @: ("

"Esta noche he coloreado mi cabello, el de Braison y Noah está celosa por lo que ahora estoy coloreando el suyo =] creo que he encontrado mi nueva profesión".

[Video] Selena Gomez: cumpleaños y regalos!

Una emocionada Selena Gomez muestra la totalidad de los maravillosos regalos que recibió por su cumpleaños, entre los cuales vemos una bolsa grande de caramelos Twizzlers.

La súper estrella de Disney, que hoy cumplió 17 años, dice en este video: "Estoy llorando porque acabo de terminar de grabar la serie y todos mis fans me han comprado muchos regalos. Simplemente esto me hizo darme cuenta de lo bendecidz que soy. Mi [regalo] favorito, porque todos saben cuánto echo de menos mi ciudad, es un delantal 'I Love Texas'. Porque me encanta cocinar!"

22 de julio de 2009

Desafío Jonas Brothers: Teen Choice 2009

Este año, los Jonas Brothers presentarán los Teen Choice Awards y piden sugerencias a sus fans para que puedan realizar un desafío en el escenario.

"Desafío Jonas Brothers!

Hola a todos! Como ustedes saben estaremos presentando los Teen Choice 2009 en FOX, y este año estamos pidiendo a los usuarios de MySpace que nos motiven a hacer algo divertido durante el show. Así que vengan con una idea original de desafío y preséntenla en un vídeo de 15 segundos. Tu vídeo podría ser presentado en el show, y nosotros haremos el desafío! Vayan a www.myspace.com/teenchoiceawards para las instrucciones y envíen su vídeo hasta el 27 de julio. Y no se olviden de ver los Teen Choice 2009 el lunes 10 de agosto a las 8/7c p en FOX".

Selena Gomez con sus flores amarillas

Selena Gomez expresó, en Twitter, su deseo de recibir rosas amarillas y finalmente las tuvo unas horas después durante el día. Y tambien queremos Felicitar a Selena en su Cumpleaños!!!!

"Bien, esto es increíble ...... Gracias, de nuevo:)"

"Después de mucho ensayar, regresé a mi habitación para encontrar esto ..... :) Gracias"

"Relax en Waverly Place por el día. Quiero rosas amarillas."


¡Feliz Cumpleaños Selena!

Demi Lovato y Trace Cyrus terminaron

Los rumores del twitter romance entre Demi Lovato y Trace Cyrus fueron confirmados, sin embargo la pareja terminó su romance según el hermano de Miley Cyrus.

"Demi es una de mis buenas amigas y sin duda estuve muy, pero muy cercana a ella en los últimos meses, y es algo que realmente quería que funcione. Pero lamentablemente nosotros tenemos una agenda muy cargada - ambos estamos haciendo un tour ahora mismo," contó el cantante de Metro Station a la revista People.

"Yo siempre estoy al otro lado del mundo y ella también, por lo que parecía ser algo que no podía funcionar en este momento".

A pesar de la separación, no hay resentimiento entre los dos. "Lo intentamos y es todo lo que se pudo hacer", dijo Cyrus. "Cada vez que salía con esa chica o hablaba por teléfono con ella, era increible. Ella es alguien en la que puedo confiar completamente".

"Pero ella es mucho más joven que yo", dijo Cyrus, 20, añadiendo de Lovato, 16: "Cuando alguien es así de menor, tú andas buscando cosas diferentes en las relaciones. Puede que cuando ella sea mayor y ambos maduremos, andemos buscando lo mismo y pueda funcionar".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA