29 de mayo de 2009

Taylor Lautner y Selena Gomez terminaron!!!

La corta relación que tuvieron Selena Gómez y Taylor Lautner ha terminado según informa LaineyGossip, sitio que diera a conocer las primeras fotos de Taylena.

"Taylor dejo Vancouver el viernes pasado. Antes de abandonar la ciudad, mis fuentes dicen que los dos tenían planeado salir, pasar tiempo juntos, ver DVDs, abrazos, lo que sea. En cambio, Taylor cambió de planes. No se preocupó en enviar un sms, no se molestó endisculparse por haber cambiado de planes. Apenas se han comunicado desde entonces.

Supuestamente Taylor habria sido aconsejado por sus padres para no seguir su relación con Selena pues no es bueno cuando la carrera de una estrella está en ascenso. Ellos quieren que se centre en su carrera, en el trabajo, y en que siga creciendo su número de fans.

A Taylor no le gustó mucho la idea de sus padres, pero al final obedeció. Estos son los sacrificios que hacen por la fama, ¿no?. Selena tendrá que seguir con su vida también.

Curiosamente, ambos de Selena y Taylor, que nunca confirmaron su relación, estarán en los MTV Movie Awards el domingo".

Demi Lovato buscando nuevo NOVIO!

Demi Lovato participó ayer (28 de mayo) en una sesión de fotos con la revista Popstar a la que contó que está buscando nuevo novio.

Ahora que sus amigas Selena Gomez y Miley Cyrus están con novio, parece que ella también quiere formar parte del club!

[Video Oficial] La vida es sueño - Roger (Zapping Zone + Letra)

Roger, el conductor del Zapping Zone (Norte) presentó en Disney Channel el video oficial de su canción La vida es sueño que tanto ha venido promocionando desde hace un año.

Yo aquí me encuentro sentado en mi habitación.
Muchos recuerdos invaden mi
imaginación.

Y me pregunto que quiero con está canción.
Si es un deseo un
sueño o una sensación.

Será que todo lo que quiero es llegar ese momento,
oh no Para que todas mis palabras lleguen a tu corazón.

No creo en Zeus ni en
Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.
Porque la vida es sueño y
simplemente. Si creo en mi podré yo despertar.

Toda la gente con la TV
satelital.
Como si fuera la fuente de única verdad.

Las fantasías se
esfumaron de la sociedad.
Sabios y locos se preguntan hacia donde van.

Será que todo lo que quiero es llegar ese momento
Oh no. Para que todas mis palabras
lleguen a tu corazón

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la
humanidad. Porque la vida es sueño y simplemente. Si creo en mi podré yo
despertar.

Y aquí estoy yo cantando. Y aquí estoy yo en el centro en la
ciudad, Porque la vida es sueño y cada tanto, cada tanto,
vuelvo a
despertar.

Será que todo lo que quiero
es llegar ese momento Oh no. Para que todas mis palabras lleguen a tu
corazón.

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.

Porque la vida es sueño y simplemente. Si creo en mi podré yo
despertar.

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.

Demi Lovato Twitter Popstar!

Demi Lovato a dado más detalles, por medio de su twitter, de su nuevo álbum discográfico. Ella cuenta que el álbum saldrá a la venta (en USA?) el próximo 31 de julio y que pronto comenzará a grabar el clip de su canción Here We Go Again.

"Escuchando los final mixes (canción + música) de mi nuevo disco ..... mi canción favorita del disco es sin duda alguna "Shut Up y Love Me" por ahora".

28 de mayo de 2009

Fly With Me - Jonas Brothers (versión studio)

La versión de estudio de Fly With Me, la nueva canción de los Jonas Brothers.

Taylor Swift: "No compito con Selena Gomez ni Miley Cyrus"

Taylor Swift y la cantante Liz tratan de preparar por si mismas un smoothie en este nuevo clip de la NBC “Dateline: On Tour with Taylor Swift.”

La interprete de "Fearless" de 19 años habló con Associated Press sobre las citas romáticas, sus canciones y dijo no competir con sus amigas Miley Cyrus y Selena Gomez.

Sobre no estar constantemente buscando novio: "Cuando estoy pensando en ir a una cita con un chico o que me gusta, realmente no importa lo que hacen o la forma como esto va afectar mi carrera. ... Cuando pones demasiadas estrategias a una relación, como, 'No vamos a hacerlo público, y vamos a decir esto en las entrevistas' cuando piensas en todo eso, creo que eso complicará y será desleal para la relación."

Sobre no cambiar la forma como escribe una canción: "No necesito editar los nombres de las canciones y no es necesario editar los detalles de las mismas, porque siempre he sido capaz de ser honesta en mi música. Ese es el único lugar en el que nunca voy a cambiar la forma de hacer las cosas ".

Sobre el no estar compitiendo con sus amigas: "Siempre he abordado esto de no competir con otras chicas. Yo no compito con otras personas en la industria de la música, yo compito conmigo misma. Si mirara a todas las demás chicas que también están en la industria del entretenimiento como mis competidoras, mi vida sería realmente vacía. De no ser así, no tendría tantas amigas a las cuales estoy muy contenta de haber conocido durante los últimos dos años. ... Es realmente increíble llegar a pasar el rato con ellas y llamarlas amigas. "

Here We Go Again, Demi Lovato

Demi Lovato anunció en su Twitter saldrá a la venta su nuevo álbum de estudio. "Sale en JULIO!!!! ¡¡No vayas a dejarlo pasar!!!!"

" Les prometo que este álbum será mucho mejor que el anterior, y hay definitivamente más de mi en él. ¡Y en este tour de verano cantaré algunas canciones de mi nuevo disco … Vengan a verme!"

27 de mayo de 2009

Robert Pattinson sin camisa besando a Kristen Stewart

Más fotos de la escena en la que Robert Pattinson, sin camisa, besa a Kristen Stewart en Luna Nueva.




Disney Summer of Stars (video)

Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gómez y todas las estrellas de Disney en esta nueva publicidad del canal del ratón en Estados Unidos.

Ellos preparan el lanzamiento de Disney Summer of Stars (Disney Verano de Estrellas) para la estación más calurosa del año.

Vanessa Hudgens - Nuevas fotos Neutrogena

Vanessa Hudgens espera pacientemente mientras la maquillan antes para las nuevas fotos publicitarias para Neutrogena hechas la semana pasada en la ciudad de Nueva York.

La bella actriz de 20 años es una de las imagenes de la marca de salud y belleza. Otras portavoces son Hayden Panettiere y Emma Roberts.

Bandslam, la nueva película de Nessa llega a los cines el 14 de agosto. Échale un vistazo a su último comercial para Neutrogena después de las fotos!







26 de mayo de 2009

Whoa Oh - FTSK ft. Selena Gomez (Audio Completo)

Escucha Whoa Oh! (Full version) tema original de Forever the Sickest Kids acompañados en esta versión por Selena Gómez.


Fuente: De Todo Blog

Ashley Tisdale, Sugar 2009

Ashley Tisdale luce preciosa en la portada del número de junio de la revista Sugar. Ella participó en una sesión de fotos y concedió una entrevista donde habló de su ruptura con Jared Murillo, el terror que siente por los paparazzi y sobre lo que siente por Zac Efron.


Sobre los paparazzi: "Una vez yo estaba en mi apartamento y un fotógrafo logró entrar dentro. Me asusté tanto que me escondí detrás del televisor. Llamamos a la policía pero nunca capturaron a este tipo. Era una locura."

Sobre su ruptura con Jared Murillo: "Terminé con mi novio de dos años, Jared. Estabamos tan alejados y ocupados en nuestras cosas que nos dimos cuenta que no nada estaba funcionando y terminamos".

Sobre como se divierte cuando va a una discoteca: "Cuando voy a una discoteca voy simplemente a bailar y divertirme. No voy a beber o fumar Está bien que la gente me busque por lo que soy".

Sobre Zac Efron: "¿Sabes qué? Creo que debo ser la única chica del mundo que no se ha interesado por Zac".

Sobre su nueva nariz: "Mi nariz es una de las peores cosas que he abordar. Pensé que hablando con sinceridad terminaría, pero salió el tiro por la culata. En este medio tratas de ser honesto y dan vuelta a las cosas en contra tuya".






Miley Cyrus: Princesa del Pilates

Asegúrese de mantener su buena condición física en el feriado por el Memorial Day, Miley Cyrus fue vista asistiendo a sus clases de Pilates en Toluca Lake

Vestida casualmente con una sudadera y una camiseta, la estrella de Hannah Montana entró rapidamente al centro de pilates antes que sea abordada por los paparazzi para comenzar con su rutina de ejercicios y mantenerse regia como hasta ahora.

Y parece que Miley está tan enamorada de Justin Gaston que lo lleva a todos lados en su celular. ¿Es o no es él? ¿No pasó lo mismo con Nick Jonas?





25 de mayo de 2009

Los Jonas Brothers cocinando Pan de Queso

Los Jonas Brothers la están pasando de maravilla en Brasil. Ellos no solamente están dando conciertos, conferencias sino que además están participando en programas de la televisión brasileña.

En este video ellos preparan 'Pão de Queijo' (pan de queso). Miren como se ponen las fans cuando saben que los Jonas lo han preparado. El video obviamente está en portugués pero se entiende "casi" todo!

Miley y Emily juntas en la Iglesia

Las BFF, Miley Cyrus y Emily Osment se muestran siempre unidas, como cuando ayer domingo por la mañana (24 de mayo) dejaba el servicio religioso en Pasadena, California

El dúo, junto a Justin Gaston (el novio de Miley), pasan mucho tiempo juntos fuera de las grabaciones de Hannah Montana. Prueba de ello es que a principios de la semana pasada, Miley y Emily tuvieron una pijamada. Ambas estuvieron lindas!




Promo Disney XD Latino América

Jonas Brothers Paranoid HQ y Fly With Me (Letra español)



Fly With Me - Jonas Brothers (letra en español)

Poster y Trailer Oficial de Bandslam

Vanessa Hudgens, Alyson Michalka y Gaelan Connell aparecen en este poster oficial de su película proxima a estrenarse, Bandslam. Puede ver el trailer con subtítulos en español aquí debajo.


TRAILER ESPAÑOL


TRAILER INGLES

Scott Speer y Ashley Tisdale en Studio City

Disfrutando de un romántico paseo por la tarde, Ashley Tisdale y su nuevo novio Scott Speer fueron vistos saliendo de su casa en Los Angeles

El productor y director de videoclips demostró ser todo un caballero cuando abrió la puerta del coche cuando Ashley se disponia a subir en él.

A partir de ahí, Tizzie y su nuevo chico se fueron a almorzar juntos al La Loggia Restaurant en Studio City.




[Fotos y Video] Concierto de los Jonas Brothers en Brasil

Así como en Lima, Santiago y Buenos Aires, los Jonas Brothers rockearon junto a sus fans en su concierto dado en Rio de Janeiro. Vean a Demi Lovato con la camiseta de fútbol de Brasil!







23 de mayo de 2009

Send It On - Disney Channel Stars

Este es un pequeño avance Send It On, canción simbolo de la campaña ecológica de Disney Channel llamada Friends for Change.

Y aunque en un principio la canción se iba a llamar Pass It On, parece que los de Disney optaron por llamarla Send It On, tal como aparece en el nombre de este video.

20 de mayo de 2009

[Fotos] Los Jonas Brothers en CHILE

Los Jonas Brothers llegaron esta mañana a Santiago de Chile y las más de 400 fans que no fueron al liceo por ir a darles la bienvenida al hotel Ritz se llevaron una gran sorpresa cuando Nick, Joe y Kevin salieron a saludar y firmar autógrafos.

Esta noche Jonas Brothers y Demi Lovato desde las 19h en el Club Hípico.



19 de mayo de 2009

Poster Oficial de (New Moon) Luna Nueva

Finalmente apareció el tan esperado poster oficial de Luna Nueva! Fue el diario The Washington Times que 'accidentalmente' dio la primicia internacional, pues aunque los medios ya tenían el poster, se esperaba que se publicado este fin de semana.




Recuerden que el trailer de Luna Nueva se estrenará en los MTV Movie Awards 2009.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA