29 de abril de 2009

Zac Efron en Madrid: Estreno de "17 Otra Vez"

Con un look elegante, Zac Efron posa en la alfombra roja de la premiere de su película 17 Otra Vez, realizada anoche (28 de abril) en uno de los cines Kinepolis de Madrid, España.

Por la tarde, Zac había participado en una rueda fotográfica de su película en el Hotel Villamagna.



Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale LG Rumorous

Las BFF, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale dan vida al LG Rumorous Night celebrado en el Andaz Hotel en West Hollywood, ayer martes (28 de abril).


Las chicas de High School Musical se encontraron en el evento con otra de sus amigas, Brittany Snow.

Como saben, Vanessa Hudgens aparece en la portada del mes de junio de 2009 de la revista Caras de Brasil. Ella compartió sobre la última vez que estuvo en Brasil: "El show [el concierto de HSM] en Morumbi, São Paulo, fue el más grande que realizamos. Fue fantástico, tan surrealista que, cuando entramos en el set, nos mirábamos entre si porque no podíamos creerlo! No todos los días se canta en un estadio con 70.000 personas. Fue muy divertido".






27 de abril de 2009

[Fotos] Miley Cyrus Premiere Paris - “Hannah Montana: La Película”


Hasta que el momento llegó y Miley Cyrus se presentó en lo que fue la Alfombra Roja de Paris para la premiere de su película Hannah Montana: The Movie que se celebró en el Teatro Gaumont Marignan hace apenas unas horas. (27 de abril).

Ella vestía un vestido blanco y negro de Dolce & Gabbana que cubría hasta su cuello, detalle que para mi gusto, no le quedaba muy bien (prefiero verla con el cuello descubierto).

Como ya les mostré notas anteriores, la actriz y cantante de 16 años visitó el museo Louvre e hizo compras junto a su hermana Brandi a lo largo de la avenida más amplia de Paros, Champs-Élysées.

Aquí las fotos de cómo lució. ¿Te gusta su vestido?



Miley tambien estuvo hoy en la mañana haciendo algunas compras por los exclusivas tiendas de los Campos Eliseos. Ella salió acompañada de su hermana Brandi y aprovechó para firmar autógrafos y tomarse fotos junto a sus fans.

Haz click en las foto para ampliar

[Fotos] Bikini de Lindsay Lohan muestra gran delgadez


Aprovechando al máximo el maravilloso sol hawaiano, Lindsay Lohan fue vista en bikini el día de ayer domingo (26 de abril) en Maui.

Acompañada por su hermana Ali Lohan, la actriz lucía un bikini blanco -algo especial- y llevaba algunos libros para leer en una de sus manos.

Las fotos llaman la atención porque muestran claramente la gran delgadez en la que se encuentra, seguramente por todos los problemas amorosos que ha pasado con Samantha. Una gran diferencia si la comparamos con estas fotos de Lindsay en bikini negro hace casi un año atrás.


Taylor Swift es una porrista en SUGAR

Taylor Swift es una porrista de ojos azules en la portada de la edición británica de la revista Sugar. Puedes ver el detrás de cámaras de la sesión de fotos al final del artículo.


La estrella de la música country dijo a la revista que ella comenzó a cantar antes de que cumpliera el primer año de edad!

"Mi mamá (Andrea) dice que todavía se acuerda cuando ella doblaba la ropa y yo estaba cantando en mi cuna, teniendo a penas unos cuantos meses de nacida, y comenzaba suavemente a arrullarme. Ella llamó a mi papá y no les quedó duda que yo eles cantaba", comparte Taylor.




Selena Gomez abrazando a Taylor Lautner

Más fotos de la cita que tuvieron Selena Gómez y Taylor Lautner el último sábado en la noche en el The Cactus Club in Coquitlam, BC.

En las fotos vemos a los supuestos novios del brazo y a Selena abrazando a Taylor.





Foto: El gesto obsceno de Miley Cyrus

Al parecer Miley Cyrus está cansada de que la sigan a todos lados los paparazzi, por ello, recientemente apareció esta imagen en donde se ve a la estrella de Hannah Montana haciendo un gesto obsceno con el dedo de su mano derecha.

“La estrella juvenil Miley Cyrus no pudo manejar su enojo frente a las decenas de periodistas que la aguardaban en el aeropuerto de Londres (para premiere de Hannah Monrana: The Movie).
Cuando se subió al taxi que la llevó al hotel, le levanto el dedo "obsceno" a la prensa, indicó el portal británico The Sun”.

Demi Lovato, una estrella del rock en Londres

Disfrutando aun de su estadía en el Reino Unido, Demi Lovato fue vista firmando algunos autógrafos a sus fans anoche(26 de abril) en Londres.

La chica "Camp Rock" no podía ocultar su felicidad mientras firmaba autógrafos y posaba para algunas fotos con sus fans a la salida de la BBC Radio One Studios.

Y como de costumbre, Miss Lovato hizo gala de su original estilo luciendo un par de gafas de sol azul celeste, una chaquetita negra, y un vestido azul floreado.

Después de este encuentro con sus fans, Demi twitteó, "nunca he escuchado sobre las Girls Aloud, pero de alguna manera forma he terminado por ir a uno de sus conciertos! Fue muy divertido. Esas niñas son taaan lindas. De regreso a casa, no es justo. Ja, ja estoy a punto de tomar un baño de burbujas y relajarme de esta semana tan movida!".



Miley Cyrus odia el maquillaje

Miley Cyrus reveló recientemente a J-14 sobre su inseguridad más grande que es su 'terrible piel'. "Creo que aunque la gente siempre me ve con maquillaje, este termina siempre por fastidiarme, a pesar de todo el mundo piensa que no es así



Odio el maquillaje! Es peor aún cuando tengo acné. Me pongo de tan mal humor que cuando estalló todo lo que pienso es que la gente sólo mira mi piel!"

Tish, la mamá de Miley añadió, "Realmente, Miley es muy insegura. Ella está en una edad en la que todos tenemos algun granito de acné, y cuando le sale uno, piensa que todo el mundo lo va a ver. "

Actualmente Miley está cuidando más que nunca su piel, "ahora uso productos orgánicos. Creo que mantener alejados todos los productos químicos es lo mejor. "

Zac Efron: Premier "17 Otra Vez" en Berlin

Zac Efron haciendo su paso por la alfombra roja la premier de su película 17 Otra Vez en el domingo por la tarde en los cines CineStar de Potsdamer Platz SonyCenter en Berlín, Alemania.


Hilary Duff y Mike Comrie de compras

Hilary Duff saluda con la mano a los paparazzi mientras ella va por algunos alimentos con novio Mike Comrie al Vons Supermarket, la tarde de ayer domingo (26 de abril) en Los Ángeles. La pareja recogió agua embotellada, Coca-Cola, Bud Light y Sprite Zero.

El día de la madre es en dos semanas y Hilary contó a JJ sobre los preparativos en casa: "El cumpleaños de mi mamá es dos días después del Día de la Madre y no es una sorpresa, por lo que puedo decirles es que iremos por primera vez a Napa, en California. No sé si será exactamente el día de su cumpleaños a causa de los horarios, pero vamos a hacer un viaje juntas. "

Fotos de Hilary Duff y su novio Mike Comrie saliendo del supermercado.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA