27 de febrero de 2009

JakeT. Austin en Puerto Rico Video Personal}

como ya saben el el elenco de Los Hechiceros de Waverly Place se encuentran en Puerto Rico grabando su nueva pelicula aqui les dejo este video personal de Jake T. Austin

Elenco de Los Hechiceros de Waverly Place La Película: La Piedra de los Sueños en Puerto Rico

El elenco de Los Hechiceros de Waverly Place La Película: La Piedra de los Sueños en una nueva foto tomada en Puerto Rico. Más fotos en breve ...



Como saben, Selena Gómez no pudo estar en la premier de la pelicula 3D de sus amigos, JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE, ya que se encuentra grabando en Puerto Rico la película de su serie que se estrenaría en agosto.

Miley Cyrus y Justin salen a cena


Miley y Justin, al salir de una cena del restaurant “Mo’s Restaurant” en Toluca Lake ayer 26 de Febrero, ambos eran muy contentos y dieron unas de sus mejores sonrisas a los paparazzi y fans que esperaban ansiosos su salida y se divirtieron tomándoles fotografías, caminan muy alegres y tomados de la mano saliendo del famoso restaurant, ambos vestían muy sencillo casual.

Ashley Tisdale ha sido elegida como la nueva imagen



Ashley Tisdale hace un alto en el Coffee Bean and Tea Leaf en Los Angeles la tarde de Ayer jueves (26 de febrero).

La actriz de 23 años de edad, quien se vio elegante en su Ray Bans rojo, se la ha visto acompañada con sus camaradas, Vanessa Hudgens y Caroline Clark a lo largo de la semana.

Y en noticias relacionadas Ashley Tisdale ha sido elegida como la nueva imagen de la marca italiana puerco espin, una de las marcas de ropa más famosa en Italia para adolescentes a la moda. Congratulaciones, Ash!

Demi Lovato: "Salir con un Jonas es asqueroso"


Demi Lovato: "Salir con un Jonas es asqueroso"
Ayer decíamos que Demi Lovato estuvo fantástica en la premier de los Jonas Brothers 3D y que dio la sensación que los hermanos estuvieron fascinados con ella; pero al parecer ella tiene muy claro que NO debe salir con los protagonistas de su golpecito para tv, Camp Rock.

Justamente, enews entrevistó a Demi Lovato en la premier de la película 3D y le preguntaron con cuál Jonas saldría y ella dijo muy claramente: ESO ES ASQUEROSO JAMAS SALDRIA CON UNO DE ELLOS... Vale aclarar que Demi lo dijo porque ellos son como sus hermanos y salir con un hermano es muy incorrecto...

Selena Gómez coquetea con Justin Gaston?


Otra de las "suyas" de Star Magazine. Conociendo lo dulce que es Selena Gómez no podemos creer el reciente chisme/ RUMOR que acaba de publicar.

Según la citada revista, cuyo último chisme dudoso fue que Rihanna estaba embarazada, Miley Cyrus acusó a su "aminemiga" Selena Gomez de flirtear con su novio Justin Gaston durante su salida y cena en el Koi de Hollywood hace algunos semanas. Un testigo ocular dijo a Star: "Miley realmente estalló después de que dejaron el restaurante".

"¡Ella acusó a Selena de mirar sexy y provocativa a Justin y coqueteando con él!... esto es interesante, considerando que Sel ya no tiene nada que ver con Nick Jonas", según palabras de la citada Revista.

Nick Jonas: dice "Estoy Absolutamente SOLTERO"


¡Nick Jonas, uno de los tres de los ampliamente populares Jonas Brothers, se abre sobre su vida y el amor!

En noticias que probablemente pueden agradar a las chicas adolescentes, Nick reveló el jueves en el programa "Valentin in the Morning" de la radio 104.3 FM MY que él está actualmente SOLTERO.

"Absolutamente", dijo Nick a Valentine. "Sí, estoy soltero". No quiso extenderse sobre las noticias que él salió ALGUNA vez con Selena Gómez.... "Eso es un rumor, hombre", dijo Nick al entrevistador.

Nick, de 16 años de edad, también sopesó sobre el nuevo perrito de la Casa Blanca que sus camaradas Sasha y Malia Obama han escogido como su mascota nueva.

"No les puedo decir cómo es", dijo Nicholas del perrito de raza portugués.

Por lo que respecta al futuro de su hermano menor Frankie en la música - Nick dijo que "Jonas Bonus" podría unirse algún día a la banda, o puede embarcarse en una carrera de música como solista.

Los Jonas Brothers se presentarán en el Kids Choice Awards de Nickelodeon el 28 de marzo en Los Angeles.

Por cierto, el entrevistador broméo con él preguntándole si estaría considerando ahora salir con "alguna chica de Nickelodeon", dando a entender que ya salió con todas las teen 16 de Disney (sólo falta Demi?). Nick respondió irónico: "Ha ha ha ha... eso es divertido".

Nick Jonas Radio Interview

Dadnapped - HD!

Vanessa Hudgens no quiere hablar sobre boda

Apretando en una salida de compras por la tarde, Vanessa Hudgens y camarada Brittany Snow fueron divisadas en Fred Segal en West Hollywood el miércoles (25 de febrero).

La lindura hot de HSM y su amiga pasearon con sus bolsos Madison en la mano cuando caminaban lado a lado, con Vanessa manteniendo la cabeza agachada para evitar contacto con los paparazzis.

Vane tal vez no quiera aun reponder preguntas del paparazzi sobre el rumor reciente de que Zac le habría propuesto matrimonio. Se dice que la mamá de Nessa, estaría más que encantada por la noticia ya que ella no veía con buenos ojos que su hija y Zac convivan antes del matrimonio.


26 de febrero de 2009

Kevin Jonas y Danielle paseando en Hollywood

Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa fueron captados juntos tomando un paseo por las calles de West Hollywood, la tarde de ayer miércoles 25 de febrero.

Joe Jonas y su novia Camilla Belle también tuvieron la oportunidad de salir por Santa Monica la tarde de ayer. Si bien Joe esperaba a Camila en su nuevo Mercedes SUV, se dio el tiempo para firmar autógrafos y posar junto a unas fans que lo reconocieron.




Los cuatro estuvieron también juntos en el House of Blues a celebrar el estreno de la película de los JoBros, "Jonas Brothers: 3D Concert Experience", la noche del martes.

Jonas Brothers ganadores a Peor Banda

Los Jonas Brothers resultaron ganadores del premio a Peor Banda del 2009 en los NME Awards, premios otorgados cada año en Londres, Reino Unido. En esta categoría también estaban Scouting For Girls, Oasis, Tokio Hotel y Fall Out Boy.


Como si fuera poco, los JoBros también resultaron ganadores en la categoría a Peor Álbum.

Demi Lovato quiere estar Sountrack de Luna Nueva

Demi Lovato estuvo anoche en la premier de la pelicula 3D y dijo que le encantaría ser parte de la banda sonora de Luna Nueva.

"Creo que sería super formar parte de la banda sonora. Tal vez, pero ... si esto pasaría sería algo impresionante. No sé si me gustaría hacer un vampiro u hombre lobo bueno", dijo Demi a MTV.

Demi también dijo ser fan de Edward y Jacob. "Quiero escribir una canción de amor para Edward Cullen o para Jacob Black!".

Primer viztazo a Jonas (la serie)

Disney Channel ha lanzado un nuevo poster (wallpaper) de su serie JONAS, que estará en pantallas en mayo de 2009.

Haz click para wallpaper

25 de febrero de 2009

Jonas Brothers After Party Película 3D

Nick, Joe y Kevin en el after-party de su película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE, a la que asistieron muchas celebridades juveniles como Miley Cyrus, Camilla Belle, Demi Lovato y Chelsea Staub.












Zac Efron y Vanessa Hudgens se casan?

Zac Efron y Vanessa Hudgens estarían comprometidos, y próximos a casarse, según informó hoy en diario National Enriquer. ¿La pareja más querida de Disney se casa?

"Zac hizo la proposición a Vanessa durante un viaje juntos a Japón a fines de enero y los dos planean tener un noviazgo largo y esperan casarse en el 2010", informaron fuentes fidedignas a NE.

Zac no le ha dado a Vanessa un anillo, pero, según las mismas fuentes, él está dando un tiempo a la super estricta madre de Vanessa, Gina, que no aprueba que los novios vivan juntos antes del matrimonio. "

¡¿Zac y Vanessa llega proximamente casados?!, seguro que muchos fans esperan que este rumor sea verdad.

23 de febrero de 2009

Miley Cyrus en los Oscar 2009





zack y vanessa- Premios Oscar 2009





21 de febrero de 2009

FoTos Demi Lovato Promo de Don't forget Deluxe

Excelentes imagenes procionales de la edicion deluxe de don't forget en las que podemos ver a Demi totalmente hermosa.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA